412

94 27 0
                                    

Capítulo 412 de "Charlas de medianoche y té negro

"¡Gracias, gracias, muchas gracias por ayudarme!"

El profesor de química no dejaba de agradecer a los dos bajo el puente. Según el acuerdo, tomó un fajo de dinero de la bolsa de cuero y se lo entregó a Zhang Heng. Obviamente aliviado y satisfecho, esperaba otro encuentro en el futuro.

"¿Alguna posibilidad de emplear su ayuda de nuevo para la próxima transacción?"

Zhang Heng miró hacia el niño de la última fila, levantando las cejas como un gesto.

Little Boy reflexionó un rato antes de hablar. "Llama a este número. Tanto si alguien contesta como si no, cuelgue inmediatamente después de oír el tono de llamada. Vuelve a llamar en media hora. No hagas nada innecesario. No revele su identidad. Este lugar será nuestro lugar de encuentro, y todo lo que necesitas decir es la hora de la reunión."

"Vale, vale", repitió el profesor. Luego metió la bolsa de cuero en la parte más interna de su chaqueta.

"Buena suerte", dijo Zhang Heng mientras arrancaba el coche.

La silueta del profesor de química se hizo más pequeña en el espejo retrovisor hasta que desapareció por completo en la oscuridad.

"Hoy tengo suerte. Acabo de ganar 4.000 euros en una noche", dijo Zhang Heng. Sacó diez billetes de 200 euros de la pila de dinero y se los pasó a Little Boy.

Little Boy frunció el ceño cuando vio cuánto le habían dado.

"No me debes tanto", dijo.

"Esto no es lo que te debo, sino tu parte de la recompensa por el trabajo que completamos juntos".

"No lo quiero. Lo hiciste todo tú mismo. Ni siquiera me bajé del coche", dijo Little Boy.

"El conocimiento que compartiste sobre el uso de sistemas de información modernos para rastrear a alguien, definitivamente vale la pena."

"Pero, estoy empezando a arrepentirme..."

"¿Por qué?"

"Porque no pareces una buena persona, después de todo. ¿Por qué eras tan bueno tratando con esos albaneses? ¿No hay miedo en tu corazón? ¿Cómo derribaste a cuatro personas tú solo? ¿De dónde salió el arma? ¿Cómo supiste que nos dejarían ir amenazándolos con Jonathan? ¿Has hecho algo similar antes? ¿Realmente perdiste tu identificación, o es realmente porque eres un hombre buscado?"

"Parece que tienes muchas preguntas sobre mí. Si no puedo darte una explicación satisfactoria, ¿qué harías? ¿Llamar a la policía o pedirme que me aleje de ti?"

Little Boy resopló: "Si te hago alejarte, te unirás a los albaneses y te convertirás en un verdadero criminal. Ni siquiera lo pienses. Prefiero mantenerte vigilado". "Sí".

Zhang Heng sacó otros mil euros de la pila de dos mil euros. "Esto es para el alquiler de este mes y lo que te debo."

Little Boy aceptó voluntariamente el dinero esta vez. "Todavía hay gastos de comida, y se me ocurrirá un número a final de mes", no se olvidó de añadir. "Está bien".

Después de devolver el coche en el aparcamiento, Zhang Heng tomó el autobús a casa con el Pequeño. Sin embargo, empezó a llover a mitad de camino, y ambos no tenían paraguas. Frío y empapado, era casi medianoche cuando finalmente regresaron a casa.

Se turnaron para ducharse y se pusieron ropa limpia. La lluvia fría y la ducha caliente parecieron despertar a los dos, y como nadie tenía sueño, Little Boy se adelantó para preparar una tetera de té negro.

48 HORAS AL DIA PARTE 3 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora