Capítulo 292: Una gran victoria

8.1K 1.5K 517
                                    

Wu Ruo y Hei Xuanyi hablaron sobre la conversación que tuvo Wu Ruo con el Gerente Lu y finalmente decidieron ocuparse primero del problema de la abuela fantasma. A la mañana siguiente, Wu Ruo fue a la mansión de Hei Xuantang para hablar con sus padres.

Wu Qianqing y los otros estaban desayunando cuando llegó Wu Ruo. Por lo tanto, fueron a buscar un juego adicional de cubiertos para Wu Ruo.

Wu Ruo se sentó y echó un vistazo a la abuela fantasma que estaba comiendo gachas y dijo con una sonrisa: "Mamá, anoche fui a buscar al dueño del mercado"

Todos hicieron una pausa para comer y lo miraron.

Guan Tong preguntó ansiosamente: "¿Lo viste?"

"Solo pude hablar con el Gerente Lu. El Gerente Lu me dijo que el dueño del mercado negro había sido devuelto a su clan debido a la violación de las reglas del clan"

"¿Es en serio?" Guan Tong preguntó con ansiedad.

"El Gerente Lu dijo que no va a ser muy serio. Pero existe una gran posibilidad de que esté encerrado dentro del clan. Y el Gerente Lu incluso …" Wu Ruo se detuvo aquí a propósito.

"¿Qué dijo?"

"Dijo que el clan arregló el matrimonio para el dueño del mercado negro" dijo Wu Ruo.

¡Bam! El cuenco que la abuela fantasma sostenía en sus manos cayó sobre la mesa de repente y la papilla salpicaba aquí y allá.

"Lo siento. Lo siento mucho. Simplemente se me escapó entre los dedos" se inclinó para recoger el cuenco y los palillos.

"Abuela fantasma, ¿estás bien? No estás escaldada, ¿verdad?" Guan Tong estaba muy preocupada.

"Estoy bien. No te preocupes" la abuela fantasma volvió a sentarse presa del pánico.

Wu Xi le dijo a un sirviente que trajera un juego limpio de cubiertos.

"Abuela fantasma, ¿estás segura de que estás bien? Será mejor que descanses en tu habitación" dijo Wu Ruo.

Apretando los puños debajo de la mesa, la abuela fantasma dijo positivamente: "Estoy realmente bien"

Después de asegurarse de que la abuela fantasma no estuviera herida, Guan Tong continuó con el tema: "Ruo, volvamos a lo que acabas de decir. ¿El clan organizó el matrimonio de mi padre?"

La abuela fantasma miró a Wu Ruo, esperando una respuesta.

"Eso es lo que me dijo el Gerente Lu. Como dijo, dado que el dueño del mercado negro ha enviudado durante décadas y no ha estado interesado en encontrar una compañera para toda la vida todos estos años, además de que mamá no está con él, el clan se toma la libertad de arreglar el matrimonio para él" dijo Wu Ruo.

Mentir sobre el arreglo matrimonial del dueño del mercado negro fue un plan que él y Hei Xuanyi idearon anoche. 
El objetivo final del plan era motivar a la abuela fantasma a pedir tratamiento médico para su rostro. 

Si el plan resultaba un fracaso, significaba que la abuela fantasma ya no amaba al dueño del mercado negro o que la abuela fantasma estaba tan atrapada en el pasado y no podía seguir adelante. 
En el último caso, el tiempo fue la única cura para el corazón roto de la abuela fantasma. Podría tomar algunos años o décadas e incluso toda una vida para que ella se recupere.

"Mi padre puede vivir hasta quinientos o seiscientos años más con su gran habilidad. Es razonable arreglar el matrimonio para él. No es justo que permanezca soltero por el resto de su vida. 
Pero mamá es su único amor. Puede que no se case por el resto de su vida. Ojalá mi mamá pudiera seguir viva. No me preocuparía por él si ella pudiera estar con mi padre"

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now