Capítulo 90. Mi Tío

1.1K 201 7
                                    

El caballo galopaba en la noche silenciosa. No sé cuánto tiempo después de eso, He Yan sostuvo las riendas y detuvo al caballo.

Este es un mercado vacío, y ahora los comerciantes ya habían regresado a casa. La chica con un temperamento fuerte ha estado temblando desde que subió al carruaje. En este momento, parece que la medicina ha pasado un poco y puede hablar. Es suave y débil: "Déjame ir".

He Yan la ayudó a bajar del caballo y se sentó frente a una tienda de tofu.

En ese momento tenía prisa y no miró seriamente a la niña. La tenue luz del farol que colgaba bajo el alero de la tienda de tofu dejaba claro que la chica era realmente hermosa. Es delicada, suave, blanca y tierna, con cejas delicadas, pero las mejillas son un poco carnosas, luciendo un poco infantil, debe ser joven, probablemente la misma edad que Cheng Lisu.

Una niña así, fue vestida por la gente del Pabellón Wanhua, vestía un vestido de tul inapropiado, mucho maquillaje y temblaba de frío.

Tan pronto como se sentó, la niña encogió sus hombros y miró a He Yan con una cara vigilante: "¿Quién eres tú?"

He Yan se congeló por un momento, luego se recuperó, pensando que la niña creería que era un ladrón de flores. Se quitó la toalla y sonrió, "No tengas miedo, estoy aquí para salvarte. Es solo porque era inconveniente mostrar mi rostro y por eso me cubrí con una toalla de tela. ¿Te asuste?"

Bajo la luz de la luna, el joven que se quitó la toalla de tela tenía cejas hermosas y delicadas, susurró suavemente palabras, dejando a la chica poco a poco a bajar la guardia.

"Cómo lo sabes..." Ella todavía tenía problemas para hablar, y He Yan sacó una bola de papel de su manga: "El papel que tiraste fue recogido por mí.

"Escuché a alguien decir que te mantenían a la fuerza en el pabellón Wanhua y me he estado escondiendo en la casa de té justo al lado, para seguir al carruaje."

He Yan miró a la niña: "¿Estás bien? ¿Te hicieron daño?"

Está bien no decir esto. Tan pronto como dijo esto, los ojos de la niña se enrojecieron, y estiró su mano temblorosa, para ver la aterradora hinchazón de diez dedos, no sé qué fue atrapado.

Las chicas en el burdel, especialmente las recién llegadas, aunque no entiendan las reglas, la señora no usará el método que dejará marcas en el cuerpo. Después de todo, la niña todavía tiene que salir a tratar a los invitados, si su cuerpo es azul y morado, y hace perder el interés de los invitados, la ganancia no vale la pena. Por lo tanto, se le ocurrió un método de tortura.

He Yan parecía un poco angustiada, una joven señorita estaba tan arruinada que sus padres estarían desconsolados. Suavizó un poco su voz y preguntó: "Señorita, ¿dónde está tu casa? Te llevaré a casa primero".

"¿Mi casa?" La chica se congeló por un momento, miró a He Yan y respondió después de un rato: "Mi casa está en Shuojing..."

"¿Shuojing?", He Yan se sorprendió, "¿Fuiste secuestrada?"

"Olvídalo". La niña dijo: "Me escape del matrimonio, originalmente quería ir a Yangzhou, pero tome el camino equivocado en el medio y llegue a Liangzhou. Solo quería quedarme en la ciudad un par de días antes de partir, pero inesperadamente Sun Ling me vio", Ella dijo con amargura, "¡Si regreso a Shuojing, definitivamente intentaran casarme!", Al final, casi apretó los dientes.

He Yan: "..."

La niña parecía suave y débil, pero su coraje era demasiado grande. ¿Te atreves a correr de Shuojing a Liangzhou? ¿Qué pasa? ¿Están los adolescentes de la capital huyendo del matrimonio? Esto es cierto tanto para Cheng Lisu, como para la niña de este momento.

RGFWhere stories live. Discover now