Capítulo 235: Gran Maestro Espiritual

8.9K 1.9K 696
                                    

Dos días después, Hei Xuanyi vino con un gran escuadrón para recoger a la Familia Wu en la mansión de Hei Xuantang. Condujo el carruaje de bestia hacia la casa y se detuvo justo afuera del patio de Wu Qianqing.

El carruaje era lo suficientemente espacioso para diez personas. Wu Xi no pudo evitar espiar a You Ye una y otra vez.

You Ye le preguntó: "Xi, ¿por qué me estás mirando?"

Todos miraron a Wu Xi.

Wu Xi no podía decir que ella ya sabía que él era un hombre. Pero no podía controlarse para mirar a You Ye. Por lo tanto, puso una excusa: "Porque estás muy hermosa hoy"

Era cierto que You Ye era hermoso, incluido su maquillaje y estilo de vestir. Si pudiera ser más bajo, sería una belleza impresionante con la que un país debería soñar.

"¿Eso crees?" You Ye echó un vistazo a su vestido y Wu Xi lo halagó. De hecho, estaba muy feliz hoy porque Wu Qianqing y Guan Tong lo llevaron a conocer a la reina y al Emperador como miembro de la familia. Significaba que lo han considerado como un miembro de la familia. Por lo tanto, no notó algo malo con Wu Xi.

Le susurró al oído a Wu Zhu: "¿Soy hermoso hoy?"

Wu Zhu resopló. 'Sigues siendo un hombre'.

A pesar de ese pensamiento en su mente, no pudo evitar mirar a You Ye con el rabillo del ojo.

You Ye sonrió más brillante cuando escuchó el sonido de Wu Zhu.

Cuando llegaron al palacio imperial, los Wu se sintieron rígidos.

Hei Xuantang consoló y trató de alegrar sus estados de ánimo.

Wu Ruo y Hei Xuanyi caminaron frente a ellos, "Xuanyi, vimos a la condesa de Tianyao ayer"

Era solo un hecho que Wu Ruo estaba contando. No quiso pedirle a Hei Xuanyi que lo arreglara. Por lo tanto, no le dijo a Hei Xuanyi que rompió las jaulas para distraer la atención de la condesa de Tianyao. Solo dijo que era un amigo suyo.

Hei Xuanyi dijo: "Mi madre mima a Miaoyi desde que era una niña porque perdió a su madre a una edad muy temprana. Después de que te presente a mis otros parientes, ella no será un gran problema"

"Soy su prima política. Apuesto a que no me molestará" Wu Ruo resopló.

Hei Xuanyi tomó su mano y dijo: "Tienes razón. ¿Cómo puede una condesa molestar a la noble princesa heredera?"

"Me estás tomando el pelo" Wu Ruo puso los ojos en blanco ante Hei Xuanyi.

Hei Xuanyi le besó la mano.

El eunuco y las doncellas estaban asombrados por lo afectuoso que miraba a un hombre su príncipe heredero de rostro indiferente y frío.

Los Wu y los Hei finalmente se encontraron en el Palacio de Yuxiang.

Wu Qianqing y Guan Tong se sorprendieron de que el Emperador y la reina pudieran ser amables. Finalmente no estaban tan nerviosos. Por fin tuvieron una charla como cualquier otra familia común.

Hei Ziya y Wu Xi se llevaron bien cuando se conocieron. Las chicas no podían dejar de hablar como si se conocieran desde hace mucho tiempo. Incluso concertaron una cita para la salida de mañana.

Wu Ruo estaba feliz de que las dos familias pudieran llevarse tan bien.

Después de la cena, los padres hablaron sobre los detalles de la boda mientras Hei Xuanyi llevaba a Wu Ruo a ver al Gran Maestro Espiritual.

Regreso de la esposa abandonadaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon