Capítulo 128. Pareja Falsa

1.1K 171 53
                                    

"¿Te gusto?" Su voz parecía tener la habilidad de seducir a He Yan, sosteniendo a He Yan en el lugar, incapaz de moverse ni siquiera medio minuto, y no pudo evitar tragar.

Xiao Jue frunció el ceño ligeramente: "¿He Yan?"

"Yo..." He Yan curvó los dedos inconscientemente y se pellizcó la palma de la mano.

Esta persona generalmente no siente nada cuando suele ser perezoso, incluso su respiración se vuelve extremadamente peligrosa cuando se acerca. Enarcó las cejas, frunció las comisuras de los labios y volvió a preguntar casi de manera fascinante: "¿Te gusto?"

"No... no me gustas" He Yan curvó sus dedos subconscientemente, pellizcó sus dedos en sus palmas, y el hormigueo hizo que su mente se aclarara por un momento, para que no se desmayara y dijera algo impactante.

Mirando a Lin Shuanghe por un lado, ya estaba estupefacto.

Al escuchar las palabras, Xiao Jue no estaba enojado, sino que parecía un poco aliviado y se puso de pie, arqueando las cejas: "Muy bien, eres tú".

"¿Yo?" La única ambigüedad desapareció. He Yan dio un paso atrás y no pudo evitar mirarlo, "¿Qué soy yo?"

"Señora Qiao".

"¿Señora..... Qiao?" He Yan estaba confundida.

Por otro lado, Lin Shuanghe pareció entender de repente, se acercó y dijo: "Finalmente estás dispuesto a escuchar lo que dije. Crees que mi hermana es la mejor candidata, ¿verdad?"

He Yan no podía entender aún más.

"Es una larga historia."

"Entonces habla despacio." He Yan fue a mover el taburete para ellos.

Xiao Jue la miró, volvió la cabeza hacia un lado y le recordó débilmente: "Primero tienes que ponerte la ropa".

He Yan miró hacia abajo y vio que cuando Lin Shuanghe llamó a la puerta, ella vestía una prenda de manera informal y no la usaba correctamente. En este momento, se inclinó y movió el taburete, y la ropa se deslizó de sus hombros.

Lin Shuanghe dijo: "¡No he visto nada!"

He Yan sintió que Xiao Jue había hecho un gran escándalo. No era que no usara una camisa. La cubierta era ajustada. El segundo joven maestro Xiao era demasiado caballero. Pero como todos lo dijeron, ella simplemente lo arreglo.

Después de terminar el arreglo, escuché a Xiao Jue decirle las cosas importantes.

"¿El Comandante quiso decir que quieres que finja ser una pareja contigo y parta hacia Jiyang?" He Yan dio unas palmaditas en la mesa: "¡Cómo puede ser esto! ¡Esto arruinaría mi reputación!"

Pretender ser un sobrino no es más que llamar 'tío' de Xiao Jue, ¡Pero fingiendo ser marido y mujer, deberá llamar 'Esposo' a Xiao Jue! Pensando en cómo esposo a Xiao Jue, He Yan no podía mirarlo directamente de todos modos.

"¿Arruinar tu reputación?" Xiao Jue entrecerró sus hermosos ojos y se burló levemente: "¿Todavía se puede arruinar?".

He Yan: "..."

Esto también es cierto, cuando se dice este asunto, desde la perspectiva de los demás, probablemente sea Xiao Jue quien se haya arruinado.

Pero... él puede hacer lo que quiera, ¿no es muy descarado?

Es raro que Xiao Jue quisiera preguntar por sí mismo. He Yan levantó la cabeza y estaba a punto de sentarse en el suelo y subir el precio. Recibió un buen chantaje y escuchó la subestimación de este hombre: "Si esto se hace, puedes ingresar a los soldados de Nanfu".

RGFWhere stories live. Discover now