Capítulo 47. La apuesta dentro de 10 días

1.5K 309 32
                                    

"Dentro de diez días, te ganaré".

El joven dijo con una voz fuerte, sonriendo alegremente. Los rayos del sol brillaban en sus pupilas, como gemas relucientes.

Por un momento, Wang Ba realmente dudó de sí mismo.

Al momento siguiente, se sorprendió por su propia sospecha y se regañó a sí mismo en secreto, en realidad estaba asustado por un niño desagradable. Ha vivido más de dos décadas ¿Cómo puede ser un niño débil mejor que él? Un niño de boca amarilla, que no ha tenido obstáculos ¡no conoce lo que es la vida ni la muerte!

Él se quejó: "He Yan, ¿sabes de lo qué estás hablando ahora?"

"¿Quieres que te lo repita?", Sonrió el adolescente. "Como tus oídos no son buenos, lo diré de nuevo. En diez días, te ganaré".

"¡Tú!" Wang Ba apretó los puños.

"Ahe estás loco..." murmuró Hong Shan. Todos conocen las habilidades de tiro con ballesta de Wang Ba. Aunque He Yan ha mejorado un poco desde ayer, pero... dar en el blanco con una flecha, ¡no se puede lograr en diez días!

Es natural que cuando los jóvenes están muy molestos puedan decir cosas irracionales, pero ¿qué pasa si dicen demasiado y no pueden quedarse en el futuro?

"Si no puedes vencerme en diez días, ¿qué harás?", Dijo Wang Ba después de apretar sus molares. Decidió no rechinar la boca con este joven. He Yan es de piel tan gruesa, que si lo ridiculizas, no le afecta.

"Si no puedo vencerte, seré un soldado de pandillas", respondió He Yan enérgicamente, "Pero si no puedes vencerme..."

"¡No seré un soldado de pandillas!", Gritó Wang Ba.

"No dije eso", sacudió la cabeza He Yan. "Incluso si quiero que seas un soldado de pandillas, el entrenador Liang no estará de acuerdo". Miró intencionadamente a Liang Ping.

Liang Ping estaba pensando en su corazón: "..."

¿Cómo podría este niño saber lo que estaba pensando? Wang Ba tiene una calificación tan buena, que si es utilizado como soldado de pandilla ¡el entrenador en jefe lo matará! "

"¡Entonces dilo!", Dijo Wang Ba con impaciencia.

En la mente de He Yan, de repente recordó que cuando ella estaba en Xianchang Hall. A los jóvenes les encantaban los juegos de azar. Xiao Jue, como el Nº 1, fue desafiado en su juventud.

¿Qué dijo él en ese momento? Recordó que cuando estaba durmiendo después de sentarse en el jardín rocoso de la escuela. Fue despertado y se sentó molesto, frente al compañero de clase que vino a desafiarlo, dijo perezosamente: "Sí, está bien. Si pierdo, depende de ti el castigo. Pero si pierdes", curvo los labios," tienes que llamarme papá".

Pensando en eso, He Yan sintió que la escena actual era algo similar a la original.

Pero no puede dejar que Wang Ba la llame padre.

"Bueno, escuché que eres el líder máximo en las montañas y su jefe. Si te derroto y mi habilidad está por encima de ti. Tienes que llamarme jefe en el futuro. ¿Qué tal?", dijo.

Esta solicitud es realmente inaudita.

Miremos a He Yan, que no es más alto que la altura del pecho de Wang Ba y sus delgados brazos como la leña. Luego miremos a Wang Ba, que es alto y tiene un puño más grande que la cara de He Yan.

"Tus ambiciones no son realmente pequeñas". Wang Ba miró a He Yan con una sonrisa.

"Para ser honesto, antes de unirme al ejército también pensé en perder la hierba como bandido". He Yan la miró con emoción.

RGFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora