EPISODE 27

5.9K 794 597
                                    




Diez minutos más tardes Yibo llego con Xiao Zhan al hospital, se acercaron los médicos con una camilla y luego Xiao Zhan era llevado a urgencia, lo cual a Yibo no le permitieron entrar, la última cosa que pudo hacer fue observar a los médicos colocarle al pelinegro una mascarilla de oxígeno y perderse en el fondo del pasillo.

Se apresuró en buscar su celular en su bolsillo para llamar a su casa y de paso a la casa del pelinegro. Avisó a Carman la situación de Xiao Zhan y ella le proporcionó los números de los mejores doctores de ese hospital, se adentró en él para buscarlos y solicitar su ayuda para que atendieran lo antes posible a su novio. Y pagar todos los gastos que implicaba.

Después de un par de horas, Liu Ting ya estaba junto a Yibo con los nervios de puntas, aun no tenian noticias de Xiao Zhan solo sabían que estaba en cirugías por el corte que tuvo en su cabeza.

—No creo que sea bueno que mi hijo te vea acá cuando despierte Yibo. —Encaro Lui Ting.

—Entiendo su preocupación y molestia, como también entiendo que Xiao Zhan no me quiera verme ni en pinturas, pero no me iré de aquí hasta saber que este bien. —Expresó Yibo muy serio y vio como la mujer pasaba las manos por su rostro y tomaba aire.

—Yibo... cariño lo que estás haciendo está mal, es realmente enfermo. — replico la mujer, sabía que eran fuerte sus palabras, pero no había otra forma. — Creo que la mejor decisión es que todo termine de una vez, lo mejor es que Xiao Zhan se vaya con su padre.

—No. —Hablo sin pensarlo dos veces Yibo. —perdón, pero no estoy de acuerdo y sé que Xiao Zhan tampoco aceptara.

—Te lo preguntare por segunda vez y quiero que ahora si seas muy sincero Yibo. —dijo Liu Ting mirando con ojos críticos a Yibo. — Que es lo que sientes por mi hijo, Cuáles son tus verdaderos sentimientos.

—Yo... —titubeo en decirle, pero se sentía perdido y aturdido, pero necesitaba decir algo lo que fuese, ya no había vuelta atrás. — Yo señora Liu Ting... yo estoy enamorado de Xiao Zhan, yo quise no amarlo y traté de olvidarlo, pero jamás pude, sé que le he hecho daño y también sé que esto es enfermo. Pero siento que no puedo controlar más estos sentimientos, me ahogan y me están matando, ya no sé cómo afrontarlo. —Hablo todo tan rápido sintiéndose tan vulnerable a sus sentimientos.

—Yibo ya no son niños y tienes que entender que el amor no es un juego y los dos se han hecho mucho daño. Yo no soy quién para juzgar tu actuar, pero si puedo recomendarte y ayudarte a tratar tus miedos e inseguridad, no podrás amar a nadie sin temer el que pasara, hoy puede ser mi hijo, pero mañana puede ser otra persona. —Dijo Liu Ting tomando las manos de Yibo para que este la mirara. —Si lo amas como dices empieza de cero, pero primer sana tus heridas.

—Lo amo, pero tengo miedo porque jamás me enseñaron lo que era el amor. — Suspiro bajando su cabeza para escapar de esos ojos tan parecidos a los de Xiao Zhan.

—Puedo ayudarte cariño, tengo una amiga que puede tratar todos tus problemas, Loren es una psicóloga muy buena y estoy segura que ella podría tomar y ayudarlo a ambos. —Dijo con ternura para poder transmitir todo esa confianza y comprensión a Yibo.

—Acepto, si es por Xiao Zhan lo hare, pero principalmente para poder sanar esta maldita locura que cargo. —hablo firme mirando a Liu Ting.

—Se que no eres un chico malo, nunca lo fuiste Yibo. —Liu Ting abrazo a Yibo sintiendo como este envolvía sus brazos en ella, sintiendo como se relajaba.

Mientras ambos hablaban por fin vieron salir al médico a cargo se acercaron a él nerviosos.

—¿Cómo esta? —pregunto apresurado Yibo.

BABYSITTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora