Capítulo 160. Antes de irse

789 156 6
                                    

El cuerpo de Liu Buwang acaba de ser llevado a casa y no han tenido tiempo de discutir el entierro, cuando alguien vino a informar a Xiao Jue: la persona enviada por Su Alteza Real había encontrado a Chai Anxi.

Xiao Jue llevó a Lin Shuanghe al palacio de inmediato.

Cuando llegó al salón del palacio, Mu Hongjin estaba hablando con sus subordinados, y cuando vio a Xiao Jue, sacudió levemente la cabeza y dijo: "Va a morir".

Cuando los dos entraron a la habitación, vieron a una persona tendida en cama. Había una flecha en el corazón del hombre, y estaba sangrando, y una persona con aspecto de médico le estaba presionando la herida. Lin Shuanghe dejó salir al hombre, se sentó en el costado de la cama, le tomó el pulso y negó con la cabeza a Xiao Jue: "No se puede ayudar".

Era solo un médico, y fue una cuestión de suerte luchar contra el rey del inframundo. Es imposible salvar la vida si se lesiona de esta manera. Lin Shuanghe sacó un frasco de medicina de sus brazos, vertió una pastilla y se lo dio a Chai Anxi en la boca.

No mucho después, la persona acostada luchó para abrir los ojos.

Lin Shuanghe se levantó y dijo: "No hay mucho tiempo. Si tienes alguna pregunta, pregunta lo antes posible". Le dio una palmada en el hombro a Xiao Jue y salió solo.

Chai Anxi levantó la vista confundido, y cuando vio la cara de Xiao Jue, el par de ojos oscuros de repente estalló en luz, y jadeó: "... ¿Segundo joven maestro?"

Xiao Jue lo miró con indiferencia.

"... Segundo Joven Maestro", Chai Anxi estaba un poco alterado, pero cuando habló, vomitó una gran bocanada de sangre. Preguntó: "¿Por qué estás aquí?"

"Estoy aquí para encontrarte" Xiao Jue se sentó en la silla junto a la cama, y su voz era tranquila " "Han pasado cinco años, y ahora deberías poder decir lo que sucedió en la Batalla de Mingshui".

Chai Anxi estuvo aturdido y no habló durante un tiempo.

De hecho, cuando Xiao Jue era un adolescente, a menudo veía a Chai Anxi. Este era el ayudante de Xiao Zhongwu, no era el mejor, pero era el más leal y honesto, como un oso negro, y su figura era similar a la de Shen Han. Cuando era joven, Chai Anxi trabajaba ocasionalmente para Xiao Zhongwu en la mansión. Cuando veía a Xiao Jue, siempre sonreía honestamente y lo llamaba: "¡Segundo joven maestro!"

Pero ahora Chai Anxi, que yace a un paso de la muerte, y Xiao Jue, que está en la memoria, son diferentes. Chai Anxi tiene aproximadamente la misma edad que Xiao Zhongwu y ahora está en su mejor momento, pero parece un anciano. Su cabello era gris y tenía una quemadura en la cara. Su figura no sabía si estaba arrugada o qué sucedió, se volvió muy pequeña, como un niño que no había crecido. Y miró la mirada de Xiao Jue, sin el afecto del pasado, con remordimiento, conciencia culpable, dolor u otra cosa.

La complejidad es impactante.

Él sonrió amargamente: "Segundo joven maestro, en realidad usted ya lo sabe".

Xiao Jue no habló.

"El general fue asesinado por esa persona, sus subordinados... incluyéndome a mí".

Xiao Jue de repente levantó la mirada, con los dedos en la manga apretados en puños.

"También sabes", dijo Chai Anxi muy difícil, "El general siempre ha estado insatisfecho con el demasiado poder privado de Xu Xiang, pero Su majestad siempre ha confiado en Xu Xiang. El general le recordó a Su majestad que tenga más cuidado de protegerse contra la desgracia de Xu Xiang, y Xu Xiang ha odiado al general desde hace mucho tiempo."

RGFWhere stories live. Discover now