Capítulo 374: La gran boda (4)

6.3K 1.2K 424
                                    

Hei Xuanyi y Wu Ruo caminaron hacia el altar de sacrificios. En el momento en que se dieron la vuelta, el amanecer del este era más alto que el techo del salón ancestral de cinco pisos y pasó a brillar sobre ellos. 
De repente, el hilo dorado del vestido de novia brillaba intensamente.

La gente de la plaza no pudo evitar entrecerrar los ojos para mirar a los dos recién casados ​​en el altar de los sacrificios, que parecían tan santos como los ángeles del cielo.

El Gran Maestro Espiritual le indicó al Oficial que procediera a la ceremonia de la boda cuando el sol había salido.

El Oficial dijo inmediatamente en voz alta: "Comienza el ritual"

En el momento justo, la banda musical cambió a un tono bajo y solemne. Los oficiales y ciudadanos que presenciaron la ceremonia dejaron de reír y miraron al altar de sacrificios con seriedad.

El Gran Maestro Espiritual omitió un discurso largo y solo dijo unas pocas palabras importantes del ritual, y luego llevó a la familia real a inclinarse hacia el este.

Los oficiales y ciudadanos también se inclinaron.

De pie en la esquina, Wu Zhu preguntó en voz baja, mirando a la multitud en la plaza: "¿Está bien no inclinarnos para adorar?"

En toda la plaza, aparte de los músicos, solo ellos estaban de pie.

Guan Zhen lo miró, "Somos del Clan Oculto. No necesitamos adorar a sus antepasados ​​como ellos. Tienes tus propios antepasados. No será un problema mientras no los ofendas"

Wu Zhu se sintió aliviado.

Después de adorar a los dioses de las cuatro direcciones, comenzaron a adorar a los antepasados.

La ceremonia de adoración a los antepasados ​​fue similar al ritual de sacrificio de Año Nuevo. Después de adorar a los antepasados, procedieron a la ceremonia de la boda y la gente volvió a emocionarse.

"Finalmente, van a tener su boda" dijo Wu Xi emocionada.

You Ye dijo: "Quería hacerle una broma a Xuanyi cuando vino a escoltar a Wu Ruo. Desafortunadamente, estaban ansiosos por levantar la maldición del Reino del Alma Muerta. Pero no importa. No es tarde para que les hagamos una broma en su luna de miel"

Wu Xi sonrió, "Buena idea"

En el altar, los padres y bisabuelos de Hei Xuanyi se sentaron en las sillas, y los otros que no eran de una generación superior a Hei Xuanyi se hicieron a un lado.

Las tres inclinaciones eran iguales a las de la gente común, una para el cielo y la tierra, la segunda para las generaciones mayores y la tercera para el esposo o la esposa.

De pie en el gran árbol, Qianchen miró a los recién casados ​​que se estaban inclinando y le dijo a Hei Junxing: "Una vez que terminen las tres inclinaciones, serán oficialmente marido y mujer"

Los labios de Hei Junxing se curvaron hacia arriba, "Mientras terminen las tres, seremos capaces de levantar la maldición por completo"

Qianchen no vio ninguna decepción en su expresión facial, confirmando que Hei Junxing ya había soltado a Wu Ruo.

"Estupendo" Shen Song dijo felizmente: "Finalmente, la maldición puede ser levantada"

Hei Junxing lo miró, "Es demasiado pronto para ser feliz"

Shen Song apartó la sonrisa mientras pensaba en las cosas que sucederían después.

En este momento, los recién casados ​​terminaron la segunda inclinación.

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now