Capítulo 326: Hei Xuanyi finalmente vuelve a casa

7.1K 1.4K 476
                                    

Si Wu Ruo no escribiera un nombre en la portada sino en la carta, tendría más sentido. 
Pero si Wu Ruo no escribió ningún tipo de nombre en la portada o en la carta a propósito, Wu Ruo debe ser excelente para conspirar contra él. 

La posibilidad era que Wu Ruo había anticipado que la carta no podría ser recibida por el príncipe heredero, que Wu Ruo había predicho que se llevaría las cartas sin que nadie lo supiera porque Wu Ruo posiblemente le había dicho que le gustaba el príncipe heredero, o que Wu Ruo había esperado que el príncipe heredero se enfureciera por el hecho de que las cartas serían destruidas por otros funcionarios, lo que resultaría en el cambio de las reglas del Palacio Wenshu para que Wu Ruo tuviera acceso al Palacio Wenshu. 

Al final, al hacerlo, todos los funcionarios se harían una idea de lo importante que era Wu Ruo para el príncipe heredero. Por lo tanto, los funcionarios mostrarían sus respetos a Wu Ruo y nunca lo ofenderían. 
Además, Wu Ruo también le estaba diciendo a través del truco que nada podría separar a Wu Ruo y al príncipe heredero, y que tanto Wu Ruo como el príncipe heredero tenían confianza en su relación.

Lou Qingluo apretó los puños pensando en esto. Subestimó a Wu Ruo. 
No esperaba que Wu Ruo, un joven de una familia marginal, fuera mejor intrigando que los funcionarios que eran expertos en conspirar unos contra otros. 
Pero al final, cayó en la trampa de este joven.

Y fue precisamente que subestimó la relación entre la pareja.

Nunca se le ocurrió que el príncipe heredero amaría a los hombres. Por lo tanto, hizo todo lo posible por no decirle al príncipe heredero sus sentimientos. 
Estaba bastante satisfecho con estar al lado del príncipe heredero.

En su opinión, el príncipe heredero se casó con un hombre en contra de su propia voluntad. 
Incluso si el príncipe heredero tenía sentimientos por Wu Ruo, era más probable que el príncipe heredero estuviera usando a Wu Ruo para levantar la maldición del Reino del Alma Muerta. 

Además, dado que el príncipe heredero y Wu Ruo no se conocían desde mucho tiempo, es posible que no hayan estado profundamente enamorados. Con un pequeño truco, se separarían. 
Para su sorpresa, la pareja estaba tan enamorada que nada podía separarlos.

Por eso entró en pánico cuando sintió la vibra romántica entre el príncipe heredero y Wu Ruo. Si no los detuviera ahora, nunca tendría la oportunidad.

"Señor Lou, el príncipe heredero quiere verlo"

Un guardia interrumpió a Lou Qingluo mientras pensaba.

Lou Qingluo frunció el ceño porque parecía que no sería algo agradable.

Fue al carruaje.

"La cosecha de los cultivos está siendo muy mala este invierno. 
Eres responsable de ir a comprobar si hay alguna forma de impulsar la cosecha" dijo Hei Xuanyi.

El corazón de Lou Qingluo se hundió. El príncipe heredero tenía la intención de asignarlo a un lugar remoto tan repentinamente. ¿Por qué tomó esa decisión? 
Normalmente, un funcionario subalterno que tuviera conocimientos de agricultura sería lo suficientemente bueno para hacerse cargo de la misión. 
Pero Lou Qingluo era un funcionario de rango tres.

"Pero todavía tengo otros asuntos de los que ocuparme ..."

"El príncipe Lingxuan se hará cargo de sus otros trabajos" Hei Xuanyi lo interrumpió.

El rostro de Lou Qingluo se puso pálido cuando el príncipe heredero pareció tomar una decisión. 
Tenía la sensación de que esta repentina decisión tenía algo que ver con su movimiento anterior de frotar las sienes del príncipe heredero. 

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now