510

82 27 0
                                    

Capítulo 510 Un pequeño juego

Antes de que se diera cuenta, Zhang Heng había estado en el Londres victoriano durante cinco meses.

Poco a poco se había ido acostumbrando al espeso smog que cubría el Támesis, al estruendo y el caos de los clubes de lucha subterráneos y a la falta de imaginación y creatividad culinarias del inglés.

Por otro lado, sus habilidades habían progresado rápidamente: sus habilidades de investigación criminal alcanzaron Lv1 hace tres meses y las pocas lecciones cosméticas que aprendió más adelante en la búsqueda también le valieron un Lv1 el mes pasado. Además de eso, gracias a la interacción frecuente con Irene, aprendió mucho sobre la música, la literatura y las artes del siglo XIX.

'Apreciación del arte' incluso se agregó a su lista de habilidades, aunque solo estaba en el nivel o en este momento.

La Sra. Adler fue de gran ayuda para el caso de la pintura al óleo, pero nunca pidió ningún favor a cambio, como si se hubiera olvidado por completo. Ella trató a Zhang Heng como a una compañera, pero considerando su inteligencia y astucia, él nunca creyó ni por un segundo que el incidente se le había olvidado por completo.

Solo esperaba que cualquier solicitud que ella estuviera preparando no fuera demasiado problemática. Por ahora, al menos, se llevaban razonablemente bien. Holmes, por otro lado, fue un poco más complicado.

Cuando se conocieron, Sherlock Holmes era bastante caballeroso, y aunque hubo algún acto de delincuencia ocasional, no fue nada que pusiera a nadie en un verdadero problema. Sin embargo, con el paso del tiempo, los dos se convirtieron en parejas que habían sobrevivido a su luna de miel y poco a poco se estaban revelando su verdadero yo.

Holmes solía realizar todo tipo de experimentos en su dormitorio y, salvo cuando metía un cadáver en la casa, casi quemaba todo el edificio. Hudson estaba especialmente molesto por esto. Luego estaba la melodía sensual del legendario violín de Sherlock en las primeras horas de la mañana, un espectáculo que Zhang Heng tuvo la suerte de haber escuchado ...

Pero cada vez que se "metía en problemas", Holmes se disculpaba sinceramente con Zhang Heng poco después. Conociendo a Holmes como Holmes, repetiría la misma ofensa la próxima vez.

Afortunadamente, aparte de estas pequeñas fricciones, la vida en Baker Street era bastante agradable.

Zhang Heng aprendió más que nunca de Holmes, no solo su método de deducciones, sino también todo tipo de recherché, amalgamado en una gran cantidad de conocimientos prácticos. Por supuesto, determinar la dirección del objetivo en función de las impresiones de los zapatos en el barro solo fue útil en el siglo XIX. En el siglo XXI, este enfoque era ineficaz con las ciudades modernas de capas concerete. Aunque ese fue el caso, aprender todo sobre él fue en sí mismo una experiencia muy interesante, más aún cuando la pareja trabajó en casos juntos.

El objetivo principal de este juego era resolver un caso y encontrar al criminal antes que Holmes, sin embargo, si el desarrollo de la trama coincidía con el del libro palabra por palabra, no habría una paliza al jugador que sabía la respuesta incluso si cien Sherlock Holmes se iba a armar. Zhang Heng se dio cuenta de eso al comienzo de la búsqueda.

De hecho, hasta ahora ninguno de los casos en los que habían trabajado era igual a los del texto original. Para entonces, Holmes y Watson habrían completado el caso "Un estudio en escarlata". Esto nunca sucedió en este juego. Zhang Heng esperaba esto, por supuesto, porque tenía mucho sentido: el juego solo pondría a prueba la familiaridad de los jugadores con la novela si lo hiciera.

Sin embargo, no era como si no hubiera nada de qué preocuparse. Si Irene Adler había aparecido, ¿qué pasaba con el otro archienemigo notorio de Holmes? ¿Él también aparecería en esta búsqueda?

Aquí entra el profesor Moriarty, un hombre que Holmes describió como el Napoleón del crimen. Era el cerebro criminal más poderoso de toda Europa, y se estableció como el capo del imperio criminal de Londres, donde la mitad de todos los crímenes en la ciudad estaban relacionados con él. Las descripciones del profesor en la novela eran pocas y espaciadas, lo que lo convertía en uno de los personajes más misteriosos de Doyle.

Dicho esto, tampoco era tremendamente ambiguo.

En el libro, Moriarty era profesor de matemáticas en una pequeña universidad de Inglaterra y era una figura muy conocida en el mundo académico. Sorprendentemente, después de consultar a varios profesores del departamento de matemáticas, Zhang Heng descubrió que ninguno había oído hablar del nombre Moriarty. Incluso el aclamado artículo académico del profesor, "La dinámica de un asteroide", no se encontraba en ninguna parte de las librerías.

Por supuesto, estos signos por sí solos no eran necesariamente una indicación de que Moriarty no aparecería en este juego. De ahora en adelante, Zhang Heng permanecería atento a este cerebro criminal.

Tanto él como Holmes no sabían que se avecinaba otro caso.

Era una tarde de ocio, y Zhang Heng y Holmes estaban holgazaneando en un banco del parque, comiendo bocadillos y jugando al juego que habían estado jugando demasiado recientemente.

Zhang Heng apoyó la barbilla en las manos mientras miraba a una dama con un cachorro que pasaba caminando. "Definitivamente casado, al menos dos maridos, y tiene un hijo. Sus condiciones de vida no son tan buenas como solían ser, le encantan las joyas pero es tacaña con sus sirvientas y, de hecho, tiene un disdian por los animales. Ella tiene uno solo porque todos los demás lo tienen, y siente que las mascotas son simplemente un problema adicional para las sirvientas. Ella fuma, disfruta de la bebida ocasional y recientemente asistió a un baile ".

"Apéndice: ¡el niño que dio a luz se ha ido!" —dijo Holmes.

"¿Eh?"

"Me alegra que hayas notado que les había dado los caramelos en los bolsillos a los niños de la calle. Generalmente, una persona que tiene hijos en la familia llevaría dulces encima, pero si prestas atención a la forma en que miraba a esos niños, puedes ver que dentro del afecto, hay una pizca de celos. Para empezar, ella viene aquí todas las semanas para distribuir dulces a los niños vecinos. Si tienes un hijo propio y ese niño está sano y vivo, créeme, no serás tan cariñoso con los demás niños ".

"Estás haciendo trampa. ¡Has visto el objetivo antes! "

"No, es una experiencia", respondió Holmes en un instante mientras negaba con la cabeza. "Venía a menudo a este parque, así que tengo la experiencia relevante. Debes saber que todo razonamiento se basa en la experiencia. No puedes esperar que los abandone cuando hago deducciones, mi amigo oriental ".

"Muy bien, siguiente". Holmes señaló a un hombre no lejos de donde estaban sentados. Mecanografiado, tiene esposa, masón y ha estado en China. La pipa que tiene en la mano es de gran importancia para él, juega al fútbol y probablemente estuvo en la Marina en su juventud ". "Puedo decir que estuvo en la Marina, pero la parte del fútbol, ​​¿fue porque estaba observando a los niños jugar en la calle?"

"No solo eso. Más temprano, cuando la pelota rodó hacia su costado, le dio una patada respetable. Pero probablemente no lo viste porque estabas ocupado mordisqueando ese sándwich ".

"¿Qué pasa con la pipa? ¿Por qué dirías que es esencial para él? "

"Oh, eso es muy obvio, amigo mío". Holmes sonrió. "Esa tubería solo cuesta entre seis y siete chelines, pero los aros de plata con los que se había reparado cuestan más que la tubería en sí. La mayoría de la gente habría comprado uno nuevo ".

48 HORAS AL DIA PARTE 3 TerminadaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang