Capítulo 230: ¡Fuera!

9.1K 1.8K 764
                                    

Wu Ruo observó la bola de cristal y preguntó: "Acabas de decir que mientras deje caer mi sangre sobre ella, puedes verme muy claramente a través de la bola de cristal al activarla, sin importar lo lejos que estés de mí. ¿Por qué estamos en la bola de cristal ahora?"

"¿Qué te parece?" Hei Xuanyi preguntó:

Wu Ruo lo pensó y dijo: "¿Estás diciendo que hay tu sangre en la bola de cristal? Pero, ¿por qué te ves en la bola de cristal? Tú..."

Hablando de eso, frunció el ceño, "¿Estás diciendo que tiene mi sangre?"

"Sí" admitió Hei Xuanyi.

"¿Cuándo obtuviste mi sangre? Pero puedes verme todos los días. ¿Por qué necesitabas esta bola de cristal?" Wu Ruo se sorprendió.

Hei Xuanyi tocó la bola de cristal y dijo: "Hace veinte años, nuestra gente se coló en la Familia Wu de la Ciudad de Gaoling y robó tu sangre. Así es como metimos tu sangre en la bola de cristal"

"..." Wu Ruo.

"Desde entonces, te he visto crecer a través de la bola de cristal a diario, excepto para estudiar, practicar la espada y las habilidades de cultivo"

Le recordó a Wu Ruo la bola de cristal que Hei Xuantang mencionó una vez. "Tú ... tú ..." balbuceó.

Dijo enojado: "No me miraste cuando estaba en el baño, ¿verdad?"

Si Hei Xuanyi lo admitiera, Wu Ruo sufriría estreñimiento.

¿Lo vió Hei Xuanyi cuando tuvo el primer sueño húmedo y otras situaciones incómodas?

Hei Xuanyi se echó a reír, "¿De qué tonterías estás hablando?"

¿Estaba su esposa prestando atención a algo no tan importante?

Hei Xuanyi lo abrazó y lo besó en los labios, "He estado muy ocupado como príncipe heredero. No puedo verte cada segundo. Tuve algo de tiempo para verte"

"Eso es un alivio" Wu Ruo dijo.

Hei Xuanyi no pudo evitar burlarse de él porque estaba muy nervioso, "Pero te vi desnudo una vez"

Era cierto, pero en ese momento Wu Ruo era solo un bebé de un mes.

Wu Ruo le disparó una fuerte palmada, "¡Pervertido! ¿Por qué me mirabas todos los días?"

Hei Xuanyi dejó de sonreír y dijo con seriedad: "Al principio, mis padres me obligaron a verte. En ese entonces, te vi con ellos porque pensé que eras un niño de mis parientes. Pero no te vi muy a menudo, probablemente una vez de vez en cuando.
Eras muy hermoso y lindo cuando eras pequeño. Me gustaste la primera vez que te vi. Es solo que me agradaste como hermano. 
No fue hasta que cumpliste cuatro años cuando el Gran Maestro Espiritual me dijo que tenía que enamorarme de ti como mi padre lo hizo con mi madre. Esa es la única forma de levantar la maldición que está sufriendo todo el país. 
Sin embargo, yo todavía era un niño y tú eras un bebé para mí. ¿Cómo podría enamorarme de ti de una manera romántica? Además, odio recibir órdenes o arreglos de otros. 
Resentí la sugerencia del Gran Maestro Espiritual en ese entonces e incluso desahogué la ira de odiar al Gran Maestro Espiritual sobre ti. A partir de ese momento, guardé la bola de cristal.
Medio año después, mi abuelo y mi abuela murieron en una gran pelea contra la antigua familia real. 
Mi sexto hermano fue enviado a vivir a la tierra debido a la enfermedad por deficiencia de sol. Fue en ese momento cuando me di cuenta de cuánta responsabilidad tengo que asumir como príncipe heredero. 
También fue en ese momento cuando me di cuenta de que el Reino del Alma Muerta tiene que levantar la maldición lo antes posible. Por lo tanto, saqué la bola de cristal. 
Cuando vi a un niño grande y gordo en la bola de cristal, apenas supe que eras tú. A partir de ese día, una vez que tuviera algo de tiempo, me sentaría a mirarte, tratando de amarte de una manera romántica. Pero todavía eras un niño en ese entonces. 
Fue muy duro al principio, además nunca nos habíamos visto antes y solo te observaba desde la bola de cristal"

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now