483

106 30 1
                                    

Capítulo 483 Razonamiento deductivo

Zhang Heng consiguió anotar las direcciones del antiguo SEAL y del psicólogo justo antes de que se cortara la electricidad. Ya sea en Estados Unidos o en Groenlandia, estaban a una gran distancia de la ciudad en la que se encontraba, por no hablar de que había que seguir investigando una vez que llegara allí. Eso significaba que necesitaba al menos una o dos semanas para obtener la información necesaria.

Sin embargo, poco después de que comenzara el nuevo semestre, Zhang Heng empezó a ser conocido como el tipo que se saltaba las clases. Su racha de buena suerte estaba llegando a su fin. Gracias a la debacle del País de los Sueños de la Muerte, fue registrado dos veces por la escuela por saltarse las clases. La escuela había empezado a fijarse en él y, por el momento, tenía que cumplir con lo que quisieran. De ahí que el último recurso fuera retrasar sus planes de vacaciones de verano. A finales de mes, Zhang Heng hizo otro viaje al bar Sex and the City. Esta vez, el camarero no estaba detrás de la barra mezclando cócteles. En su lugar, se encontraba fuera del salón, encendiendo tranquilamente un cigarrillo mientras miraba a los hombres y mujeres de la pista de baile.

"Lo que me has encomendado ya está hecho", le dijo a Zhang Heng cuando se acercó. "¿Eh?"

La música alta ahogó su voz, y Zhang Heng tuvo que acercarse para escuchar lo que tenía que decir. "He encontrado a alguien que puede ayudarte a reparar esa katana. Es el herrero más poderoso que he conocido, donde una vez forjó armas para los dioses. No sólo puede restaurar tu katana a su antigua gloria, ¡sino que incluso puede darle algunas mejoras!" "¿Pero?"

"Pero... a cambio, el precio que tendrás que pagar son 2000 de tus puntos de juego. Además, todavía tienes que encontrar las piezas inferior y superior de la katana antes de que él pueda ayudarte." "Lo único que necesita es juntar las dos piezas, ¿y quiere cobrarme 2000 puntos de juego? No es una cantidad pequeña de la que estamos hablando. Con esa cantidad de puntos puedo comprar un objeto de juego de grado C. Y estoy hablando de los populares". Zhang Heng aún recordaba que el precio final de la Daga de Escape le costó sólo 2.050 puntos. Hizo una pausa por un momento, y luego continuó. "Además, no me has dicho de qué grado es la katana".

"Por desgracia, no puedo identificarla hasta que el herrero la restaure", respondió el camarero.

"Entonces, ¿esto es como una apuesta?". Zhang Heng frunció el ceño. La katana en cuestión la había obtenido de Scarlet en la última ronda del juego. Al volver al mundo real, le pasó la katana, junto con un pendrive y un anillo de cobre al camarero. Incluso pidió que un experto en restauración intentara arreglar el sable roto. No esperaba que el precio fuera tan extravagante. Lo mirara como lo mirara, gastar 2.000 puntos en reparar un objeto de grado desconocido era un esfuerzo arriesgado. Incluso un objeto de grado C podría no alcanzar este valor, y si resultaba ser un objeto de grado D o E, o incluso peor, de grado F, Zhang Heng sufriría una pérdida significativa.

"De todos modos, he encontrado a alguien para ti, y la decisión está en tus manos", dijo la camarera.

"Espera a que encuentre la mitad inferior de la katana, y lo pensaré", respondió Zhang Heng.

La pieza restante debería estar con Scarlet. Y como no iba a ser fácil conseguirla de ella, Zhang Heng pensó que lo mejor era dejar este asunto temporalmente. Empujó la puerta del salón y se dirigió a la cubierta vacía. Sacando el despertador de debajo de un taburete, puso la hora y comenzó su séptima ronda de juego.

[Verificando la identidad del jugador...]

[Verificado, seleccionando al azar la séptima ronda para el jugador 07958...]

[Extracción completada. Su búsqueda actual es: Razonamiento Deductivo)

'Un lógico puede inferir la existencia del Océano Atlántico o de las Cataratas del Niágara a partir de una gota de agua sin tener que verla u oírla. La vida es como una cadena. Sólo tenemos que mirar una parte de ella, y conseguimos ver el cuadro completo".

Objetivo de la tarea: completa la investigación de un caso con tu nuevo compañero de piso, ¡y encuentra al criminal primero!

Modo: un jugador] [Tiempo: 240) (1 hora en el mundo real equivale a 10 días en este juego. Después de 30 días, el jugador se verá obligado a volver al mundo real)

Recordatorio amistoso, el juego comenzará oficialmente en cinco segundos. Por favor, estén preparados. En cuanto escuchó el título de esta ronda, la mente de Zhang Heng apuntó inmediatamente a un nombre conocido en las novelas de detectives. ¿Podría el juego realmente estar en marcha?

Cuando abrió los ojos, el cartel de la calle que tenía delante le confirmó su conjetura anterior.

- La calle Baker.

Desplazó la mirada hacia la casa situada en el lado opuesto de la calle. Tal y como esperaba, vio el inconfundible número: 221B El infame 221B de Baker Street, residencia del autor de "Manual práctico de apicultura" y del "Estudio de la cuarentena de la abeja reina". Después de jubilarse, se había establecido para escribir esos libros excepcionales. Zhang Heng se adelantó y caminó por los caminos embarrados y llenos de excrementos de caballo. El cielo ceniciento del Londres del siglo XIX era tan lúgubre como siempre, donde una pertinaz niebla gris se cernía ominosamente sobre la ciudad como el rostro de un enfermo de tifus.

Un hombre con bombín condujo un carruaje junto a Zhang Heng, salpicando de barro sus pantalones. Antes de que pudiera decir nada, el carruaje había desaparecido en la calle.

No podía hacer nada al respecto, así que Zhang Heng alargó la mano y llamó a la puerta.

Al cabo de un rato, alguien abrió la puerta. Apareció ante él una jovial señora de mediana edad. "¡Oh! ¡Usted debe ser la nueva inquilina!", chirrió alegremente. "¿Sra. Hudson?" preguntó Zhang Heng. En las novelas, la señora Hudson era la propietaria del 221B de la calle Baker. Hacía las veces de cocinera y de limpiadora a tiempo parcial del apartamento, y esos servicios se incluían generosamente en el alquiler. La verdadera parecía mucho más joven que la descrita en las novelas. Francamente, podría pasar por una mujer que aún no había cumplido los cuarenta.

"Sí, Sr. Zhang. Ahora, ¿dónde está su equipaje?" Preguntó la señora Hudson con entusiasmo mientras miraba detrás de Zhang Heng. "Uhh.. los dejé con un amigo. Las recogeré más tarde... de todas formas, he traído poco y he viajado ligero. ¿Puedo ver mi habitación primero?" "¡Por supuesto!" dijo la señora Hudson. "¡Apúrate y entra! Esta será su casa a partir de ahora. Está relativamente bien amueblada, y la iluminación también es buena. Hay una vista clara de la calle de abajo cuando se corren las cortinas...." Luego dudó un poco.

"¿Qué pasa?", preguntó Zhang Heng. "...Es tu compañero de habitación. Es un poco extraño, pero te puedo asegurar que es un hombre decente. Aunque tiene sus manías. Nadie es perfecto", suspiró la señora Hudson. "De todos modos, le doy la bienvenida a nuestra pequeña parcela".

Zhang Heng levantó las cejas. "Mi compañero de cuarto, ¿dónde está ahora?" "Ha salido para asistir a un concierto, pero teniendo en cuenta la hora, creo que debería volver pronto". Justo cuando la señora Hudson terminó de hablar, alguien volvió a llamar a la puerta. La señora Hudson se dio la vuelta para abrir la puerta. Esta vez, era un hombre larguirucho y de nariz afilada de unos dos metros de altura. Lanzó sus dedos al aire, todavía vagando por los océanos de la música hasta que notó a Zhang Heng detrás de la señora Hudson. "¡Ah, parece que mi compañero de piso está aquí! Me alegro de haberla conocido. Soy Sherlock Holmes. Holmes será suficiente", sonrió despierto y extendió la palma de la mano llena de manchas de tinta y restos de reactivos.

48 HORAS AL DIA PARTE 3 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora