Capítulo 208: ¡Qué cosa más loca!

8.7K 1.8K 594
                                    

Wu Ruo avanzó para proteger a la abuela fantasma y a Eggie detrás de él. Finalmente echó un vistazo al rostro del hombre de mediana edad. Fue sorprendente que el hombre se pareciera bastante a él aparte del bigote.

¡Que demonios!

Si no estuviera bastante seguro de quienes eran sus propios padres, lo pensaría dos veces si este hombre de mediana edad fuera su verdadero padre.

Eggie ya había descubierto que el hombre de mediana edad se parecía mucho a Wu Ruo. Miró a Wu Ruo y al hombre de mediana edad de un lado a otro.

El hombre de mediana edad también se sorprendió por el rostro de Wu Ruo. Miró de arriba abajo a Wu Ruo y de repente le gritó: "¡Eres un hijo tan malvado! ¿De verdad eres el juguete de alguien? Baofu me envió una carta diciendo que ahora eres un niño de juguete. Yo no le creí. 
Ahora mírate a ti y a lo que llevas puesto. Lo creo ahora. Tú, Panyang, ¡qué vergüenza! ¿Cómo te atreves a deshonrarme también? Tienes que irte conmigo hoy. Y cuando estemos en casa, te conseguiré una esposa"

"…" Wu Ruo.

¿Es realmente su padre?

Oh no, ¿es realmente el padre de You Panyang?

Echó un vistazo más de cerca al hombre de mediana edad. A juzgar por el vestido y los accesorios que llevaba, podría no ser súper rico, pero sí lo suficientemente como para vivir una vida cómoda. 
Por el sentido espiritual que Wu Ruo obtuvo del hombre de mediana edad, el hombre era un cultivador de nivel siete. 

Pero, ¿por qué la abuela fantasma vivió una vida tan miserable?

Wu Ruo tuvo una mala impresión fel hombre de mediana edad. Sin mencionar que fue grosero con él, debería haber tratado tan mal a su propia esposa a pesar de que la abuela fantasma ya no era bonita.

La abuela fantasma estaba muy emocionada cuando el hombre de mediana edad dijo que se llevaría a Wu Ruo. Se abalanzó sobre el hombre de mediana edad y dijo: "¡Ah!"

You Yirun la agarró por los brazos y dijo enojado: "A tu edad, deberías haber estado casada y tener hijos. Algunos pueden ya tener nietos. Si evitas que se case, ¿esperas que muera solo como tú?"

No sonaban como marido y mujer.

La abuela fantasma se congeló allí.

You Yirun respiró hondo y dijo: "Deberías ver a un médico por tu cara"

"…" Wu Ruo.

El hombre de mediana edad no era tan malo como pensaba Wu Ruo.

"¡Ahhhh!" La abuela fantasma gritó emocionada.

"No eres tú quien toma las decisiones. ¡Guardias!" You Yirun ordenó a cinco guardias: "Llévenselos"

Dos guardias atraparon a la abuela fantasma, y ​​otros dos guardias subieron a empacar las cosas para la abuela fantasma.

"¿A dónde nos vas a llevar?" preguntó Wu Ruo.

"Ciudad de Xiang"

"…" Wu Ruo.

Por la información que había recibido, la Ciudad de Xiang era la capital del piso dieciocho, también la ciudad más próspera y rica de este piso. Se dijo que algunas de las personas de la antigua familia Hei vivían allí.

Mientras Wu Ruo estaba haciendo un plan en mente, You Yirun lo llevó al ayuntamiento. El transporte de las nueve personas a la Ciudad de Xiang costó veinte taeles de plata.

Como ciudad capital, la Ciudad de Xiang estaba ocupada y llena de luces, carruajes y multitudes. Era bullicioso y ajetreado en las calles. 
La gente cantaba, hablaba y reía en los bordes de las carreteras. Eggie estaba explorando este nuevo mundo en los brazos de Wu Ruo.

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now