Capítulo 132. Cena Familiar

1.1K 173 56
                                    

"¿Te gustaría intentarlo?"

La distancia es demasiado corta.

He Yan se sobresaltó al principio y luego se sorprendió. Cuando se estrelló contra las profundas aguas otoñales, sintió que sus mejillas se calentaban rápidamente y quería retirarse. Pero fue aprisionado por los hombros. Era incapaz de moverse, por lo que tuvo que levantar la cabeza de los brazos y tartamudeo en rechazo: "... ¿intentar qué?"

"Has visto tanto, ¿no quieres intentarlo?" Él arqueó las cejas, inclinó la cabeza y se acercó, sus ojos se posaron en sus labios, haciendo que el corazón de He Yan latiera con sorpresa.

Los rasgos faciales de un hombre son más refinados y heroicos que los que cuando era un adolescente, con una indulgencia fría. Este tipo de persona es como una flor de caolín en días normales, cuando sus labios están perezosamente curvados e incluso sus ojos se calientan, se siente sensual e irresistible.

He Yan: "No quiero".

"¿Oh?", Frunció los labios y sonrió, su tono se volvió más peligroso, "Si no lo intentas, ¿cómo sabes cómo está la pintura?"

"No tienes que intentar esto..." explicó He Yan torpemente. "En realidad, puedes entenderlo después de leer mucho. Es lo mismo. No es más que la diferencia en los detalles... y algunos no son adecuados para la gente común. Aquellos que dibujan trucos y se divierten, realmente no tienen que intentarlo, solo leerlo".

Xiao Jue: "¿Buscas diversión?"

He Yan: "... Algunas personas también pueden tener sed de conocimiento".

Las cejas de Xiao Jue estaban frías y su sonrisa se volvió más juguetona. Dijo con indiferencia: "Tan experimentada, entonces debes intentarlo". Se acercó más y más, y He Yan se había retirado a la cabecera de la cama. Giró levemente la cabeza y se inclinó. Los delgados labios estaban a punto de caer en las comisuras de los labios de He Yan.

He Yan gritó: "¡Esposo!"

El grito "Esposo" fue demasiado fuerte y sorprendió a Xiao Jue. Después de un rato, se detuvo, a poca distancia de He Yan, levantando las cejas: "¿Qué estás haciendo?"

"Todavía soy una chica soltera", susurró He Yan pidiendo piedad, "Me casaré con alguien en el futuro. Si somos así, no es bueno".

"¿Qué pasa?" Dijo Xiao Jue con calma: "De todos modos, tú y yo ya hemos visto la imagen juntos".

"Una cosa es mirar fotos, pero otra cosa es el hecho", suplicó He Yan: "El Comandante me perdona esta vez. Y nunca le pediré que miremos las imágenes juntos en el futuro".

Ella pensó, la mente de Xiao Jue es realmente esquiva. ¿No está solo mirando una imagen? ¿Quién se atrevería a ver las imágenes con él en el futuro? Algo va a suceder.

Xiao Jue la miró con una sonrisa: "¿Ahora sabes que tienes miedo?"

"Tengo miedo", sintió obedientemente He Yan: "Prometo que no buscaré al Comandante para ver imágenes en el futuro".

"Quieres decir", dijo sin prisa: "¿Encontrarás a otros?"

"¡No buscaré a otros!", Dijo inmediatamente He Yan, "¡De verdad, ni siquiera yo lo mirare!"

Sus pupilas en forma de uva lo miraron, claras y brillantes. Era como si fuera un estudiante que fue atrapado por su maestro, Xiao Jue de repente se sintió un poco desconcertado y sintió que su comportamiento era extraño. ¿Por qué tiene qué preocuparse por que le gusta ver a He Yan y qué tiene que ver con él? ¿Es porque ella lo llamo padre y tiene que preocuparse por ella como si fuera una hija?

RGFWhere stories live. Discover now