Capítulo 361: La excusa de no casarse con Wu Ruo

5.5K 1.1K 217
                                    


La generación mayor no parecía feliz en absoluto porque obviamente sabían lo que sucedió entre Hei Xuanyi y Lou Qingluo.

"Lo explicaré una vez que hable con Hei Xuanyi" dijo Wu Ruo.

"Ninguno del Reino del Alma Muerta es abueno. Justo después de que se levanta la maldición, se deshacen de Ruo. Ruo, no te merece. Si realmente se va a casar con Lou Qingluo, nos vamos sin ninguna duda. Cuando regresemos al Clan Oculto, iremos al mundo de los preinmortales y encontraremos una manera de maldecirlos. En el mundo de los preinmortales, siempre que seas lo suficientemente rico, puedes comprar servicios del clan de los monstruos y de los fantasmas"

Wu Ruo no dijo nada, con la cabeza gacha.

Guan Tong entendió que estaba triste y más consuelo solo entristecería más a su hijo. "Primero, desayunemos. Podemos planear algo más tarde" ella dijo.

"Ruo, desayunemos. Los niños tienen hambre" dijo la abuela fantasma.

Wu Ruo asintió y se sentó. Guan Tong y la abuela fantasma se hicieron cargo de los niños y se sentaron.

Wu Ruo tomó la papilla que le dió Wu Zhu, mirando a cada uno de ellos.

"Cóme antes de que se enfríe" Wu Zhu lo apresuró.

"Gracias"

Diez guardias secretos entraron justo en medio del desayuno, diciendo que iban a llevar a Eggie y Xiaoxiao al Palacio Tianxiang. Fueron bastante groseros, tratando de llevarse a los niños con violencia.

Wu Ruo golpeó duramente a los guardias secretos en el suelo.

"¿Nos están robando a los niños?" Rugió Wu Zhu.

"Princesa heredera, ¿estás desobedeciendo la orden del príncipe heredero?" dijo un guardia herido con enojo.

"Como dejé claro, Hei Xuanyi tiene que hablar conmigo en persona si quiere ver a los niños"

"No tiene tiempo para verte"

 "¿Tiene tiempo para ver a los niños pero no para mí? ¿Crees que te creeré? Dile a Hei Xuanyi. Si quiere llevarse a mis hijos lejos de mí, será por encima de mi cuerpo" Wu Ruo se burló.

Los guardias intercambiaron una mirada.

"¿Qué está pasando? ¿Qué sucedió? ¿Cuál es la gran pelea? ¿Qué esta pasando?" Hei Xuantang entró y vio a Wu Ruo y a los guardias golpeados.

El guardia le explicó la situación a Hei Xuantang.

Después de que Hei Xuantang se enteró de la situación, despidió a los guardias y le dijo a Wu Ruo: "Ruo, ¿puedo hablarte en privado?"

Wu Ruo asintió.

Fueron al pabellón del patio.

"Ruo, me enteré de lo que pasó con mi hermano. De hecho, es que hizo algo incorrecto" Hei Xuantang suspiró, "Pero no puedes culparlo. Como príncipe heredero de un reino, tiene una gran responsabilidad. Para salvar a todo el reino y a sus ciudadanos, tuvo que renunciar a quien ama profundamente. Tuvo que mentirte y arreglar un matrimonio falso contigo porque eras el único que podía levantar la maldición. Si tienes que culpar a alguien, cúlpanos a nosotros. Le hicimos hacerlo. Ahora que se levantó la maldición, todos deseamos que pueda ser feliz. Solo puede ser feliz con el Oficial Lou. Si no quieres dar a ambos niños, ¿puedes quedarte con Xiaoxiao para ti y enviar a Eggie a mi hermano?"

"¿Y yo qué? ¿Qué van a hacer conmigo?" Wu Ruo se burló.

"Si están dispuestos a permanecer en el Reino del Alma Muerta, les prometemos que vivirán una vida saludable durante toda la vida"

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now