Capítulo 21. Documento de reclutamiento

1.7K 313 18
                                    

En el camino de regreso, He Yunsheng había estado observando la cara de He Yan.

"¿Vas a tratar con el apellido Fan otra vez?", Confirmó repetidamente una y otra vez.

"Te prometo que nunca me asociaré con él", dijo Yan: "¿De acuerdo?"

He Yunsheng vio su actitud firme, por lo que se sintió un poco aliviado. El no sabía lo que estaba pensando. Charlo con el todo el tiempo más como abuela que como una joven.

"No te creo. El apellido Fan es demasiado astuto y un hábil mentiroso", dijo Yunsheng, "¿Qué tiene de bueno un hombre como ese? Estaban tan ciega desde que lo viste por primera vez, si tuviera que decir el general Feng Yun es quien realmente merece admiración... "

Cuando He Yan escuchó las palabras de He Yunsheng se detuvo para preguntar: "¿Qué tiene esto que ver con Xiao Jue?"

"¿No es guapo el segundo joven maestro de la familia Xiao?", Preguntó Yunsheng.

No es solo guapo, sino que su temperamento y porte también eran delicados y elegantes.

"Um... hermoso".

"¿Qué hay de su familia?"

En cuanto a la familia Xiao, el general Xiao Zhongwu acompañó al Emperador en innumerables batallas a lo largo de diez mil millas de ríos y montañas y estuvo junto a él en la victoria. La esposa del general era la sobrina de la familia materna de la emperatriz, el hijo mayor Xiao Jing era un joven médico, y Xiao Jue, el segundo hijo ahora era un comandante en jefe del ejército de la derecha y el famoso Feng Yun.

"Muy bien".

"¿Qué hay de sus estrategias culturales y militares?"

"... Él es uno en un millón. Es excelente".

"Eso no es suficiente", concluyó He Yunsheng. "¿No es este un hombre apuesto sin defectos? ¿No vale la pena admirarlo? Si fuera una mujer, solo lo admiraría a él en mi vida! "

He Yan: "... puedes callarte".

Aunque Xiao Jue tiene miles de cosas buenas, pero ese temperamento indiferente tan irritante es realmente incómodo. Además, hay más mujeres que lo admiran. Añádele un montón de mujeres que están fascinadas por el ¿Ese tipo siquiera le dio una segunda mirada a alguna mujer? No. Este hombre es extremadamente arrogante, y sus ojos son tan altos como su aspecto. Me temo que no puedo verlo.

Uno probablemente se pregunte qué tan hermosa debe ser la chica que elija en el futuro. Probablemente una belleza incomparable.

He Yan estaba deseando que llegara.

En este momento, He Yunsheng se detuvo de repente y dijo: "¿Qué está pasando ahí?"

No muy lejos, había un aviso en el muro de piedra al lado del camino, y había mucha gente alrededor. He Yan y He Yunsheng caminaron unos pasos más cerca, solo para ver claramente lo que estaba escrito en ellos, solo para comprender: "Resultó ser un documento de reclutamiento".

"No ha pasado mucho tiempo desde que se reclutaron tropas ¿Por qué de repente están reclutando de nuevo?", Dijo Yunsheng sospechosamente.

Para He Yan fue claro, ella pasó varios años con Xiao Jue resolviendo el caos de Oeste y el sur, pero ignoró al vecino Uto. La gente de Uto se aprovechó de estos años de desarrollo y crecimiento, y no pudo ocultar sus ambiciones. Después de casarse con la familia de Xu, había estado prestando atención a la fortaleza del noroeste. Este reclutamiento consistía en ir a Liangzhou para estacionar y entrenar a nuevos reclutas.

He Yunsheng lo miró, y de repente rasgó el aviso de reclutamiento en esa pared y se quedó con la parte rasgada.

He Yan dijo: "¿Qué estás haciendo?"

"... Nada, solo quiero quedarme como un recordatorio", dijo Yunsheng: "Desafortunadamente, no puedo ir para ayudar a matar al enemigo ahora. En el futuro, cuando mis artes marciales sean mejores quiero unirme al ejército".

He Yan sonrió: "No es una simple cuestión unirse al ejército. Para sufrir el viento y la arena, debes seguir observando los sacrificios de las personas que te rodean. En el campo de batalla, debes estar preparado para caer en cualquier momento. Ni siquiera te atreves a matar a un pez... ¿Cómo pretendes matar al enemigo? "

He Yunsheng era tonto y sin palabras, después de mucho tiempo dijo: "Hablas como si hubieras estado ahí".

Yan caminó a casa con él, solo para inclinar la cabeza y sonreír.

Por supuesto que había estado allí, y hablando de eso, tenía la misma edad que He Yunsheng.

En ese momento, el ejército de Fuyue estaba reclutando tropas para Moxian. Después de discutir con He Yuansheng (el padre de He Rufei) nuevamente, ella empaco en secreto algo de plata y ropa, por la noche, y fue al ejército con una máscara.

Ella había usado el nombre de He Rufei para unirse al ejército.

Nadie esperaba que He Rufei fuera al ejército, ni la familia He lo esperaba. No fue hasta que He Yan peleó su primera batalla victoria, fue ascendido a un puesto oficial y recibió una recompensa. Este asunto llegó a los oídos de la familia He.

En los días de unirse al ejército, He Yan no fue tan bien como otros pensaban. Una niña adolescente, que debe cuidarse de desvestirse y competir con hombres que son más poderosos que ellos. En el campo de batalla, no puedes llorar ni decir nada. A menudo los generales los regañan y, a veces, no pueden decir nada cuando les roban el mérito militar. Tienen que reírse y servir té con su jefe.

He Yan siente que antes de unirse al ejército, ella todavía era una niña tonta e indiferente con todo su corazón escondido en su corazón. Después de unirse al ejército, realmente aprendió a crecer.

Aparte de la vida y la muerte, todas son cosas pequeñas, y ya es bueno estar vivo. El general Feihong reemplazó a la familia srita He, y desde entonces ella ha perseverado paso a paso, sufriendo miserablemente.

A veces lo pienso, el nombre de Feihong General está muy relacionado con su vida. Tanto es así que cuando vio el reclutamiento redactado por He Yunsheng en sus brazos, no estaba tan tranquila como parecía.

El repentino silencio de He Yan se vio en los ojos de He Yunsheng, y él pensó que ella todavía estaba pensando en Fan Cheng. Después de regresar a casa, cuidadosamente le dijo a He Yan que regresara a su habitación.

Qingmei ya se había retirado, y el aviso que He Yunsheng había arrancado todavía estaba sobre la mesa, debajo de la lámpara de aceite, el delgado papel pesaba mucho en el corazón de He Yan.

Después de haber estado ocupada con la familia He durante tanto tiempo, ahora que hay dinero, He Yunsheng también ha encontrado la escuela, y ella debe planificar para sí misma. Cómo acercarse a He Rufei es una pregunta. Hoy, ella no tiene poder y sus palabras no tenían ningún peso. Si ella fuera a luchar contra esa gente, nadie escucharía lo que dijera.

En su última vida, cuando vivió como He Rufei y y posteriormente como la Sra Xu, solo sabía luchar con la espada y no tenía idea de nada sobre conspiración. Ahora es una vida nueva, y aun es imposible hacer esas cosas sucias e insidiosas.

¿Qué tiene ella? Ella solo tiene esta vida, ¿qué hará? Ella solo luchará para matar al enemigo.

¿Pero qué puede hacer ella ahora?

Los ojos de Yan se fijaron en el aviso de reclutamiento, y unas pocas líneas de palabras le enseñaron una oleada de emociones, como si ella hubiera regresado a sus quince años. Con la plata y la carga sobre su espalda, corrió hacia el campamento de reclutamiento mientras aprovechaba la noche. Escribió su nombre. Desde entonces, comenzó su carrera en Rongma.

Todo tiene que hacerse de nuevo.

Esta es la peor y la mejor manera.

Tenía que comenzar desde el principio con el nombre de He Yan.

RGFWhere stories live. Discover now