Novia falsa

3.6K 281 74
                                    

POV Calle

El resto de la semana y parte del lunes después del trabajo lo pasé con Poché.

Mi hermosa novia que tan feliz me había hecho por casi un mes.

La había llevado al aeropuerto y ahora viajaba de camino a México donde se encontraría con todo su equipo de trabajo, su manager, compañeros y Samantha.

Yo claramente estaba enloquecida por el tema de Samantha. Incluso habíamos tenido una pequeña pelea por dicho tema el miércoles pasado donde me confesó todo lo que tenía que hacer a partir de esta semana con ella por la promoción de la película.

Eso incluía seguir aparentando que aún eran novias.

Flashback on

María José me había invitado a cenar junto a Santiago mi mejor amigo y Laura su mejor amiga.

Los cuatro habíamos planeado una cita doble donde cada quien con sus respectivas parejas disfrutaría de la noche.

Santiago había llegado a mi casa, mientras que Poché llegaría a mi casa en su auto rentado junto a su mejor amiga. Nuestro plan también era disfrutar los cuatro como amigos que éramos, solo a Poché le hacía falta conectar más con Santiago.

Mi novia pasó por nosotros y salimos camino al restaurante de comida mexicana que tanto nos gustaba. Ya en el lugar pedimos variedad de platillos, algunos con salsas rojas, verdes, pero sin picar claramente, ya que todos éramos intolerantes al picante.

─Esto me pica, no sé porque si no tiene un carajo de picante.─se quejó mi mejor amigo frente a mi ya sudando de la cara. Su tono rojizo sobre su piel morena aún resaltaba por lo que su lengua estaba sintiendo.

─Debe ser el ajo o algo mariquita.─deduje agarrándole el sabor de las llamadas "enchiladas".─No aguantas nada.─comenzamos a reír todos en la mesa. Poché entrelazo nuestros dedos por debajo de la mesa. Ella estaba junto a mi, me miraba con cara de boba.

La noche siguió entre risas y más comida, por fuera del restaurante adornaba una linda fuente donde había pequeños asientos donde nos sentamos a tocar el agua y contar unas cuantas moneditas que pudimos agarrar gracias a la poca profundidad de la fuente.

No nos las pensábamos robar, solo queríamos algo divertido que hacer y qué mejor que contar monedas fuera de un restaurante.

─Mira ese par de tontos.─dije señalando a la parejita de enamorados frente a nosotros.─Se ven muy felices, se ven bien.─se trataba de Santi con Lau jugando un juego estúpido de empujarse el uno al otro como niños salvajes mientras pasaba la gente frente a ellos.

─Ya llevan más de medio año de novios y siguen.─contestó mi novia abrazándome por los hombros de lado.─No pensé que fueran a durar tanto la verdad.─pasé mi mano por detrás de su espalda y pegué su pequeño cuerpo al mío. Mi boca fue a su mejilla y empecé a besar dicha zona como muestra de cariño.

─Nosotros duraremos más mi amor.─Poché sonó segura esbozando una sonrisa.─Toda la vida me encantaría.─esa idea también me parecía más que perfecta. El celular de Poché empezó a vibrar sobre el bolsillo de su pantalón de mezclilla. Levanté una ceja alejándome de ella, mi novia cogió su celular, miró el contacto suspirando y volvió a guardarlo.

─¿Por qué no contestas? ¿Quién es?─pregunté curiosa por la forma en la que había reaccionado. Poché se alejó ligeramente de mi, entrelazó mi mano con la de ella y las dejó descansando en mi muslo.

La gente frente a nosotros pasaba, era muy poca y era una ventaja porque era de noche, era un lugar poco concurrido a estas horas entre semana y parecía que nadie conocía a mi novia la gran actriz.

POR SIEMPRE TUYA (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora