Capítulo 20. No volver a vernos

1.7K 298 21
                                    

He Yunsheng bloqueó a He Yan.

Fan Cheng estaba un poco sorprendido.

Este par de hermanos siempre habían tenido una mala relación. He Yan y el se conocían hace mucho tiempo y nunca ha visto una ocasión en la que ella y He Yunsheng aparecieran al mismo tiempo. E Incluso si sucedió, probablemente estaban discutiendo.

Pero ahora parece que He Yunsheng no está discutiendo con ella sino al contrario, está protegiendo a He Yan. ¿Paso algo entre ellos que no sabía?

Volvió a mirar a He Yan de nuevo, y la chica lo miró fijamente, con los ojos claros, llenos de franqueza, no tenían mucho afecto, y no parecía que le quedaran sentimientos por el en su corazón.

Fan Cheng dio un paso más y preguntó con cierta preocupación y ansiedad: "Escuché que estabas gravemente enfermo hace unos días. Me pregunto si te sientes bien ahora... ¿Quieres que te compre algunos suplementos? ¿Te gustaría? Creo que pareces más delgado, y no me siento cómodo".

Este hombre es guapo, está bien vestido y bastante apasionado, que si la Srta He estuviera aquí, me temo que realmente seria conmovida por él.

He Yan aún no había tenido tiempo de hablar. Yunsheng temía que ella se conmoviera con las tres palabras de Fan Cheng y dijo rápidamente: "¡No lo escuches decir tonterías! No olvides quién realmente te causó una enfermedad grave! ¡Y las palabras que dijeron en la puerta de la familia Fan! ¡Este hombre es un mentiroso! "

He Yan había escuchado a He Yunsheng decir esto antes. Cuando la Srta. He se enteró de que su amor se casaría con su esposa, fue a pedir una explicación. Pero en su lugar tuvo una discusión, lo que resulto en que los sirvientes de la Familia Fan lo apartaran directamente en las puertas, sin siquiera ver la cara de Fan Cheng.

Fan Cheng odia a He Yan por querer demasiadas cosas en su corazón, pero no mostró su desagrado y continuo explicándose: "Fue decisión de mis padres. Este asunto fue decidido por mis padres para mí, no tengo derecho a elegir. Tú debes saber quién está en mi corazón, ¿por qué escuchas a los extraños? "

"¿Quién dices que es un extraño?", He Yunsheng estaba furioso. "¡Soy su hermano! ¿Cuál es tu relación con ella? ¡No pienses en aprovecharte!"

He Yan le dio unas palmaditas en el hombro a He Yunsheng y le indicó que se calmara. Se volvió hacia Fan Cheng y saludó: "Gracias, Fan Gongzi por su preocupación, pero ya no estoy enferma. En los últimos días, fue solo un resfriado.

Fan Cheng no esperaba que ella lo dijera, de repente no hubo apertura.

"Las cuestiones del pasado, hoy ya sean convertido en humo. Ahora Fan Gongzi se ha casado con su esposa y tiene una nueva familia. Es realmente inapropiado que una mujer se acerque un hombre casado, puede hacer que su esposa esté triste. En el futuro, es mejor no tener nada que ver con el otro y no volver a vernos".

He Yan dijo esto pensativamente, sin dañar la cara de este joven. Al mirar a He Yunsheng nuevamente, parece estar muy satisfecho con sus comentarios.

Fan Cheng miró a He Yan con cuidado.

Hablando de eso, él y He Yan se conocieron por casualidad.

Para ser justos, He Yan era bonita, pero sin cerebro. Había mucha gente de este tipo por aquí. He Yan solo estaba interesado en los antecedentes de su familia y quería vivir una vida cómoda. Era una mujer con una buena apariencia y Fan Cheng pensó que sería bueno aceptarla como concubina.

Quién sabe que He Yan es arrogante y ambiciosa como para desear la posición de la esposa principal.

¿Cómo podría casarse con la hija de un capitán de la escuela? He Yan estaba delirando, pero para engañarla, Fan Cheng también está persuadiéndola enviando algunas joyas valiosas y cosméticos, lo que la hicieron extasiada.

¿Quién sabría que el día en que se enteró de que estaba a punto de casarse con su esposa fue a su casa para hacer un gran alboroto? Su esposa casada era la hija mayor de Cheng Lang. Si Cheng Lang lo supiera, podría cancelar este matrimonio. Entonces Fan Cheng les ordenó a sus sirvientes para que se ocuparan de He Yan.

Al escuchar que He Yan estaba muy triste en ese momento, e incluso intento suicidarse frente a la puerta, Fan Cheng era demasiado vago para preocuparse por ella. Luego se casó con su esposa y todo salió bien.

Después de que termino su fase de recién casados, Fan Cheng volvió a su antiguo yo. Pero su nueva esposa era muy feroz y lo tenía estrictamente controlado. No podía ir a burdeles como antes e incluso se deshizo de algunas de sus concubinas. En ese momento, Fan Cheng comenzó a extrañar a He Yan.

El temperamento de He Yan era diferente al de su feroz esposa. Era fácil de convencer, aunque ocasionalmente juega con algo de temperamento y se ve lindo. Fan Cheng hizo que la gente fuera a casa de He Yan y averiguo que ella estaba gravemente enfermo después de salir de su casa. Cuando despertó ya no solía salir a menudo y cuando lo hacia esta acompañada de su hermano menor para vender pasteles de Danai.

No esperaba encontrarla aquí hoy.

He Yan parece ser diferente de antes.

El vio que su expresión no era tan agradable y encantadora como solía ser, y fue francamente sorprendente. Aún con las mismas cejas, pero con un poco más de vitalidad, parece que hay un poco de heroísmo que antes no existía. Fue este tipo de heroísmo lo que hizo que su hermoso rostro fuera muy diferente, incluso la sonrisa cortés en las comisuras de sus labios hizo que las personas no pudieran parpadear para seguir mirando.

"Realmente sigues enojado conmigo", dijo Fan Cheng con tristeza.

Se aseguró de que He Yan estuviera interesado en él. Antes solía ​​gustarle mucho, ¿cómo podría de repente no sentir nada por él? Mientras se disculpara con ella como antes y le diera algunos regalos, lo perdonaría. Para tal mujer, con decirle algunas palabras dulces, él puede jurar por los cielos, que ella moriría por él.

He Yan no sabía lo que Fan Cheng estaba pensando. Ella ya le había expresado todo claramente ¿Cómo podría Fan Cheng entender? Se volvió y le preguntó al viejo sastre: "¿Se ha medido el tamaño?"

El viejo sastre asintió y dijo que sí.

"Este es un depósito", puso Yan el dinero sobre el escritorio, "¿cuándo se hará?"

"Veinte días después, la ropa de primavera y la de verano estará aceptables. La ropa de invierno debería tomar poco más de un mes".

"Está bien", sonrió He Yan. "Estaremos aquí 20 días después, por favor, hazlo lo más hermoso", señaló a He Yunsheng, "los niños pequeños aman la belleza".

"¿Quién ama la belleza?" He Yunsheng se enojó y enojó.

El viejo sastre sonrió y no dijo nada.

He Yan y He Yunsheng salieron de la sastrería y solo asintieron con la cabeza a Fan Cheng, por lo que dejaron de hablar.

Cuando Fan Cheng quería decir algo, la niña simplemente se había alejado, pero He Yunsheng giró la cabeza y secretamente agitó su puño hacia él, sus ojos llenos de advertencia.

"Oh", se burló Fan Cheng.

"Joven amo, la señorita He esta vez para usted..." El sirviente estaba muy molesto.

"No hay problema", Fan Cheng agitó la mano, "Mujeres, solo un poco de temperamento".

El He Yan de hoy es muy diferente del pasado. Fan Cheng de repente pensó que había pasado tanto tiempo con He Yan, pero de hecho, no lo aprovechó.

¿Cómo podía dejar que algo que ya era suyo se escapara de sus manos? Desde que nos reunimos aquí hoy, ¿por qué no continuar y hacer algo bueno juntos?

Fan Cheng mostró una sonrisa victoriosa.

RGFWhere stories live. Discover now