535

74 29 0
                                    

Capítulo 535 Mata uno por uno


"Ustedes han estado hablando allí durante mucho tiempo. ¿Lo vamos a atacar? —dijo impaciente el hombre corpulento de la motosierra. "Este tipo es tan arrogante. ¡Déjame intentar pelear con él primero! "

Antes de que sus dos compañeros pudieran responderle, ya había dado un gran paso, moviéndose apresuradamente hacia Zhang Heng. Sus aliados sabían muy bien sobre su temperamento, y después de escuchar su tono acalorado, no lo detuvieron.

"Simplemente no lo destruyas. Todavía tengo preguntas que quiero hacer ", continuó el hombre que habló con Zhang Heng.

Entonces probablemente no tendrás la oportunidad de hacerle ninguna pregunta más tarde. Me costó mucho mantener vivo a mi objetivo usando mi estilo de lucha ". El hombre corpulento sonrió amenazadoramente y, al mismo tiempo, accionó el interruptor de la manija. Su motosierra no estaba enchufada a una fuente de energía, su cable todavía se arrastraba por el suelo. Curiosamente, el fantasma de una máquina cobró vida unos momentos después.

El penetrante zumbido de la máquina rompió el silencio de la noche. ¡Sin decir nada, el hombre levantó la motosierra y la balanceó sobre la cabeza de Zhang Heng! No solo su cráneo se rompería, sino que había una buena posibilidad de que Zhang Heng se dividiera en dos. Zhang Heng no tenía intención de bloquear al hombre, retrocediendo para esquivar el ataque. Al final, la motosierra aterrizó en el suelo, provocando que una enorme nube de chispas volara y abriera una cavidad de unos centímetros de profundidad en el hormigón sólido como una roca.

"No te preocupes. Pronto tendrás tu turno ". El hombre corpulento se rió salvajemente y volvió a levantar la motosierra.

Pareció que la reacción no le afectó cuando la motosierra provocó un impacto en el suelo. Incluso cuando la motosierra aterrizó en el suelo, el hombre permaneció inexpresivo, todavía sosteniendo la sierra firmemente en sus manos. Luego, con un fuerte "have", volvió a golpear la cabeza de Zhang Heng con la sierra. Para evitar la peor parte del arma, Zhang Heng también tuvo que esquivar, perdiendo las cuchillas giratorias por un par de milímetros. Peor aún fue que Zhang Heng ya estaba en el borde de la azotea, su pie ahora a medio camino del suelo.

Sabiendo lo cerca que estaba de una muerte segura, dio un paso atrás, y ahora, solo había un espacio del ancho de un puño entre él y la concurrida carretera debajo. Este edificio que eligió como nido de francotiradores tenía quince pisos de altura. Si caía desde esta altura, no había forma de que sobreviviera a la caída.

Un rayo de alegría brilló en los ojos del hombre corpulento. Previó que Zhang Heng tropezaría y caería del edificio alto o se dividiría en dos con su motosierra. Una vez más, levantó la sierra con decisión y exclamó con entusiasmo: "¡Te reto a ser tan arrogante como lo hiciste ahora ~!"

Sin embargo, la motosierra falló su objetivo, y Zhang Heng, contra todo pronóstico, ¡aparentemente había desaparecido en el aire!

El hombre corpulento lo miró dos veces, asomando la cabeza para mirar hacia el edificio. De repente, escuchó una voz detrás de él. "¿Me estás buscando?"

Rápidamente se dio la vuelta y, he aquí, Zhang Heng ya se había colgado por detrás.

Los compañeros del hombre corpulento se miraron fijamente, incapaces de creer lo que acababan de presenciar. Como espectadores, empezaron a darse cuenta de lo que acababa de suceder. Zhang Heng saltó desde el edificio, pero mientras caía, se agarró al borde de la azotea solo a tiempo para balancear su cuerpo, creando suficiente fuerza para regresar a un lugar seguro. Sus movimientos fueron rápidos como la luz, abandonando la oportunidad de escapar. Si Zhang Heng aprovechara esta oportunidad para atacar, el hombre fuerte con una motosierra estaría realmente disgustado. El hombre con alas de sombra detrás de él dijo: "El juego ha terminado. Vamos a acabar con él juntos. ¡Es difícil lidiar con este tipo! " La reacción de Zhang Heng lo había vuelto más cauteloso, lo que lo llevó a extender sus alas sobre su espalda. Y la persona que se metió antes con el rifle de Zhang Heng también sacó una baraja de cartas de su bolsillo.

¡Lo que no esperaban era que el suelo de la azotea se convirtiera repentinamente en un charco de líquido negro que fluía! El hombre fuerte con la motosierra cayó directamente en una oficina debajo de él. Zhang Heng también cayó con él, y la persona que se metió con el rifle de Zhang Heng cayó en el baño de al lado.

El hombre con alas en sombras escapó porque podía volar, pero su rostro solo pudo cambiar cuando algo le vino a la mente. Cargó desde el cielo; el charco de líquido negro se había coagulado de nuevo en el suelo de hormigón armado. El volador fue tomado por sorpresa, se estrelló contra el suelo y se golpeó la cabeza con tanta fuerza que casi se desmayó.

(Nombre: Muro del mal]

[Grado: D]

(Función: Reconstruir la estructura de un muro. Se permite al usuario el estado de un muro de sólido a líquido. Usos restantes: 0]

Desde que los tres llegaron juntos a la azotea, Zhang Heng había estado esperando la oportunidad de separarlos. En cierto modo, el hombre que se metió con el rifle de Zhang Heng dijo las cosas correctas. Arc of Light formó especialmente a este escuadrón para lidiar con él, y dado que uno de ellos podía inutilizar un arma, Zhang Heng solo podía recurrir al combate cuerpo a cuerpo. El hombre fuerte con una motosierra existía únicamente para una situación como esta. Su formidable arma y su gran fuerza eran adecuadas para el combate frontal. El volador, por otro lado, tenía mejor destreza para compensar su velocidad. En otras palabras, los tres se complementaron perfectamente. Era cierto que Zhang Heng no tuvo muchas oportunidades de derrotarlos a todos a la vez.

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando se separaron.

Zhang Heng se retiró deliberadamente al costado de la plataforma. Aunque el hombre fuerte con la motosierra era muy ofensivo, a Zhang Heng le resultó fácil esquivar esos ataques con el entrenamiento que tenía en la búsqueda de Black Sail. Desafortunadamente, todavía había enemigos observando la batalla. Zhang Heng necesitaba buscar el momento perfecto incluso si quería sacar el Muro del Mal de su bolsillo para usarlo.

El medio segundo que tuvo cuando cayó del techo fue el único momento en que desapareció de la vista. Ahora que un enemigo estaba fuera del edificio y otro cayó al baño de al lado, estaban oficialmente separados el uno del otro.

Entonces, Zhang Heng solo necesitaba lidiar con el hombre fuerte con una motosierra. Sin embargo, no le quedaba mucho tiempo. El enemigo en el baño rompería la puerta en unos dos minutos, y el tipo con alas también debería encontrar una ventana para entrar al edificio. Por lo tanto, necesitaba derrotar al enemigo frente a él lo más rápido posible.

El hombre fuerte de la motosierra se levantó del suelo y descubrió que sus aliados se habían ido. No tuvo miedo, sino que se regocijó. Inmediatamente, recogió la motosierra del suelo y resopló con frialdad: "Solo puedes esquivar mi ataque. ¡No hay ningún lugar para que te escondas esta vez! "

Zhang Heng no le respondió. En cambio, sacó dos espadas nepalesas de su mochila. Dado que las negociaciones de Scarlet no concluyeron, tuvo que comprarlas para lidiar con sus enemigos esta noche. Se lo ordenó a Miss Bartender junto con el CS5, y aunque los sables no eran elementos del juego de ninguna manera, deberían ser suficientes para la situación de esta noche.

48 HORAS AL DIA PARTE 3 TerminadaOnde histórias criam vida. Descubra agora