Capítulo 380: You Xuanying ha vuelto

5.7K 1.2K 498
                                    

Qianchen se sorprendió, pero pronto aceptó el hecho. Valió la pena para salvar a la persona que le gustaba, aun a costa de arruinar su tierra espiritual.

"¿Su tierra espiritual fue destruida?" Shen Song miró a Wu Ruo aturdido.

Cuando se enteró de que el viejo Maestro arregló que Hei Junxing se casara con Qianchen, estaba muy enojado y sintió pena por Hei Junxing. 

Odiaba a Qianchen por obligar a Hei Junxing a casarse con él. Por lo tanto había sido grosero con Qianchen y le guardaba rencor. 

Pero justo ahora, cuando Qianchen se apresuró a proteger a Hei Junxing sin escatimar ningún esfuerzo, Shen Song se sintió conmovido por su acción. 
Ahora que la tierra espiritual de Qianchen estaba arruinada, Shen Song sintió mucha pena por Qianchen porque eso no era lo que debería sufrir Qianchen. 

Hei Junxing abrazó a Qianchen con fuerza y ​​le preguntó a Wu Ruo: "¿No hay cura?"

El mal funcionamiento de la tierra espiritual significa la pérdida del poder espiritual. Sin poder espiritual sería difícil para Qianchen sobrevivir de una lesión tan grave.

Mirando a los ojos de Hei Junxing que todavía tenían esperanza, Wu Ruo no tuvo el corazón para negar con la cabeza y decepcionar a Hei Junxing. 
Le dijo a Qianchen: "Qianchen, deberías tener medicamentos de tu propio clan en tu espacio. Pueden aliviar tu dolor si tomas un poco"

Las lesiones de Qianchen fueron más graves que la espalda de su padre en el pasado. No había medicinas en este mundo para curar a Qianchen.

"Sí" los ojos de Shen Song se iluminaron, "El Clan Oculto es tan poderoso. Tu clan seguramente curará tu tierra espiritual"

Los ojos de Qianchen se detuvieron en Hei Junxing, sin mirar a Wu Ruo. Dijo débilmente: "Es inútil ..."

Aunque el Clan Oculto estaba a solo una entrada del mundo de los preinmortales, el Clan Oculto no era el mundo de los preinmortales. Incluso el mundo de los preinmortales puede que no pueda curar su tierra espiritual.

La cara de Wu Ruo se oscureció, "Al menos después de tomar elixires, no sentirás tanto dolor"

Qianchen lo miró débilmente, "Tú, ¿querías que muera, verdad? ¿Por qué molestarte en ayudarme?"

"..." Wu Ruo.

Era cierto que estaba desesperado por matar a Qianchen de un solo intento. 

Shen Song leyó la intención de Wu Ruo de matar a Qianchen en sus ojos y llamó su atención, "Su alteza"

Wu Ruo respiró hondo y miró hacia otro lado.

Hei Junxing dijo con una cara fría: "No importa si tu medicina es útil o no, al menos no dolerá tanto. ¿O quieres morir?"

El rostro de Qianchen estaba pálido y sin sangre, pero sus ojos brillaban como estrellas en el cielo, "Junxing, ¿sientes pena por mí?"

"..." Shen Song.

¡Qué carajo! En un momento tan crítico, Qianchen incluso sintió curiosidad por saber si Hei Junxing sentía lástima por él. Shen Song se sintió tan estúpido por estar anteriormente preocupado por Qianchen.

"..." Hei Junxing.

Qianchen sonrió amargamente porque no pudo obtener una respuesta y sacó la medicina de su espacio.

Hei Junxing le dio rápidamente la medicina. En un instante, el rostro de Qianchen estaba menos pálido.

Inmediatamente después, Qianchen tosió más y más fuerte, y finalmente escupió una bocanada de sangre.

Regreso de la esposa abandonadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora