Capítulo 285: La competencia de los cultivadores de nivel nueve

8K 1.6K 208
                                    

Una vez terminada la competencia de nivel ocho, la competencia de nivel nueve se llevaría a cabo la noche siguiente, que también fue el punto culminante de la primera ronda de la competencia. 
Muchos cultivadores que esperaban conocer a los cultivadores de nivel nueve o adorarlos como sus maestros esperaban con ansias el juego de esta noche. 
El resto de los cultivadores esperaban con ansias la gran pelea entre todos los cultivadores de alto nivel.

Por la tarde, Wu Qianqing y los demás llegaron al palacio y sonrieron cuando vieron a los niños practicando muy duro en el patio.

Wu Xi le dijo a Wu Ruo que se estaba preparando para la noche: "You Ye nos contó sobre Eggie y los otros tres niños en la competencia de nivel seis e incluso que están en los primeros diez lugares. 
¡Son increíbles! Son mucho más poderosos que yo, aunque soy su tía. Mis pequeños sobrinos protegerán a su tía de ahora en adelante"

"Hasta donde yo los conozco, deberías sentirte afortunada si no están creando problemas. ¿Protegiéndote? Sería más rápido si tienes un sueño por la noche" Jixi resopló.

"Nadie mira a su propio hijo como tú" Wu Ruo se quedó sin palabras.

"Jixi, escuché que tú también estás en la final" Wu Xi se rió.

"Tuve suerte" Jixi estaba diciendo la verdad. Gracias a los amigos del clan de los demonios que lo ayudaron en la plataforma, logró permanecer en ella.

Wu Ruo echó un vistazo a Wu Qianqing, que estaba mirando a los niños practicando, y preguntó en voz baja: "Xi, ¿cómo fue cuando hablaron con Bai?"

La sonrisa de Wu Xi se congeló allí y dijo con ojos llorosos: "No sabía que la Familia Wu fue erradicada por el nuevo Emperador hasta ahora"

"No estés triste" Wu Ruo la consoló.

"Espero que mi Maestro esté a salvo ahora" dijo Wu Xi.

"Fue expulsado de la Familia Wu hace mucho tiempo. Debe estar bien"

"¡Eso es genial! Quizás pueda verlo esta noche" Wu Xi forzó una sonrisa y dijo cuando su estado de ánimo se mejoró un poco: "Todo esto es abrumador para Wu Bai. Lloró mucho. Luego dijo que quería calmarse y se fue"

"¿Le dijieron dónde se quedan?" preguntó Wu Ruo.

"Papá le dijo que viniera a buscarnos a la mansión de Xuantang"

"Bueno. Es comprensible que necesite algo de tiempo para procesar todo. Dale un espacio" Wu Ruo miró afuera y preguntó: "¿Por qué la abuela fantasma no vino con ustedes? ¿Salió a tomar misiones?"

"Dijo que no está calificada para venir al palacio porque es una forastera. Ella irá a la plataforma más tarde para ver la competencia" dijo Wu Xi.

"¿Para ver la competencia? ¿Entonces ella no va a pelear?" Wu Ruo estaba confundido.

"Ella dijo que no lo hará porque no está interesada" Wu Xi continuó: "Si pudiera participar en la competencia, podría aliarse contigo y luchar contra los demás"

"Ella tiene su propia razón" Wu Ruo dijo con una sonrisa.

En ese momento, Hei Xuantang dijo afuera: "Señor y señora Wu, estamos de regreso"

Wu Ruo sonrió, "Tienen que hacer una entrada tan grande cada vez"

Wu Xi se rió entre dientes.

Wu Ruo se levantó y salió por Hei Xuanyi, "¿Por qué vienes a casa tan temprano?"

Echando un vistazo a Wu Xi, Hei Xuantang dijo con una sonrisa: "Vas a participar en la competencia esta noche. ¿Cómo puede mi hermano perdérselo?"

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now