531

78 26 0
                                    

Capítulo 531 Cebo


El Arco de Luz había demostrado ser digno de ser uno de los tres gremios principales. Aunque se estableció después de los otros dos gremios importantes, era más débil que el resto. Convertirse en un gremio comparable a los otros dos en tan poco tiempo fue una tarea gigantesca, por decir lo menos.

A diferencia del funcionamiento fortuito del sindicato, Arc of Light había estado planeando esta operación durante mucho tiempo. Su gestión era infamemente arrogante y eficiente, un hecho conocido entre los jugadores: ya fuera de planificación o ejecución, estaban listos incluso antes de empezar a plantar uno de los suyos en el sindicato. Esto vino en la forma de un presidente de un gremio de poca monta, que se unió voluntariamente al sindicato cuando se estableció por primera vez e incluso se convirtió en uno de sus representantes más adelante.

Significaba que, mientras la unión estaba encerrada en un cónclave, Arc of Light observó cada uno de sus movimientos. También lograron averiguar el paradero de los cuatro jugadores que cazaron. Obviamente, la fecha límite eran palabras que no significaban nada para ellos. Después de que Shen Xixi hiciera el anuncio a las 11:32 pm, no se quedarían allí sin hacer nada para esperar a que la gente del Arco de Luz los buscara.

De hecho, a las 11.00 p. M., El primer equipo de asalto de Arc of Light ya había llegado cerca de la ubicación del objetivo. Si Shen Xixi estaba dispuesto a cooperar, todo terminaría bien y no se derramaría sangre. Sin embargo, si todavía estaba firme en ir contra ellos, el equipo de asalto atacaría a la medianoche, y si todo iba según el plan, la batalla debería terminar en menos de diez minutos.

Sin embargo, Arc of Light se sorprendió cuando recibieron la información más reciente. Aparentemente, sus objetivos habían sido transferidos en secreto hace media hora. La evaluación interna de Arc of Light de Shen Xixi siempre la había tenido en alta estima. Era joven, sin duda, pero una mujer igualmente madura y tranquila. Sin mencionar el carisma natural y el encanto que poseía. Por estas razones, Arc of Light sabía con quién estaban tratando y tenía la pelota rodando por adelantado. La escapada actual, sin embargo, podría ser solo el acto de Shen Xixi.

Era una pregunta que nadie podía resolver. No importaba quién fue el que intentó solucionarlo. El hecho de que Shen Xixi lograra transferir a su gente en secreto en una situación tan arriesgada incluso tenía a Arc of Light desconcertado.

No había nada que pudiera hacer para arreglar la situación en este momento; el inminente colapso del sindicato era inminente. Pocos estaban dispuestos a quedarse al lado de Shen Xixi; confiar en ellos, Arc of Light no era diferente a usar un huevo para golpear una piedra. Además, Arc of Light tenía toda la información sobre Shen Xixi y sus camaradas en sus manos.

Aunque declararon que querían capturar y castigar a los cuatro asesinos esta noche, no prometieron que esos serían los únicos objetivos. Si no podían localizar a quién estaban buscando, buscarían a Shen Xixi a continuación. Como ella insistió en meterse en este charco de caos, no les importaría si terminaban con ella de todos modos. Luego podrían interrogarlos sobre los cuatro asesinos.

Esta fue la razón por la que Zhang Heng no pudo usar las 24 horas adicionales para ayudarla a mudar a su gente. A menos que Shen Xixi y sus aliados eligieran abandonar la ciudad de forma permanente y no volver nunca más, no tendría sentido. Ella nunca tomaría esa opción a menos que fuera el último recurso.

El líder de Arc of Light, Eryue Weicheng, había terminado el trabajo a tiempo a las 4:30 de la tarde. Condujo a la escuela primaria para recoger a su hija y estaba a punto de organizar una fiesta de cumpleaños para ella en el Sheraton esta noche. Invitó a todos sus compañeros de clase y, dado que mañana era fin de semana, hizo una excepción para permitir que su hija pasara toda la noche con sus amigos. Todo tenía que ser perfecto esta noche. Su hija era la única princesa de la noche, y todos le desearían lo mejor. Esta importancia de esto incluso había superado el plan.

Todo lo que necesitaba prepararse había sido preparado hace mucho tiempo, y no importaba si se quedaba para monitorear toda la operación o no. Sin mencionar que hay dos vice-líderes y tres presidentes en la sala de guerra actual. Naturalmente, Eryue Weicheng no estaba preocupado en absoluto por la situación.

A las 00:05.

Nadie notó un parlamento de búhos posados ​​en el poste telefónico, mirándolos con sus grandes ojos de color marrón amarillento. Este lugar era un pueblo urbano ubicado al borde de la Quinta Carretera de circunvalación. La mayoría de los agricultores locales construyeron sus propias casas aquí y algunas se alquilaron a trabajadores migrantes. Dado que la estación de metro estaba bastante lejos, el alquiler era relativamente barato. Dicho esto, una habitación con baño separado aún costaría hasta 1,000 yuanes. Para ahorrar dinero, algunas habitaciones compartían hasta con otras cuatro personas. El apartamento alquilado de Li Bai se compartió entre cuatro personas. La habitación tenía dos literas, como la configuración de un dormitorio. Cada uno de ellos tuvo que desembolsar 400 yuanes al mes, y la casera decidió cerrar los ojos sobre el asunto.

Después de que Li Bai se convirtió en jugador, sus ingresos aumentaron repentinamente. Sin embargo, eligió cambiar la mayoría de sus puntos de juego por dinero y los envió de regreso a su ciudad natal, eligiendo vivir aquí en esta aldea urbana. Hace dos minutos, se apresuró a regresar a esta habitación. Parecía que había regresado para recuperar algo, sin siquiera molestarse en responder a las bromas de su compañero de cuarto.

Los dos equipos de ataque del Arco de Luz habían rodeado silenciosamente este lugar. Después de eso, miraron a su superior, un hombre barbudo vestido de director, quien negó con la cabeza. "Haga todo lo posible por no alarmar a los residentes aquí. Espere hasta que baje las escaleras ".

Todos esperaron otros cinco minutos, pero aún así, Li Bai no estaba a la vista. El hombre barbudo se dio cuenta de que algo andaba mal e inmediatamente llevó a un grupo a la casa de alquiler. En el interior, tres hombres estaban en topless, bebiendo cerveza y jugando a Honor of Kings. Li Bai no estaba a la vista. El que vigilaba la ventana tampoco vio a nadie salir de la habitación.

¿Li Bai los había engañado?

Sin embargo, el hombre barbudo no parecía demasiado preocupado. Se volvió y le dijo a un hombre que estaba detrás de él: "Encuéntrelo".

Este último asintió con la cabeza, encendió un puñado de tabaco extraño, respiró hondo y lanzó un grito extraño. Luego puso los ojos en blanco y, al mismo tiempo, el grupo de búhos parados en el poste telefónico afuera de la puerta parecía haber recibido un mensaje. Rápidamente extendieron sus alas una tras otra y volaron en todas direcciones.

El hombre barbudo sabía que su objetivo se había dado cuenta de que lo estaban siguiendo. Eso significaba que probablemente no regresó a buscar nada. Solo quería aprovechar el complicado diseño de la aldea urbana para distraer al equipo de ataque. Por otro lado, Shen Xixi se estaba preparando para sacar a los cuatro de la ciudad. Fue una lástima que hayan hecho el movimiento equivocado esta noche. El segundo equipo de ataque estaba preparado para esta situación.

Esos búhos se utilizaron para hacer frente a esta situación. El hombre barbudo sabía que Li Bai había estado con Shen Xixi durante mucho tiempo y podía ser considerado un veterano en el equipo de Shen Xixi. Siempre que lo capturen, podrá obligarlo a que les diga el paradero de sus objetivos.

No hubo ningún problema con su plan. Sin embargo, había subestimado la determinación de Shen Xixi.

Para ser más precisos, todos habían subestimado la determinación de Shen Xixi. Sabía muy bien lo precaria que sería la situación de esta noche. La fuerza entre las dos facciones era muy desigual, y no tenía sentido que su bando montara una defensa. Desde el principio, nunca tuvo la intención de adoptar una estrategia defensiva y, más allá de las expectativas, eligió una táctica ofensiva.

Arc of Light quería capturar a su aliado para obligarla a rendirse. Al mismo tiempo, quería capturar a la alta dirección de Arc of Light como moneda de cambio para negociar con ellos.

Li Bai era un cebo, pero no para distraer a Arc of Light.

Él era el cebo para atraerlos.

48 HORAS AL DIA PARTE 3 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora