424

88 27 0
                                    

Capítulo 424 Puño de Hierro

Los músculos finalmente entendieron lo que Zhang Heng quiso decir cuando dijo que estaría agradecido por la cinta extra.

En sólo medio minuto después de que Zhang Heng pasó de la defensa al ataque, Músculos fue cortado tantas veces que perdió la cuenta. Más tarde, decidió dejar de atacar y concentrarse en defenderse, pero aún así, sufrió múltiples puñaladas.

En las manos de Zhang Heng, el cuchillo para carne era como un fantasma escurridizo. No se sabía dónde aterrizaría o iría a continuación. Aunque el cuchillo no sacaba sangre porque estaba cubierto de cinta, todavía había muchos moretones, y chico, dolían como el infierno.

Al final, el hombre desgarrado estaba de rodillas, jadeando por su aliento. Cuando vio a Zhang Heng caminando hacia él, rápidamente levantó los brazos y gritó en mandarín, "¡Alto! ¡Me rindo!"

ES

Zhang Heng no se sorprendió, sabiendo quién era realmente el hombre musculoso ya que no había dicho una palabra desde el principio. El hecho de que hablara en mandarín significaba que admitía ser un jugador. "¿Sabes dónde está Edward?"

"Sí, he estado con él durante los últimos dos meses, y he estado cuidando de él", jadeó Muscles, respirando profundamente mientras luchaba por mantenerse en pie, "pero ese tipo es muy problemático, siempre preguntando por esto y por lo otro". Es realmente difícil".

"¿Cómo debería llamarte?" Zhang Heng ofreció una mano.

"Me llaman Torres en esta búsqueda, pero tú puedes llamarme Puño de Hierro". Puño de Hierro estrechó la mano de Zhang Heng, pero el dolor en su cuerpo sólo le hizo estremecerse.

Zhang Heng no le preguntó a Puño de Hierro por qué quería desafiarlo. No lo necesitaba ya que sabía exactamente lo que Puño de Hierro estaba pensando. Esta era una búsqueda de una facción rival. Mientras que los jugadores de la misma facción trabajarían juntos, había una... Puño de Hierro esperaba usar sus habilidades para ganar el derecho a opinar en la sociedad más tarde.

En lugar de eso, se le dio una buena paliza. Zhang Heng comparó a su oponente con el hombre de los piercings, y llegó a una conclusión decepcionante. En términos de habilidades de combate, este luchador aficionado no era rival para el ex oficial de policía.

"Mientras estabas con Edward, ¿has visto alguna vez a otros jugadores?"

El hierro primero sacudió su cabeza. "Parece que los jugadores no se encontrarán en las primeras etapas de la búsqueda. Eres el primer jugador en llegar después de que enviamos el correo electrónico."

"¿Cuántos has enviado?" Preguntó Zhang Heng.

"Sólo dos correos electrónicos fueron enviados desde la dirección del monasterio. Pero como sólo Leah pudo descifrar la palabra clave que Eduardo dejó allí, también contactó con otras tres personas: un reportero de Le Monde, un moderador de un foro online y un conocido director de documentales. Edward seleccionó a este último porque lo considera la persona más confiable para exponer a Black Nest".

Puño de Hierro hizo una pausa por un segundo antes de continuar, "Pero recientemente nuestra situación no se ha visto muy bien. De alguna manera, Nido Negro se enteró de que Edward estaba en Toulouse y envió a muchos de sus hombres tras él. Incluso consiguieron que un tipo llamado Vincent fuera su comandante. Tuvimos que ser muy cuidadosos. Hace sólo dos semanas, un grupo de militantes no identificados asaltó la residencia de Edward, pero afortunadamente, evacuamos cinco minutos antes de que irrumpieran".

"¿De qué están hablando?" Preguntó Leah.

"Tuvimos suerte. Finalmente encontramos al que estábamos buscando", respondió Zhang Heng.

Una hora después, la 01 entera, incluyendo a Leah y Puño de Hierro, se dirigió a la ferretería de la esquina del salón de entrenamiento. Zhang Heng tuvo que actuar como intérprete para ambas partes.

"Esta es también la tienda del Sr. Gilm. Oh, el Sr. Gilm es el dueño del salón de boxeo. En aquel entonces, era un boxeador muy famoso. Ganaba mucho dinero en los combates profesionales y se aprovechaba de los precios de las viviendas baratas en Toulouse. Compró algunas propiedades bonitas, pero el salón de entrenamiento sigue siendo su favorito."

"¿Cuál es la relación del Sr. Gilm con Edward? ¿Por qué se arriesgaría tanto al ayudarle?" Preguntó Little Boy.

"No tenemos ninguna relación con el Sr. Gilm, pero tiene un pasado con Black Nest. Su hijo era un leal fan de Nido Negro y recogía toda su mercancía. Luego, la familia se vio envuelta en un accidente de coche, donde su hijo murió trágicamente. El Sr. Gilm creía que el sistema de piloto automático suministrado por Nido Negro era la causa del desafortunado accidente de tráfico. Entonces, demandó a Black Nest".

"Entonces, ¿qué pasó?" "Black Nest" obviamente ganó la demanda. Proporcionaron montones de datos y resultados de pruebas para demostrar que el sistema de conducción autónoma era seguro y fiable. Pero más tarde, Edward encontró las fallas del sistema y lo envió a la corte de forma anónima. Así que, durante el segundo juicio, el Sr. Gilm ganó y recibió una generosa compensación. Sin embargo, todavía odia el Nido Negro, y gracias a eso, es escéptico de todos los productos de alta tecnología. Espera que alguien pueda evitar que Black Nest lance el sistema CTOS". "¡Ja!" Philip sonrió y miró a la cámara de vigilancia que estaba encima de ellos.

"No se preocupen. Este modelo no está conectado a Internet. Edward lo usa para monitorear los movimientos aquí afuera", explicó Puño de Hierro.

La ferretería ya estaba cerrada por hoy, pero Puño de Hierro tenía la llave con él. Abrió la puerta y le habló a la cámara en inglés: "Edward, vamos a entrar".

Después de eso, abrió la puerta y entró en la tienda. Al entrar, se volvió hacia Leah. "Realmente se preocupa por ti. Ha mencionado tu nombre muchas veces antes, y lo que más le preocupa es que Black Nest te haga algo. Así que, sí... es genial verte llegar a salvo".

Zhang Heng no tradujo lo que dijo Puño de Hierro esta vez. Sus cejas se entrelazaron mientras miraba alrededor de la ferretería sin luz. "¿Hay algo malo con el cuerpo de Edward?" preguntó.

"¿Mm?"

"Edward dejó la dirección de Garden en la pista no sólo porque es la casa del Sr. Gilm, sino también para que pueda ver el salón de entrenamiento. En otras palabras, ya debería haber visto a su hermana. Entonces, ¿por qué no ha bajado las escaleras?"

"¿Sospecha de mí?" Puño de Hierro preguntó y le amartilló una ceja a Zhang Heng. En lugar de explicar más, inmediatamente subió al ático del último piso y llamó a la puerta para probar su inocencia. Curiosamente, no se oyó ningún sonido desde el interior.

Puño de Hierro parecía sorprendido. "¿Podría estar durmiendo?"

Lentamente, Puño de Hierro empujó la puerta para abrirla. Sin embargo, en el momento en que lo hizo, un punto rojo apareció en su frente.

"Cuidado..."

Antes de que Zhang Heng pudiera terminar su frase, la cabeza de Puño de Hierro se rompió violentamente hacia atrás, y se desplomó en el suelo. Una salpicadura de líquido caliente cayó sobre el cuello de Zhang Heng.

"¡Francotirador! Cúbrete..." Zhang Heng susurró mientras exploraba la habitación. Había un escritorio desordenado, una cama plegable y un telescopio frente a la ventana que apuntaba a la sala de entrenamiento, pero la habitación estaba vacía.

48 HORAS AL DIA PARTE 3 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora