414

90 26 0
                                    

Capítulo 414 Dile hola a mi yo de 17 años

Once meses fue mucho tiempo en el juego, pero pasó muy rápido en la vida real.

En ese pequeño apartamento que tenía un espacio de menos de 60 metros cuadrados, Zhang Heng había experimentado las cuatro estaciones. Conocía cada rincón, sabía la posición de cada mueble, sabía dónde guardar la leche y los huevos en el refrigerador, y sabía qué comida para gatos le gustaba más a Baby Croc. También sabía que el viejo televisor frente al sofá se apagaba automáticamente cuando se mostraba un partido de fútbol...

Zhang Heng propuso comprar un nuevo televisor ya que ganó mucho dinero con la Fox. Además, no era como si pudiera sacar el dinero de la búsqueda de todos modos. Como persona sin identidad, no podía gastar el dinero que ganaba como deseaba. Sin embargo, Little Boy rechazó la sugerencia sin dudarlo. La razón era que los nuevos televisores tenían microcomputadoras que podían conectarse a Internet.

Esto significaba que la CTOS podía rastrearlos.

Hablando de eso, esta fue la búsqueda más extraña en la que Zhang Heng había participado. Se suponía que era el futuro. Sin embargo, además de aprender nuevas habilidades, rara vez entró en contacto con productos electrónicos en su vida cotidiana. En su lugar, Little Boy eligió ir lejos de su apartamento para enseñarle a Zhang Heng cómo hacer uso de la nueva habilidad que aprendió.

Por lo tanto, aparte de ver aburridos programas de televisión, viejas películas y jugar al Tetris juntos, el entretenimiento habitual para los dos era la interminable charla. A Little Boy le gustaba mucho cuando llovía. Siempre que el cielo se oscurecía, preparaba bebidas. De vez en cuando, también se horneaban galletas si tenía tiempo. Le encantaba comer galletas mientras observaba la lluvia fuera de la ventana.

Zhang Heng no tenía ni idea de cuántas galletas había comido el pequeño en la misma posición y postura antes de llegar.

Era similar al hecho de que sólo un puñado de personas sabía que todavía había un grupo de personas en esta ciudad luchando por la justicia. Cada vez menos miembros del 01 permanecían en el equipo, donde algunos eligieron renunciar, incapaces de manejar la enorme presión que esto conllevaba. A algunos se les borró el entusiasmo, ya que habían estado luchando durante mucho tiempo, pero aún así no pudieron vislumbrar la victoria que anhelaban. Gente como ellos renunciaría silenciosamente al final. Además de buscar la justicia y los axiomas, había todavía innumerables cosas en sus vidas que requerían su preocupación.

Padres, parejas, hijos, amigos... eran personas en sus vidas con las que necesitaban pasar tiempo para construir mejores relaciones. Cuando los sueños comenzaron a desvanecerse, todos tuvieron que aprender a enfrentar la realidad. . En este punto, la victoria del Nido Negro fue grabada en piedra. La gente a su alrededor se había acostumbrado cada vez más a la existencia del CTOS hasta el punto de que no podían vivir sin él.

No todos estaban tan obsesionados como Little Boy en hacer las cosas bien de nuevo. Con la salida de los miembros originales, junto con la falta de sangre fresca, la desaparición del 01 ahora parecía sólo una cuestión de tiempo. Tal vez cuando los veteranos como Leah, Little Boy y Semiprime se hicieran mayores, nadie recordaría que alguna vez lucharon por la justicia.

Durante este periodo, Zhang Heng participó en las operaciones de Oi como ayuda extranjera, pero incluso con sus habilidades, no había mucho que pudiera hacer. Después de más de diez años de loca expansión, Nido Negro era ahora un monstruo. Se había formado una complicada relación de beneficio mutuo, donde incluso el creador de CTOS perdió el control sobre ella. Ya no estaba bajo el control de una o varias personas. En otras palabras, nadie sería capaz de detenerlo.

Sin embargo, la tecnología de la información de Zhang Heng, la intrusión y defensa en Internet, la modificación de equipos electrónicos y las habilidades anti rastreo habían mejorado hasta cierto punto. La combinación de todas estas habilidades lo convirtieron en un geek de nivel 2. También fue su logro más significativo en esta búsqueda paralela.

Quedaba un mes, y esta búsqueda paralela estaba a punto de llegar a su fin. Finalmente era el momento de decir adiós a Little Boy.

Quedaba un mes, y esta búsqueda paralela estaba a punto de terminar. Era finalmente el momento de decir adiós a Little Boy.

"¿Te vas?" Little Boy se apoyó en el mostrador de la cocina, sosteniendo una taza de café. "Sí, gracias por acogerme y por enseñarme tantas cosas. Ya casi es hora de que regrese a mi universo paralelo", dijo Zhang Heng. Ya había comprado una maleta y todo lo que necesitaba en los grandes almacenes.

"¿Cuánto tiempo falta para que te vayas?" "En menos de un mes, pero tengo algunas cosas que hacer antes de irme", dijo Zhang Heng. Planeaba pasar el tiempo restante viajando a Grenoble, con la intención de explorar la estación de esquí con antelación y mejorar el plan de rescate de Leah. Además, también se colaría en el Nido Negro para aprender más sobre ellos.

Por supuesto, considerando los riesgos de infiltrarse en Black Nest, asignó esta operación para que se hiciera al final de su viaje.

"Dijiste que Edward aún estaba vivo cuando llegaste, y que Nido Negro aún no lo había matado. Aunque todavía no creo en tus tonterías del universo paralelo, si 01 hipotéticamente detuvo el CTOS hace 13 años, ¿qué le pasará a mi mundo?"

"No lo sé", dijo Zhang Heng, "Sólo viajé al pasado antes de esto, pero nunca al futuro". Esta es mi primera vez, pero..." Zhang Heng hizo una pausa, "pero supongo que, tenga éxito o no, probablemente no nos volvamos a encontrar."

Esta búsqueda paralela se basaba en un futuro no afectado por los jugadores del mundo real. En otras palabras, incluso después de que esta ronda terminara, Zhang Heng no tenía derecho a jugar una ronda extra. Significaba que no volvería a ver al futuro Little Boy.

Por lo tanto, Zhang Heng se preguntó cuál era el sentido de su estancia de 11 meses. ¿Era todo una ilusión? Pero recordaba todo claramente. El niño de 29 años que estaba delante de él en ese momento era tan real. Cada fruncimiento del ceño y cada movimiento de la Niña le decía que era una experiencia auténtica.

"Entiendo", el Pequeño tomó un sorbo de café, con la misma expresión: "Acuéstate temprano cuando termines de empacar". Estarás en la carretera mañana temprano."

"Vale".

Little Boy parecía más tranquilo de lo que Zhang Heng había imaginado. Incluso calculó los gastos del desayuno de mañana por adelantado y pagó el alquiler, el agua y la electricidad con Zhang Heng. El reporte del tiempo en la TV pronosticó fuertes lluvias en la ciudad después de la medianoche, recordándole al público que cerrara las puertas y ventanas. Dejando a Zhang Heng tranquilo, el Pequeño no se sentó bajo la ventana y escuchó la lluvia como de costumbre.

Después de que los dos se dieran las buenas noches, Little Boy volvió a su dormitorio.

La sala de estar se llenó de oscuridad una vez más. Zhang Heng dividió la mitad del dinero que había ganado durante este período y lo puso bajo la cama del Bebé Cocodrilo. Después de eso, se subió al sofá y cerró los ojos.

Mientras dormía, vagamente sintió algo caliente trepando sobre él, asentándose suavemente en sus caderas. Pensó que era el bebé cocodrilo, pero cuando abrió los ojos, vio la cara del niño.

Su pijama estaba deshecho, y comenzó a montarlo mientras le cubría la boca con la mano.

"Shhh, saluda a mi yo de 17 años", susurró Little Boy mientras se agachaba.

El torrencial aguacero llegó como se había prometido. El viento hizo que las hojas crujieran, arrojando con ellas sombras de árboles que se agitaban en las ráfagas. La tormenta hizo que el letrero de la tienda de conveniencia frente a su apartamento se volara, su luz azul atravesando la noche y desapareciendo en la oscuridad.

El mundo entero parecía como si estuviera a punto de ser devorado por una gran inundación.

48 HORAS AL DIA PARTE 3 TerminadaWhere stories live. Discover now