Capítulo 77. Castigo

1.2K 234 2
                                    

Junto al campo de artes marciales de Liangzhou Wei, Zheng Xuan y los otros dos reclutas se pusieron de pie y vieron venir a Xiao Jue. Shen Han dio un paso adelante y dijo: "Comandante".

"¿Escuché que alguien lo encontró?", Preguntó Shen Han.

"Liang Ping esta con él".

Shen Han se alivió un poco. Ahora están sospechando de He Yan, así que si desaparece repentinamente, puede que no sea casualidad. Las personas con dudas siempre están más seguras bajo sus ojos.

Pero ahora que alguien lo ha encontrado, se debe considerar otra cosa.

"Zheng Xuan dijo que He Yan cruzó la montaña por su cuenta, y Shen Hong dijo que He Yan iba a salvar a Zheng Xuan. Comandante, ¿Quién...?", iba a preguntar Shen Han.

Xiao Jue: "Zheng Xuan está mintiendo".

Shen Han estaba aturdido.

"Hay marcas de herradura en el camino sobre la montaña y también encontré rastros de la muerte del cachorro de lobo", dijo Xiao Jue: "He Yan está salvando a la gente".

La cara de Shen Han se hundió. "De esta manera, Zheng Xuan y otros son realmente injustos". Tal recluta, no importa cuán bueno sea, una vez que llegue al campo de batalla en el futuro, quién sabe si sucumbirá temporalmente. Los soldados pueden morir bajo la espada del enemigo, pero no pueden estar bajo las flechas oscuras sus propios compañeros soldados.

"Sin embargo", Shen Han pensó en otra cosa. "Si las palabras de He Yan son ciertas, ¿puede despejar sus sospechas sobre el?" Si He Yan es alguien que puede ignorar su propia seguridad por sus compañeros de armas, tal vez deberían reconsiderarlo.

"No." La indiferente voz de Xiao Jue respondió. "Estaba en el pozo de la montaña y mató a un lobo con sus propias manos. Este niño no debe ser subestimado", levantó las cejas. "Puede haber un secreto".

Shen Han no se atrevió a decir mucho, aunque Liangzhou Wei está ahora a miles de kilómetros de Shuojing, la situación es complicada ahora y nadie se atreve a tomarlo a la ligera.

Shen Han miró a Zheng Xuan y los otros dos. Estaban sentados lejos, y en este momento miraban hacia aquí con frecuencia con expresiones incomodas. Aunque Zheng Xuan hizo todo lo posible por mantener la calma, no sabía que sus mentiras habían sido expuestas.

"¿Cómo piensa el comandante tratar con estas personas?", Preguntó Shen Han.

"Buena lengua y dientes, actuando con arrogancia bien y mal, arreglando sargentos para hacer discordia", la expresión de Xiao Jue se mantuvo sin cambios, su voz tranquila, "esto se llama calumnias al ejército, a los ofensores se les decapita.

Nota: Xiao Jue recito la regulación militar no. 8 de un antiguo decreto militar chino. Llamado: Diecisiete leyes prohibidas, cincuenta y cuatro cortes. 

Shen Han sacudió la cabeza y dijo: "¡Sí!"

♥♥♥

Cuando He Yan se despertó al día siguiente, ya era tres polos al sol y no había nadie en la habitación. Se sentó, mirando la luz del sol a través de la ventana aturdida.

Tres polos al sol: modismo chino, que significa que el sol sale tan alto como tres palos de bambú. O sea que es tarde. También describe a las personas que se levantan demasiado tarde.

Alguien empujó la puerta y entró. He Yan levantó los ojos para ver que era el hada medico Shen Muxue. He Yan dijo: "¿Señorita Shen?"

"Este es el tazón de medicina para hoy, tómalo primero", Shen Muxue puso el tazón sobre la pequeña mesa en la habitación de He Yan. "Ayer el comandante te dio la medicina para el trauma. Puedes cambiarla cada tres horas".

RGFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora