Capítulo 23. La deuda de la flor de durazno

1.7K 297 1
                                    


La capital no es pequeña, por lo que no es una cuestión simple verificar a las personas.

Sin embargo, como todas las concubinas había sido despedidas Fan Cheng no se atrevía a ir a los burdeles, por lo que había muy pocos lugares a los que iba todos los días. Pronto, Tang Ying descubrió el secreto de Fan Cheng.

"¡Como se atreve!" Tang Ying golpeo la mesa con la taza de té que tenía en sus manos.. "Cuando nuestras familias arreglaban el matrimonio, él tuvo una aventura con una mujer fuera. Este hombre simplemente no me tiene en sus ojos. Mi hermano me lo advirtió que no era confiable y ha demostrado que es cierto".

"Señora, tranquilícese", dijo la criada, "El joven maestro todavía no se atreve a traer a la mujer a la casa, lo que demuestra que todavía hay algunos escrúpulos. Es porque esta mujer es confusa, eso hace que el joven cometa errores. Ahora la esposa y el joven recién se casaron. Debido a esto, ha traído celos a la otra.

"Entonces, ¿qué debo hacer?", dijo enojada Tang Ying.

"Es mejor comenzar con esta mujer, ella solo es la hija de un capitán de la puerta de la escuela, y está por debajo de la señora manejarlo".

"Tienes razón", Tang Ying se calmó por un momento. "Es solo una mujer humilde, y solo se está engañando así misma si piensa que puede casarse con un miembro de la familia Fan y convertiste en la esposa. La conoceré en persona.

He Yan no tenía idea de estos giros y vueltas en la mansión Fan. Estaba pensando en cómo llenar los documentos en la oficina de reclutamiento, para alistarse en el cuartel e ir hasta Liangzhou.

No se le ocurre ninguna buena excusa para darle a He Yunsheng y He Sui. Si dice que quieren méritos, pensaran que se ha vuelto loca. Y si dice que es por venganza... olvídalo, todavía no funcionaria.

He Yan dio vueltas y vueltas en la cama mientras pensaba en la sensación similar a cuando anteriormente había escapado de casa. Esa noche, no había luna y el viento era rápido.

Debe entregar la documentación pronto, ya que sabe que el próximo dos días del reclutamiento está a punto de finalizar. Si los documentos no se completan, no habrá ninguna posibilidad.

Pensando en ello, Ome entró cargando el pastel y se sorprendió al ver a He Yan sacudiéndose arriba y abajo: "La niña ya se dio vuelta en la cama al mediodía. ¿Comió algo malo? ¿Quiere que encuentre a alguien para darle un vistazo?"

"Está bien", He Yan agitó su mano "Solo estoy aburrida".

Sin mencionar que cuando He Yunsheng estuviera en casa sería muy ruidoso, pero ahora que está en la escuela, se sintió muy aburrida. Incluso si practica artes marciales en la casa, todavía no aliviaba su aburrimiento. He Yan sentía que la era realmente extraña. Vivió en la casa Xu durante todo un año y solía sentirse sola, pero ya estaba acostumbrada. Pero después de que ella vino aquí, estaba acostumbrada a tener a Yunsheng a su alrededor y ahora que estuvo sola por más de un mes, se sintió triste.

Probablemente solo sea por He Yunsheng que puede decir esto.

Yan se dio vuelta y dijo: "Saldré a dar una vuelta".

"¿A dónde va la señorita? Esta sirvienta la acompañará" dijo Qingmei ocupado.

"Está bien, solo iré conseguir la ropa de Yunsheng", respondió Yan. También fue veinte días después. La ropa de primavera y verano de Yunsheng deberían estar listas. Como He Yunsheng llegó muy tarde de la escuela, ella lo ayudaría a recogerla.

Antes de irse, echó un vistazo al aviso de reclutamiento en la mesa, lo pensó y lo deslizo entre sus mangas, sin estar segura de por qué.

Durante mucho, mucho tiempo después en el futuro, cuando He Yan recordó el día de hoy, ella solo sintió que el destino era misterioso. Cuando recogió el aviso, las ruedas del destino volcaron las nubes y la lluvia, arrastrándola al nuevo juego.

Ya era la tarde y hacia buen tiempo. He Yan encontró la sastrería en su memoria. El viejo sastre sonrió cuando la vio: "La niña finalmente está aquí. La ropa está lista. ¿No vino el niño hoy?" "

"Él fue a la escuela", sonrió He Yan, mientras le entregaba la plata restante, "El maestro es bueno en la artesanía".

Las ropa de primavera y verano son hermosas. El estilo es simple y el material también es ligero y delgado, Yunsheng definitivamente lucirá elegante al usarlos. Dobló las dos piezas de ropa y las metió en la bolsa antes de salir de la sastrería, cuando una criada extraña se le acerco.

"¿Usted es la señorita He Yan?"

¿Conocí a otro conocido del propietario origina? He Yan suspiró en su corazón. Pero como Yunsheng no estaba a su lado, no sabía quién era ella.

"Exactamente". He Yan trató de verse más natural.

La criada sonrió y dijo: "Mi señora está por aquí. Queria invitarte a hablar algo con mi señora".

"¿Tu señora?" Ella no era la verdadera señorita He. Si esa es una vieja conocida, puede exponerse a ser descubierta. "Tengo algunos inconvenientes hoy. ¿Es mejor cambiar el día?"

La sirvienta parecía avergonzada, "Esta... sirvienta no puede decidir nada sobre ese asunto, por favor venga a ver a mi señora, no retrasará mucho a la dama, y ​​la señora dijo que hay cosas importantes para discutir con la dama".

En esta vida, He Yan tenía más miedo de poner a la familia He en peligro por ella. Y la cara de la doncella estaba tan avergonzada que He Yan sintió que le estaba causando problemas, y su corazón se suavizó. Cuando escuché que había una persona que quería hablar de algo importante, el corazón de He Yan dio un brinco y pensó: si es realmente importante, ¿qué debo hacer si no se nada al respecto?

Así que luchó por un momento y dijo: "Bueno, iré contigo. Pero todavía tengo algo que hacer, así que no puedo quedarme mucho tiempo".

"Así será, no se preocupe."

La criada abrió el camino, y He Yan miró a la criada que caminaba delante. Aunque la mujer dice ser una sirvienta, e incluso tiene la apariencia, su ropa y los materiales son muy particulares, y las joyas son extraordinarias, al menos la criada de la gente común no podía ser como ella. Por lo que probablemente sea la sirvienta de una mujer rica.

Mientas pensaba, He Yan descubrió que habíanllegado a un callejón donde no había nadie.

"¿Tu señora está aquí?", Preguntó ella.

"Nuestra señora tiene una casa aquí, y rara vez vive aquí", dijo la sirvienta con una sonrisa. "De vez en cuando, el restaurante cercano celebra pequeños banquetes aquí.

Oh, realmente era una gran familia. Incluso los miembros tenían sus propias casas. He Yan se quedó sin palabras en su corazón. Si Yunsheng escuchara eso, probablemente estaría envidioso por envidioso mucho tiempo.

"Está justo aquí". La sirvienta se detuvo frente a una casa.

La casa no es grande e incluso parecía un poco vieja. No hay gente alrededor, ni siquiera hay un portero en la puerta. He Yan entró con la criada, primero pasó el jardín y se quedó en el pasillo. Luego, la criada cambió repentinamente su fachada gentil y dijo fríamente a la persona al otro lado del pasillo: "Señora, la sirviente a esa persona".

Yan levantó la cabeza y enfrentó un rostro enojado.

"¿Eres He Yan?"

Esto no parece una reunión entre viejos amigos para tomar el té.

"Lo soy, y ¿tú eres? ..."

"Soy la hija mayor de Cheng Wu Lang y la esposa de Fan Cheng", respondió la dama con fiereza.

He Yan se dio cuenta de repente en un instante, y luego miró a la majestuosa criada a su alrededor, y suspiró en secreto en su corazón.

Esta señora parece haber entendido mal algo.

¡¿Qué tipo de pecado creó ella antes de nacer de una niña de durazno tan podrida?!

RGFWhere stories live. Discover now