446

90 24 0
                                    

Capítulo 446 ¿Tiene algún enemigo?

La tierra de los sueños de la muerte.

Era el objeto de juego más aterrador conocido por los jugadores.

Mató al antiguo líder de Silver Wings, uno de los tres gremios principales, donde era propietario de objetos de juego de Grado A. Después de eso, el dueño original de Dreamland of Death fue asesinado por el esfuerzo combinado de los gremios. Como no podían decidir sobre un nuevo propietario, los tres gremios principales finalmente encontraron el método más justo: subastarlo.

El gremio que adquirió el objeto compensaría a los otros dos gremios con una buena cantidad de puntos de juego. Con eso, todos se beneficiaron del trato. Ninguno de ellos esperaba que una mujer misteriosa estropeara tan groseramente su plan. La mujer de las gafas de sol logró adquirir el objeto, usando los puntos de juego que despilfarró de la cámara de comercio. Como resultado, la Tierra de la Muerte, un objeto por el que los tres principales gremios lucharon tan duramente, desapareció una vez más ante sus ojos.

En los meses siguientes, los jugadores buscaron por todas partes el paradero de la misteriosa mujer y el codiciado objeto, pero por mucho que miraran, parecía haberse desvanecido de la superficie de la tierra. Todo estaba tranquilo, hasta hace un año, cuando Zhang Heng tomó el tren a casa y se encontró con un hombre de mediana edad que no se despertaba de su sueño. Después se enteró en el foru que la Tierra de los Sueños de la Muerte había reaparecido. Esta vez, hubo más víctimas, y lo que es peor, ya no se limitaron a los jugadores. Muchos eran gente común y corriente que estaban dispersos por todo el país, y ninguno de ellos estaba siquiera emparentado con los demás. El tema había llamado rápidamente la atención de muchos, y el foro comenzó a amontonarse con mensajes sobre el temido resurgimiento del tema.

Después de las investigaciones realizadas por los tres principales gremios, los "asesinos" fueron encontrados. La mala noticia fue que todos ellos resultaron ser gente común y corriente, y la Tierra de los Sueños de la Muerte que compraron en realidad vino de una tienda online llamada Asesinato sin Riesgo.

No se le pasó por la mente a la mayoría de la gente que la compra mataría realmente a la persona que odiaban. Todo lo que querían hacer era desahogar su disgusto e insatisfacción, y después de enterarse de que aquellos a los que apuntaban estaban realmente muertos, muchos cayeron en la locura.

Dicho esto, comparado con la salud mental de los "culpables", la base de jugadores estaba más preocupada por otras cosas. Todos estos eran asesinatos cuestionables.

Los jugadores exigían respuestas a algunas preguntas clave. ¿Quién era el dueño de la tienda de "Asesinato sin riesgo"? ¿Por qué habían aparecido tantas copias de Dreamland of Death en el mundo real? ¿Cómo lo hizo la persona? La cuarta pregunta, sin embargo, era el tema que preocupaba a la mayoría de los jugadores: cómo sobrevivir a un ataque de Dreamland of Death.

A todo el gremio de Silver Wings le resultaba difícil seguir adelante después de la muerte de su antiguo líder. El miedo entre los jugadores también había alcanzado su punto más alto en ese momento.

Para empeorar las cosas, copias de la Tierra de los Sueños de la Muerte se distribuyeron ampliamente en el mundo real. Aunque la tienda de Asesinato sin Riesgo había desaparecido, nadie sabía realmente cuántas copias se habían vendido, usado o cuántas quedaban. Nadie sabía cuándo o dónde aparecería de nuevo. Nadie podía garantizar con seguridad que no sería la próxima víctima.

Aunque los mensajes en el foro estaban llenos de especulaciones sobre cómo tratar el problema, ninguno fue verificado. Había un resquicio de esperanza. Después de múltiples arrestos de los "asesinos", los jugadores pronto tuvieron una imagen más clara de las condiciones de disparo del artículo.

La Tierra de los Sueños de la Muerte llegó en forma de una pluma negra. El usuario necesitaba encender un papel con el nombre del objetivo en él junto con la pluma. Las cenizas de los dos debían ser empapadas en agua. Para el último paso, al objetivo se le debía mostrar la foto que recibió Han Lu.

No se limitaba a mensajes de texto, la foto podía ser mostrada en vallas publicitarias, videos, o incluso incluirla en diapositivas de PowerPoint. Mientras el objetivo la mirara, estaba bien, incluso si no se daban cuenta de que realmente la veían.

"Entonces, ¿intentas decir que estoy bajo una maldición, y que de ahora en adelante, si cierro los ojos, moriré en mis sueños?"

Incluso después de presenciar el efecto mágico de la Lente de Filtro, Han Lu todavía encontró las palabras de Zhang Heng totalmente increíbles.

"Sí, esa es una forma de decirlo. No es muy difícil probar lo que estoy diciendo." Zhang Heng se dio cuenta de que no era realista hacer que Han Lu se diera cuenta de la gravedad de estos problemas con sólo darle una explicación.

"¿Tienes algún enemigo?"

"Depende de cómo definas enemigo", dijo Han Lu. "En nuestro campo, es difícil mantenerse puro y limpio. Puede estar todo bien y dandi con su cliente hoy, y la relación podría dejar de existir mañana. Las emociones nunca deben interponerse entre las inversiones, y mientras vea que puedo cubrir las pérdidas, retiraré decisivamente todos los fondos restantes. No me importa si su compañía sobrevive mañana. A veces los empresarios se unen a los inversores y encuentran la manera de echarme del juego. Y si me encuentro con un proyecto que no puedo manejar por mí mismo, puedo unir fuerzas con los mismos que trataron de echarme.

"Es muy complicado... Personalmente, no mezclo sentimientos o rencores en mi trabajo. Esta es mi manera de hacer las cosas. He visto a demasiados empresarios perderlo todo. Si juegas con fuego, también tendrás que esperar que tus inversiones se quemen para siempre. Tal vez sólo uno de cada doce proyectos en los que invierta sobrevivirá. Ese proyecto podría compensarme lo suficiente para cubrir mis pérdidas. Hay una delgada línea entre el juego y la inversión, y ser racional es mi forma de vida. Hay todo tipo de personas en este campo. Algunos son muy emocionales... No sé cuántos me odian o no me gustan. Ni siquiera puedo recordar sus nombres".

"Reduzcamos la búsqueda. ¿Quién te odia hasta el punto de matarte?"

"Vaya, qué pregunta..."

"No necesito pensar mucho tiempo. Sólo dame el primer nombre que aparezca en tu mente, y empezaremos por ahí", dijo Zhang Heng.

"Xu Jianjun." Han Lu extendió sus manos. "No tenemos quejas previas. Es un soldado retirado, y un amigo me lo presentó hace unos dos años. Se hizo cargo de un proyecto, viniendo a mí y diciéndome que quería especializarse en la producción de muebles. Leí su propuesta y pensé que estaba bien. Si funcionaba, ganaría un millón o dos al año. Pero ese es probablemente el límite. No hay mucho espacio para la expansión, y generalmente no me interesan los proyectos pequeños como este. Sin embargo, por el bien de mi amigo, invertí unos 700.000 yuanes. Debo admitir que hice que el contrato sonara bastante exigente, pero esa es la realidad. Necesito proteger mis intereses. Nadie aparte de mí estaba dispuesto a invertir en su proyecto. Así que firmó el contrato después de pensarlo durante tres días."

"¿Qué pasó entonces?" preguntó Zhang Heng.

48 HORAS AL DIA PARTE 3 TerminadaWhere stories live. Discover now