Capítulo 193. Volver a casa

839 133 58
                                    

Xiao Jue y los demás entraron al palacio con el asistente que les guio el camino.

He Yan se sentó sola en el carruaje. Al recordar sus palabras "te llevare a casa", supo que Xiao Jue solo lo estaba diciendo casualmente, pero cuando lo escuchó se sintió mareada, su cabeza enterrada en su rostro, un poco emocional.

Ella no sabía qué era el "hogar". Aunque la familia He en su vida anterior eran su familia, ellos nunca le habían brindado afecto y calidez, y la familia Xu también era una familia, pero la empujaron al agua fría del estanque. La otra "Familia He" en esta vida finalmente le dio algo de la nostalgia y la calidez de vivir en el mundo, pero antes de que pudiera arreglar las cosas, no podía enfrentarlas precipitadamente.

Pensando en esto, la alegría de He Yan se calmó gradualmente.

Primero tenía que encontrar una manera de regresar y ver a Yunsheng y He Sui. Este viaje ha durado más de un año, y quiere ver a He Sui y He Yunsheng, quienes deben estar muy preocupados. Tan pronto como se descubrió su identidad, He Yan le pidió en secreto a Fei Nu, rogándole que encontrara una forma para enviar un mensaje a He sui para informar sobre su seguridad. Pero cuando fue a Jiyang, por la guerra de Uto se olvidó de ese asunto y no le mando más cartas a He Sui. He Sui y los demás deberían estar preocupados por eso.

También tenía que encontrar la manera de ir a la casa de Xu.

Comenzar con He Rufei sigue siendo un poco difícil. Por lo que primero tiene que comenzar con la familia de Xu, donde He Yan fue asesinada. De principio a fin, ni Xu Zhiheng ni He Rufei aparecieron directamente, ella murió en manos de He Wanru. Con el temperamento de Xu Zhiheng, mataría a He Wanru para mantener su boca cerrada, incluso tal vez todos los presentes ese día no pudieron escapar de la "muerte". ¿Pero no alguna persona inteligente en la familia Xu? Y haya escapado así como Chai Anxi escapo después la batalla de Mingshui ese año ¿Sera posible que un pez se haya deslizado a través de la red en el patio de la familia Xu?

Esa sería su oportunidad.

Tenía que demostrar que la causa de la muerte de la anterior Sra. Xu era diferente de lo que hicieron creer a todos, antes de revelar el mayor secreto siniestro de la familia He.

He Yan reflexionó cuidadosamente sobre sus planes futuros después de regresar a Shuojing, y antes de que se diera cuenta, el cielo se oscureció gradualmente. Cuando se encendió la linterna frente al palacio, vi una sombra familiar que salía de ella.

Solo salieron Xiao Jue y Yan He. Sin ver a Lin Shuanghe, He Yan dijo: "¿Por qué no está el hermano Lin?"

"El doctor Lin está en el palacio, y no se irá por el momento", respondió Xiao Jue, y luego miró a Yan He.

"No me mires, voy a volver a la casa ahora". Yan He llamó al siguiente hombre para que trajera su caballo. "Chengxiu todavía me está esperando en casa". Parecía estar extremadamente orgulloso de que alguien lo estuviera esperando, "Estás solo, por supuesto que esto no te importa". Después de eso, giró sobre su caballo, dijo "Vamos" y se alejó.

Para ser honesta, He Yan solía pensar que Yan He era como un gallo de peleas todos los días, que tenía que comparar sus talentos todo el tiempo y su vida era un poco difícil. Ahora que lo vio irse con una sonrisa en su rostro, había un rastro de envidia apareció en su corazón.

Después del largo viaje, es un gran placer tener a alguien esperándote en casa.

Miró la parte posterior de la partida de Yan He, y estaba fascinada. La voz de Xiao Jue salió de su oído: "¿Todavía no subes?"

He Yan se apresuró a subir en el carruaje.

Fei Nu y Chi Wu conducían afuera, mientras que He Yan y Xiao Jue estaban sentados en el carruaje. De Rundu a Shuojing, el camino era muy animado. Yan Nanguang, Lin Shuanghe, Xiao Jue y He Yan eran compañeros de clase en el pasado, y juntos podían hacer una mesa y jugar cartas de hojas. Pero en este momento, todos se dispersaron. Solo Xiao Jue y ella estaban en el carruaje. El ambiente era tranquilo y se sentían un poco incómodos.

RGFWhere stories live. Discover now