Capítulo 213: El mal es recompensado con el mal

8K 1.8K 460
                                    

Todos se sorprendieron.

"¡¿Cómo sucedió esto?!" Wu Ruo detuvo el líquido.

Incluso si su líquido médico no lograba salvar a la niña, no había forma de que la niña sangrara. Además, al ser solo una prueba, la ingesta del líquido médico no fue suficiente.

Sin embargo, la niña sangraba por la boca, los ojos, la nariz e incluso los oídos. Ella era más como si estuviera envenenada.

Junxing estaba confundido.

"Pequeña Li" Gran Pang lloró fuerte sosteniendo a su hija.

Wu Ruo sintió el pulso de la pequeña Li, pero Gran Pang lo detuvo. Lloró y le gritó a Wu Ruo: "¡Eres tú! Tú eres el que hizo que mi hija sangre"

"¡Si no me dejas de examinar su cuerpo, seguro que estará muerta!" Wu Ruo dijo seriamente.

"¡Eres un hipócrita! Mi pequeña hija no estaría así si no le hicieras eso" Gran Pang limpió la sangre de su hija y sintió su aliento. Se sorprendió y dijo: "Ella no está respirando"

Wu Ruo se congeló allí.

"¿Qué le pasa a mi hija?" la esposa de Gran Pang corrió hacia su hija y vió la sangre en el rostro de su hija y su hija que yacía sin vida en los brazos de Gran Pang, "¡Mi hija! ¡Pobre hija mía!"

Ella le lanzó una mirada a Wu Ruo y corrió hacia él, "¡Bastardo! ¡Mataste a mi hija! ¡Mi hija todavía estaría viva si no fuera por ti!"

"¿Por qué están llorando? ¿Qué pasó?" el abuelo Pang, el Viejo Hei, la abuela fantasma y Eggie corrieron al baño.

"Padre, la pequeña Li está muerta" gritó Gran Pang.

"¿Eh?" El abuelo Pang se tambaleó. Si no fuera por el Viejo Hei, podría haber caído al suelo.

El Viejo Hei frunció el ceño y fue a sentir el aliento de la pequeña Li. Sacudió la cabeza hacia Wu Ruo, lo que significaba que la pequeña Li estaba muerta.

Junxing empujó a Gran Pang, le tomó el pulso a la niña y dijo: "Estaba envenenada"

Wu Ruo frunció el ceño. El líquido médico que preparó no era venenoso. Pero, ¿cómo fue envenenada la niña?

"¿Veneno? ¡¿Fue envenenada?!" Gran Pang le rugió a Wu Ruo, "La envenenaste, ¿no? ¡Hijo de puta! ¡Voy a matarte!"

Junxing lo detuvo y le dijo a Wu Ruo: "Señor You, deberías examinarla tú mismo"

No creía que You Panyang envenenaría a la niña o que You Pangyang pondría veneno en el líquido médico por accidente. Además, You Pangyang no tenía ninguna razón para envenenar a una niña tan pequeña. 
Porque a You Panyang no le servía de nada si la chica estaba muerta. Por lo tanto, debe haber algo más detrás del veneno.

La esposa de Gran Pang sostuvo a la niña en sus brazos y se negó a que Wu Ruo examinara a la niña, "Eres un hombre tan malvado como para matar a mi hija. ¡O pagas por la vida de mi hija o te demandaré!"

Gran Pang gritó: "Tiene razón. ¡O nos compensas por nuestra hija o te demandaremos!"

El abuelo Pang finalmente recobró la razón y dijo: "No tiene nada que ver con el Maestro. Ya hicimos un trato en el que el Maestro no es responsable del resultado que sea"

"Padre, usted hizo un trato con él. Pero no lo hicimos" Gran Pang rugió.

"Padre, ¿estás diciendo que mi hija murió por nada?" la esposa de Gran Pang se puso de pie y lo arrastró afuera, "Tú y yo vamos con el oficial" 

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now