Capítulo 220: La historia de la vida pasada (6)

9.2K 1.9K 967
                                    

"¿El segundo hijo tenía el poder de los ocultos?" preguntó Wu Ruo.

"El segundo hijo no solo no tenía el poder de los ocultos, sino que tampoco tenía poder espiritual" Hei Xuanyi negó con la cabeza.

"¿Por qué es eso? ¿Es porque la santa tuvo hijos con un forastero? ¿El poder se desvaneció?"

"Eso es lo que pensamos al principio. Pero era imposible porque su tercer hijo tenía poder espiritual. Por lo tanto, debía haber algo mal con el segundo hijo. Observamos al niño en secreto"

"¿Qué pasó?"

"Había algo mal con el niño"

"¿Tenía el niño el poder de los ocultos?"

"Sí"

"¿Qué pasó con el tercer hijo? ¿El tercer hijo tiene el poder?"

"No"

Wu Ruo estaba confundido y dijo: "Han pasado veinte años. El segundo hijo ya es mayor. Si no envían a un miembro de la realeza para vincularse con el segundo hijo, ¿qué pasa si el niño se enamora de otra persona? ¿Van a esperar a la próxima generación? ¿A qué miembro de la familia van a enviar?"

"¿Qué piensas de la idea de que nos acerquemos al segundo hijo con un propósito? ¿Lo odiarías?" preguntó Hei Xuanyi.

Wu Ruo lo pensó y dijo: "No es una buena idea. Pero tu objetivo es hacer que se enamore de un habitante del Reino del Alma Muerta, no obligarlo a casarse con uno. Si no puede enamorarse de alguien de tu gente o si le agrada alguien más, debes rendirte. Entonces no le hacen daño. 
En el lado positivo, sería mejor si los dos se amaran. Ojalá pueda enamorarse de alguien de tu gente. Creo que el ayudaría a tu país a eliminar la maldición. Pero antes de conocerse, tu persona debe ser la que ame primero al segundo hijo. Sería mejor para el segundo hijo"

Hei Xuanyi guardó silencio, mirando a los ojos de Wu Ruo.

"¿Por qué me miras?" 

A Wu Ruo se le puso la piel de gallina por la mirada de Hei Xuanyi. Dijo enojado: "¿Eres tú el que fue enviado a conocer a este niño?"

Hei Xuanyi le tomó las manos con fuerza, pero aún no dijo una palabra.

Wu Ruo estaba confundido, "Pero ya tienes a alguien que te gusta. No hay forma de enviarte a conocer al niño"

Hei Xuanyi suspiró y lo sostuvo en sus brazos.

Wu Ruo lo empujó y le dijo: "Cuenta toda la historia. ¿Qué pasó después? ¿Enviaste a alguien a conocer al niño?"

Hei Xuanyi lo abrazó con fuerza y ​​no dijo nada.

Eggie los miró abrazados y bostezó. Era una historia demasiado complicada para él. Se quedó dormido en los brazos de Wu Ruo.

La respuesta de Hei Xuanyi fue demasiado extraña. Wu Ruo repasó mentalmente toda la historia y descubrió que la santa había pasado por la misma vida que su madre. 
Fue expulsada de su clan materno y dió a luz a tres hijos. Si el Reino del Alma Muerta estaba desesperado por eliminar la maldición, ya habrían enviado a una persona para conocer al segundo hijo y tal vez ahora estaban viendo un desarrollo.

Al pensarlo una y otra vez, finalmente entendió todo. Empujó a Hei Xuanyi y preguntó enojado, sus ojos llorosos se volvieron rojos: "¿Soy el segundo hijo?"

Hei Xuanyi logró asentir, mirando su rostro furioso.

Wu Ruo estaba indignado por haber sido engañado, "Tú ..."

Regreso de la esposa abandonadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora