Capítulo 115. Hombre despiadado

1.1K 171 47
                                    

¿Explicación? ¿Cómo se puede explicar esto?

En ese momento la situación era crítica, He Yan fue encarcelada en la mazmorra, adivinando que en este momento, la otra parte comenzaría a trabajar con toda probabilidad. Le pidió a Song Taotao que buscara papel y bolígrafo y le escribió una carta a Shen Han.

En la carta dibujó un mapa de Liangzhou Wei. He Yan pasó la mayor parte del año en Liangzhou Wei, y los mapas también fueron detallados. Supuso que la otra parte vendría del agua del río Wulu, y recomendaba a Shen Han que enviara de cientos a mil ballesteros para esconderse en el bosque profundo del río Wulu al Centro de Liangzhou Wei. Una vez que el caballo del oponente cruce el agua y llegue a Liangzhou Wei, estará al acecho.

"En ese momento, fui incriminada por asesinato y enviada a la mazmorra". He Yan lo pensó un rato y explicó: "Aunque otros no me creen, siempre siento que el plan de la otra parte no es pequeño. Usted no estaba aquí, realmente necesitaba un plan en caso de que Liangzhou Wei esté en peligro. Entonces hice un dibujo así y le pedí a la señorita Song que se lo entregara al entrenador en jefe Shen. Sin embargo, no estaba segura en ese momento, si el entrenador en jefe Shen haría lo que dije. Es solo que un caballo muerto es tratado como un médico de caballos vivo*."

Última opción*

Aunque Shen Han no estaba seguro, se trataba de Liangzhou Wei, por lo que fue cauteloso después de todo. Deje que la gente se acueste en las profundidades del denso bosque como dijo He Yan. Fue solo cuando la gente de Rida Muzi llegó al final del campo de artes marciales que fueron emboscados, ya estaban en el borde de la orilla y su moral fue golpeada.

Xiao Jue levantó los ojos: "¿Por qué la orilla?"

"El pequeño enemigo está atrapado. La puerta debe estar cerrada para atrapar al ladrón, no por temor a que escape, por temor a que escape y que otros ganen."

Él se rió, "Has aprendido bien el arte de la guerra, ¿qué pasa con el granero?"

"Detrás de la Guardia de Liangzhou está la montaña Baiyue, y junto al río Wulu, un camino es el camino para salir, y el camino por delante es el camino hacia la ciudad. Supongo que el plan de la otra parte no es pequeño y Liangzhou Wei puede no ser suficiente. Si nos colocan en la posición del otro lado, lo primero que debemos hacer es quemar el granero. Los reclutas de Liangzhou Wei no tienen suministros y no durarán mucho. Ya sea atrapado aquí o entrar en la ciudad, una vez que se abre la puerta de la ciudad y el enemigo entra en la ciudad, la ciudad de Liangzhou no puede ser defendida. Entonces le dije al Maestro Shen en la carta que la gente se escondía en la oscuridad y guardaba el granero para evitar que alguien prendiera fuego. "

De hecho, Rida Muzi envió a alguien a prender fuego, pero fue reclutada por los reclutas de Liangzhou que ya se habían preparado y los derribaron.

"Lo has adivinado bien", dijo Xiao Jue lentamente, inclinándose hacia adelante y acercándose a ella, mirándola a los ojos, "Es un plan exhaustivo, pequeña niña".

Sus pupilas eran profundas y silenciosas, tan claras como Qiushui, He Yan se veía un poco incómoda y no podía responder estas palabras. La razón por la que puede considerarse exhaustiva es porque ha aprendido innumerables veces sobre el acto de quemar el granero, siempre que se determine que la otra parte es Qiang, es natural saber que probablemente darán el siguiente paso.

Pero no podía decirle esto a Xiao Jue.

"¿Sabes mucho? ¿Tu padre te enseñó el arte de la guerra en casa?", Preguntó curvando los labios.

He Yan sabía que esta persona ya había comenzado a sospechar, y simplemente se burló: "Eso no es cierto. Lo aprendí todo por mí mismo. ¿No cree el Comandante que soy un talento natural?"

RGFWhere stories live. Discover now