Capítulo 202: Dirígete al Reino del Alma Muerta (3)

11K 1.9K 821
                                    


Ya era hora de partir. Después de despedirse de los aldeanos, subieron a bordo.

Tan pronto como Eggie subió al barco, inmediatamente dejó atrás la tristeza de separarse de sus amigos. Saltó aquí y allá y se rió tontamente: "¡Estoy navegando! ¡Estoy navegando!"

"Lloró mucho por dejar a sus amigos hace tan solo unos momentos" dijo Wu Xi.

"Eso es lo que haría un niño. Por lo general, dejan atrás la tristeza después de encontrar algo feliz" Hei Xuantang dijo, mirando a Wu Ruo, "Ruo, no has visto el barco antes. ¿Por qué no vas y haces un recorrido en el barco antes de que comience el barco a a navegar?"

El viento en la playa era fuerte y era principios de primavera cuando hacía frío. Eso hizo que Wu Ruo se resfriara cada vez que salía y tenía fiebre por la noche. 
Había estado enfermo una y otra vez en los últimos días. Por lo tanto, Hei Xuanyi tuvo que mantenerlo dentro de la casa.

Como médico él mismo, Wu Ruo sabía muy bien que debería recuperarse completamente antes de la partida porque sería algo terrible si estuviera enfermo en el barco. 
Por lo tanto, se había quedado en la habitación todo el tiempo para mejorar hasta ayer.

"Bien" Wu Ruo se sintió atraído por el palacio en la cubierta. Allí había un pabellón y un pequeño puente. El palacio tenía cinco pisos de altura. Era super lujoso y muy caro. No es de extrañar que Wu Xi estuviera ansiosa por subir al barco.

"¿Es realmente un barco?" Wu Ruo estaba atónito por el palacio, "¿Por qué es diferente de lo que vi desde abajo? ¿Está protegido por la formación de los aldeanos?"

Vió desde abajo que era solo un barco ordinario que solo tenía habitaciones en la cubierta. Y no fue nada hermoso. 
La gente podría sorprenderse por el enorme tamaño del barco, pero nunca esperó que pudiera ser tan fabuloso en la cubierta.

"Sí, lo es" Hei Xuanyi dijo, señalando la gran estatua de madera en la proa, "Ese es el legendario Señor del Mar. Es mitad humano y mitad dragón"

"Es la cola del dragón" dijo, señalando la popa.

"Solo me interesa saber cuánto dinero se necesita para hacer un barco tan enorme" dijo Wu Ruo.

"No lo sé" Hei Xuanyi dijo, frunciendo el ceño: "Mi hermana fue la persona encargada de hacer el barco. El lujo es su tipo"

"Simplemente me recordaste algo importante que no he hecho. ¿Podemos irnos unos días después?"

"¿Qué es lo importante?"

"No he preparado regalos para tu familia" Wu Ruo dijo torpemente.

"No es necesario. Mientras estés allí" dijo Hei Xuanyi con una sonrisa.

"Pero no creo que sea de buena educación hacer eso"

Hei Xuanyi no tuvo el corazón para decir que no, pero no quería que Wu Ruo saliera del barco para comprar regalos. Por lo tanto, dijo: "Puedes comprar cuando lleguemos"

Wu Ruo se sintió culpable por perder el tiempo de los demás cuando el barco estaba a punto de partir. "Bien" él asintió.

"Hermano, traje a Hei Ye y a los demás para presentarles a Ruo" Hei Xuantang vino y dijo.

Detrás de él había tres hombres. Dos de ellos vestían túnicas negras y uno de blanco. La túnica blanca del hombre era mucho más lujosa que la de los otros dos hombres. Se acercaron a Hei Xuanyi y se inclinaron respetuosamente: "A su servicio, mi Señor"

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now