Capítulo 214: Al primer piso

8.9K 1.8K 532
                                    

Después de que Wu Ruo dejó la posada, no abandonó la Ciudad de Chi de inmediato. Se registró en otra posada. No se fue de inmediato porque los regalos que diseñó aún estaban en proceso de elaboración. Por otro lado, quería saber si el líquido médico surtía efecto.

"Maestro, lamento no haber hecho bien mi trabajo para que Gran Pang tuviera la oportunidad de hacerte daño"

El Viejo Hei era muy culpable. Estaba enojado con Gran Pang pero no había nada que hacer al respecto. Nada de esto podría haber sucedido si la vida de Gran Pang fuera mejor. 
Tomando al Viejo Hei como ejemplo. Hizo muchas cosas malas en el pasado solo para vivir en el mundo.

"Para mí tiene sentido que hayan hecho cosas malas para ganar dinero. Pero no puedo perdonarlos por matar a su propia hija solo por dinero. 
Ahora se acabó. No vuelvas a mencionarlo nunca" Wu Ruo hizo girar el sonajero negro en forma de tambor que emitió un sonido de tambor relajante cuando las dos pequeñas bolas unidas a las cuerdas en ambos lados golpearon el tambor.

Era el juguete de un niño, pero el sonido le pareció tan aterrador al Viejo Hei.

"¿Sabes qué es esto?" Wu Ruo echó un vistazo al tembloroso Viejo Hei.

"Un sonajero en forma de tambor"

Wu Ruo sonrió y dijo: "Es verdad. Es un sonajero con forma de tambor, pero con un gusano embrujado madre. 
Mientras lo gire, el tambor emitirá un sonido que despertará a un gusano embrujado que se haya plantado en el cuerpo de alguien. 
Y cuando se despierta el gusano embrujado, comienza a causarle dolor a la persona"

Bajo la luz de las velas, el Viejo Hei pudo ver un gusano dentro del Sonajero en forma de Tambor. Estaba mortificado. 
Wu Ruo debe estar tramando algo cuando le dió esa explicación. "¿A quién le pusiste en el cuerpo el gusano embrujado?" preguntó.

"¿Quién crees?" preguntó Wu Ruo.

Gran Pang y la esposa de Gran Pang fueron los primeros en salir de la mente del Viejo Hei.

"Papá" Eggie se arrojó a los brazos de Wu Ruo y alcanzó el sonajero en forma de tambor, "Quiero este juguete"

Wu Ruo le dió el sonajero en forma de tambor y dijo: "Ten cuidado. Asegúrate de que el gusano embrujado esté vivo. De lo contrario, el cuerpo con un gusano embrujado morirá"

"Ya veo" Eggie hizo girar el sonajero en forma de tambor hacia adelante y hacia atrás como si no entendiera el significado de lo que dijo Wu Ruo.

El corazón del Viejo Hei estaba a punto de saltar de su boca. Era fácil imaginar lo doloroso que tendría que soportar el cuerpo desde que Eggie hacía girar el sonajero en forma de tambor con tanta frecuencia. Por un momento, sintió mucha pena por la pareja Pang.

Sin embargo, la pareja Pang no admitió que mataron a su hija después de ser arrestados. Confesaron el crimen hasta que se sintieron extremadamente dolorosos porque pensaron que era un castigo del cielo. 
La gente estaba feliz con ese resultado. La pareja debe ser condenada a muerte.

Esa noche, desconocidos se llevaron a la pareja de la cárcel.

Cuando Wu Ruo escuchó la noticia, estaba deambulando por otras ciudades. La vida de las personas que vivían en las ciudades era mejor que la de los pobres de los pueblos pequeños. 

Los ciudadanos de las ciudades vivían una vida más pobre que los del Reino de Tianxing. 
Al menos la gente pobre del Reino de Tianxing tenía agua fresca para beber. Pero el agua dulce era una fuente rara para la gente pobre.

Dos días después, Wu Ruo recibió el regalo que hizo. Luego los cuatro fueron al ayuntamiento. Cobraron mucho más para ir a otro piso. Cada uno pagó tres taels de plata. Y el cargo por el piso más alto era más grande.

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now