EPISODE 13

6.9K 911 966
                                    


Toda la mañana Xiao Zhan se la pasó tratando de concentrarse en sus estudios. Él siempre había sido un bue3n estudiante, ni siquiera había tenido la necesidad de estudiar para los exámenes, siempre había sido fácil aprender y ahora estaba en una nube de confusiones y en especial de sentimientos.

Cada vez que pensaba en Yibo y lo que había pasado en la noche, unos retorcijones en el estómago venían sorpresivamente, así como un nerviosismo que le provocaba mover las piernas o comerse el lápiz. debía concentrarse, pero miraba su cuaderno o libro de clases y no podía, recordaba las caricias y lo que Yibo se había atrevido a hacerle, esa sensación húmeda de su boca centrada en su pene, en lo más sensible de él lograba enloquecerlo y tener que dar golpes en la mesa para evitar seguir pensando o entraría en calor y tendría una hermosa erección en clases.

—Por favor, entreguen los trabajos —habló la vieja profesora y todos se levantaron uno a uno a entregar sus investigaciones.

Xiao Zhan vio por última vez el folder de su trabajo y lo ojeó solo para suspirar viendo esa letra redonda y tan bonita además de los dibujos que ahí había. Se dio cuenta además de que su trabajo era el más grueso de todos. seguro había sido un gran trabajo gracias a Yibo.

Dilraba, como era de esperarse, se había cambiado de lugar y no le había dirigido la palabra, Xiao Zhan pasó por su lado y le tocó el hombro para saludarla.

— Hola ¿Cómo estás? —Preguntó con esperanza de un saludo—. Vamos, no puedes estar todo el tiempo así, eres mi amiga.

—Aléjate de mí —contestó fría y Xiao Zhan se angustió.

Suspiró regresando a su sitio, no había caso ella estaba dolida aun, entendía su molestia, pero sin ella en clase se sentía solo, después de todo es su amiga.

No veía la hora de que todo terminara y poder regresar a su refugio y si fuese posible a los brazos de Yibo.


—&—

Yibo bajó de la habitación luego de haber dormido un poco más, esperaba no ver a Liu Ting por ningún lado y así poder escapar. Pero cuando bajó, Liu Ting lo llamó a desayunar y tuvo que acceder.

Le era incómodo estar a su lado, no sabía qué decir y ella solo lo observaba como queriendo decirles tantas cosas, pero a la vez nada salía de sus labios. el timbre del horno sonó y fue el momento en que las miradas cesaron, Liu Ting saco una bandeja de galleta recién horneadas, era demasiadas para dos personas y eso llamó la atención de Yibo.

— ¿Galletas para algún negocio?

—No hijo, son para una actividad. Verás, en el barrio tenemos organizado una fraternidad, no es algo religioso porque somos de varias religiones y ninguna iglesia se quiere prestar a la obra, ya sabes, siempre quieres resaltar su nombre sino no hacen nada. Hace años tenemos un grupo de ayuda y organizamos diversas actividades... —Ella seguía hablando y Yibo trataba de comprender eso de organización de fraternidad.

— ¿Caridad para los más necesitados? —preguntó interrumpiéndole con la finalidad de entender y Liu Ting rió.

—Ninguna persona necesita caridad, Yibo, eso las hace sentirse miserables, ninguna persona merece sentirse así. Hacemos actividades en favor de la sociedad, como cualquier ser humano lo haría.

Cualquier ser humano, menos Yibo y no le entraba en la cabeza hacer semejante cosa. Vio cómo Liu Ting metía las galletas en unas cajas y luego esas cajas en otras más grandes. Yibo dio un paso atrás, pero ella lo miró fijamente.

BABYSITTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora