575

83 25 1
                                    

Capítulo 575 Un fantasma

Habían pasado casi veinte días desde que Zhang Heng entró en esta mazmorra. Había desafiado a muchos dojos y aprendido muchas habilidades de ellos. Ahora, podía cambiar entre técnicas de espada según las circunstancias. Sin embargo, durante las situaciones de vida o muerte, las personas aún optarían por confiar en sus instintos.

Aquí, el instinto de Zhang Heng fue el manejo de la espada que aprendió en la búsqueda de Black Sail. Perfeccionado por luchar con otros piratas como pirata durante diez años, el llamado Annie-ryu era en realidad una técnica de espada que no pertenecía a ninguna secta. Se basaba únicamente en el instinto de combate y la experiencia.

Después de que la katana de Zhang Heng se rompió, tomó la iniciativa de acercarse a Kirino Toshiaki, con la esperanza de reducir la brecha entre ellos. La batalla se volvió más peligrosa y, al mismo tiempo, se pusieron a prueba sus reflejos.

Cuando se trataba de la velocidad de sus reflejos, tenía que ser el fuerte de Zhang Heng. Había experimentado más batallas que Kirino Toshiaki y sabía cómo capturar el momento adecuado para dar un golpe crítico. No habia nadie mejor que el

- era algo en lo que Zhang Heng confiaba cuando estaba en una situación de vida o muerte. Kirino Toshiaki, quince años mayor que Zhang Heng, tenía mejor habilidad con la espada y era físicamente más fuerte que Zhang Heng. Sin embargo, la edad significaba que la velocidad de sus reflejos podría haber disminuido con los años.

En este momento crítico, sin embargo, logró mantener la calma. Como ya no podía montar una defensa, volvió a la ofensiva. Lo único que tenía en mente ahora era que tenía que luchar para salvar su vida. Como todavía estaba consciente, tuvo que buscar todas las oportunidades para asestar un golpe crítico a Zhang Heng usando su Juzumaru. Y al mismo tiempo, esperaría la oportunidad de aumentar la distancia entre él y Zhang Heng.

Ambos estaban haciendo todo lo posible para utilizar plenamente sus especialidades mientras buscaban las debilidades del otro. Kirino Toshiaki fue considerado el adversario más poderoso que Zhang Heng había encontrado en esta búsqueda hasta ahora. También fue la batalla que más disfrutó. Por ahora, ninguno pudo aprovecharse de nada.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, Zhang Heng se había familiarizado cada vez más con los movimientos de Kirino Toshiaki: la forma en que atacaba y su estrategia le fue revelada a Zhang Heng poco a poco. Por otro lado, Kirino Toshiaki acababa de acostumbrarse al Niten Ichi-ryū de Zhang Heng. Desafortunadamente, Zhang Heng cambió a un nuevo estilo de lucha en un abrir y cerrar de ojos. Esta vez, se había vuelto más esquivo. Su habilidad con la espada era algo que los japoneses nunca habían visto antes, dejando a un Kirino Toshiaki muy confundido.

En este momento, Zhang Heng finalmente su claxon de contraataque. La katana en su mano derecha inició el contacto con el Juzumaru, bloqueando el ataque de Kirino Toshiaki. Mientras tanto, su wakizashi apuñaló las costillas inferiores de Kirino Toshiaki.

Kirino Toshiaki se dio cuenta de que estaba en grave peligro. En lugar de presionar a Zhang Heng, retiró su Juzumaru con decisión e intentó cortar la muñeca izquierda de Zhang Heng; estaba tratando de minimizar las heridas que Zhang Heng estaba a punto de infligir. En el proceso, sin embargo, sintió que algo no estaba bien. Zhang Heng tenía que fingir que iba a apuñalarlo en las costillas inferiores. Aparentemente, Zhang Heng debió haber predicho su estilo de lucha hace mucho tiempo, esperando una apertura, y cortó a Kirino Toshiaki con su katana cuando era el momento adecuado.

Kirino Toshiaki inmediatamente dio un paso atrás, pero ya era demasiado tarde, los dos se separaron de nuevo. Sin embargo, la mano derecha de Kirino Toshiaki estaba sangrando, donde en el suelo había dos dedos cortados.

48 HORAS AL DIA PARTE 3 TerminadaWhere stories live. Discover now