Samantha

4.7K 368 30
                                    

POV Poché

Regresé a casa de mi mejor amiga sintiendo esa adrenalina invadir mi cuerpo.

Había enfrentado a Calle, quizá no de la mejor forma pero había jugado un poco con su mente después de haberme visto con Alejandra.

─¿Qué pasó mi amor?─preguntó mi entrenadora poniéndose de pie en cuanto me vio regresar a la sala. Corrió hacia mi y me abrazó.

─No soy tu "amor" Ale, entiéndelo ya por favor.─insistí una vez más como siempre, me sentía tan incómoda cuando me llamaba así, tomé sus brazos y la alejé de mi.

─Pero tu dijiste que tendríamos algo especial.─habló triste agachando la cabeza como perrito regañado.

─Si bueno, cambié de opinión.─respondí en un suspiro recordando a la diseñadora.─Y si no te gusta puedes irte.─dije por último regresando al mismo sofá donde anteriormente estaba sentada. Laura había visto todo, desde la patada de inconformidad de Daniela hasta esta pequeña discusión con Alejandra.

Mi mejor amiga miró a Alejandra quien se mantenía parada, le llamó y mi entrenadora se sentó junto a ella, le dijo algunas cosas al oído y seguido de eso, Lucia siguió con la plática. Laura se puso de pie, me dio otra cerveza y se sentó a mi lado.

─¿Quieres decirme que es lo que sucede entre ustedes dos y qué fue lo que pasó allá afuera?─atacó Laura con sus preguntas, sabía perfectamente que iba a empezar con sus regaños le dijera cualquier cosa.

─Nada, ¿Por?─respondí tomando un gran trago de la cerveza.

─No soy idiota, ¿Dónde está Calle?─preguntó por la primera chica, me encogí de hombros.─¿Porque le hablas así a Alejandra?─continuó con el tema de la chica que continuaba hablando con Lucia.─La estás ilusionando de más y la estas tratando como la mierda.─negué con la cabeza.

─Yo le hablo a Alejandra como quiero, ella aceptó mis términos cuando le ofrecí volver a divertirnos.─aclaré ese punto señalando a la chica frente a mi.─Y Calle...Decidió irse.─Laura casi escupe el líquido de su boca.

─Estás mal Poché.─se quejó apretando los labios.─Por esta misma mentalidad de mierda que tienes me da tanto gusto que Calle te haya mandado a la mismísima mierda.─

─Corrección.─levanté un dedo.─Yo decidí terminar con lo que fuera que estuviera pasando con ella.─rodó los ojos.

─¿Y no te arrepientes de eso?─me quedé en silencio.─Me lo suponía, pero trayendo a Alejandra e ilusionando a dos chicas a la vez no está bien, no es el camino correcto.─mi mejor amiga siguió aplicando sus dotes de consejera, iba a responder algo en mi defensa pero su madre bajó las escaleras y la llamó.

Me levanté a saludarla amablemente y seguido de eso, decidí dejarlas solas. Tomé mis cosas, tomé de la mano a Alejandra y salí junto con ella del lugar sin despedirme de nadie.

Alejandra estaba más que confundida por mi reacción para con ella, pedí un taxi utilizando una sola mano, ya que la otra seguía agarrando la mano de la chica, cuando por fin me confirmó el auto que pasaría por nosotras, me giré a donde ella y besé rápidamente sus labios.

─Perdón por ser una idiota y tratarte así, no te lo mereces.─me disculpé con ella con cierta pena por lo mierda que había sido.

Laura tenía razón, ella era muy buena conmigo, no tenía por qué tratarla tan mal.

Mi entrenadora lo único que hizo fue asentir con la cabeza, devolverme el beso en mis labios y sonreír ligeramente para mi.

A la mañana siguiente, me encontré con Manuela mi manager en el aeropuerto, tenía mucho que no la veía, puesto que ella era una manager muy reconocida en el mundo de la farándula, el espectáculo, los influencers e incluso unos cuantos artistas de Hollywood.

POR SIEMPRE TUYA (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora