Capítulo 258: Los dos bebés recién transformados

8.9K 1.7K 772
                                    

A la mañana siguiente, después del desayuno, Wu Ruo había trabajado durante horas para hacer elixires y pasó toda la tarde estudiando la formación que absorbe la luz del sol con Xiaoxiao.

Al final, encontraron una manera de mejorar la formación incorporando en la formación el olor a hierba verde, árboles y flores que crecen en la tierra.
De esta forma, el aire del mundo subterráneo ya no olería a tierra húmeda.

Por la noche, Hei Xuanyi llegó a casa. Wu Ruo lo llevó a la mesa para enseñarle lo que habían estudiado por la tarde y compartió cómo descubrieron una forma de obtener calor absorbiendo la luz del sol a través de formaciones.

Tan pronto como Hei Xuanyi se enteró de que eran formaciones tan útiles, hizo arreglos durante la noche para establecer algunas formaciones en la tierra.

Cuando salió el sol, intentaron activar las formaciones para ver si podían calentar los lugares. Una vez que se aseguraron de que las formaciones no dañaran a la gente del Reino del Alma Muerta, Hei Xuanyi dispuso que las personas establecieran más formaciones para que más personas pudieran beneficiarse de ellas.

Los eunucos y las doncellas en el palacio imperial sintieron el calor y también olieron la hierba fresca y las flores que solo podían estar disponibles en tierra.
Estaban encantados y siguieron hablando de las formaciones durante todo el día.

Wu Ruo estaba feliz por ellos y por él mismo también porque su hijo no necesitaba usar mucha ropa todos los días.

En tres días, todo el Reino del Alma Muerta estaba cálido. Aunque hacía frío por la noche, no era gran cosa porque a esa hora ya estaban en la cama.

A media noche del 10 de julio, Hei Xuantang entregó un mensaje diciendo que los hijos de Wu Zhu y Yeji se habían convertido en humanos.

Antes del amanecer de la mañana siguiente, Wu Ruo se saltó el desayuno y estaba ansioso por llevar a sus dos hijos a ver a su sobrino recién nacido en la mansión de Hei Xuantang.

Cuando los tres llegaron al patio de Wu Qianqing, estaban desayunando.

Tan pronto como Wu Ruo entró, vió a Jixi volando en el cielo con una cara sombría, viendo que Guan Tong les estaba enseñando a You Ye y Yeji a cambiar pañales.

"¿Qué están haciendo?" preguntó Wu Ruo.

"Ruo" los ojos de Wu Xi brillaron intensamente cuando vió a Xiaoxiao que estaba sentado en el hombro de Wu Ruo, "Ahí estás, Xiaoxiao. Te extrañé tanto"

Se adelantó para sostener a Xiaoxiao en sus manos, "¿Has desayunado?"

"Todavía no" Xiaoxiao miró la mesa del comedor.

"Venimos aquí saliendo de la cama" Wu Ruo sacó el cuenco y los palillos que estaban hechos especialmente para Xiaoxiao y los puso sobre la mesa.

Wu Qianqing ordenó a los sirvientes que trajeran más comida.

Eggie miró a You Ye y dijo: "Quiero ver a mis hermanos"

Wu Ruo levantó a Eggie para inclinarlo hacia adelante. El bebé por el que Guan Tong estaba cambiando el pañal se parecía mucho a You Ye, especialmente sus cejas pobladas, ojos largos y labios rosados.

Sonrió tan alegremente al ver a Eggie. No fue muy difícil saber que sonreía mucho. El otro bebé se parecía a Jixi, especialmente su rostro orgulloso.

Apartó la mirada con frialdad después de echar un vistazo a Eggie y se movió hacia las manos que le estaban ayudando a cambiarle el pañal.

"¿Por qué son tan pequeños? ¿No les han dado leche espiritual?"

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now