Capítulo 212: Gracias por tus bonitas palabras

8.6K 1.8K 398
                                    


Wu Ruo no estaba satisfecho con los regalos que el Viejo Hei le presentó. La razón principal era que no estaba seguro de la identidad de Hei Xuanyi. 
Si él era el príncipe heredero y compraba regalos que agradaban a la familia real, otros podrían considerarlo un hombre muy astuto que había tenido como objetivo halagarlos por ser miembros de la familia real. 
Si Hei Xuanyi no era el príncipe heredero, podría ser grosero con la familia de Hei Xuanyi, ya que los regalos fueron preparados para la familia del príncipe heredero. 

Por eso, decidió diseñar él mismo una joya y pagó mucho dinero contratando a un artesano para que la hiciera en un par de días. Las joyas de diseño único eran una expresión de sus modales, sin importar si le gustaba o no a la familia de Hei Xuanyi.

Luego preguntó a los médicos sobre la enfermedad por deficiencia de luz solar mientras compraba materiales herbales de otros pisos en la tienda de hierbas. Después de que terminó de comprar en la tienda de hierbas, salió y fue a comprar juguetes para Eggie y ropa para la abuela fantasma y el Viejo Hei. Los cuatro no regresaron a la posada para comer hasta la tarde.

Después de comer, Wu Ruo sacó diez mil taeles de plata del almacén y se los dio al Viejo Hei para que los cambiara como billetes.

Después de intercambiar los billetes, el Viejo Hei fue a la destartalada choza para contarle al abuelo Pang sobre la situación que Wu Ruo estaba dispuesto a ayudar a su nieto y nieta y también le contó todos los resultados posibles. Una vez que le dijeron al abuelo Pang que Wu Ruo lo ayudaría de forma gratuita, llevó a sus nietos a la posada sin dudarlo.

Preguntó Wu Ruo, mirando a los niños que temblaban en sus brazos, "Abuelo Pang, el Viejo Hei debería haberte dicho la posibilidad de que el tratamiento fallara. Peor que eso… "

El abuelo Pang lloró: "Me lo contó todo. En lugar de dejarlos sufrir un gran dolor, optaría por intentarlo. Quizás sobrevivan"

"Ponlos en la cama" Wu Ruo leyó el libro que recibió del médico. Se dijo que los métodos para tratar la enfermedad por deficiencia de luz solar durante años se registraron en el libro. Pero nadie lo logró.

El Viejo Hei le dijo al abuelo Pang en voz baja: "Abuelo Pang, será mejor que no lo molestemos aquí b. Vamos a comer a mi habitación. ¿Qué piensas?"

El abuelo estaba incómodo sentado allí. Por lo tanto, decidió irse con el Viejo Hei.

Wu Ruo los miró y continuó estudiando el libro. Luego hizo una botella de líquido médico con una pila de materiales herbales.

La gente estaba hablando fuera de la habitación en ese momento.

"Padre, me preocupé mucho cuando supe que trajiste a dos niños aquí para recibir tratamiento médico. Me preocupaba que te engañaran. Así que vine aquí"

"Gran Pang, cállate. Mi Maestro está haciendo medicina" dijo el viejo Hei.

"¿Qué puede conseguir de un mendigo?" dijo el abuelo Pang enojado.

"No me malinterpreten" Gran Pang echó un vistazo al Viejo Hei y dijo: "Soy su padre. Es comprensible que venga aquí para ver quién ayudará a mis hijos con mis propios ojos. ¿De acuerdo?"

Wu Ruo abrió la puerta y salió, "Soy la persona que ayudará a sus hijos"

Gran Pang estaba asombrado por el súper guapo y bien vestido Wu Ruo.

"Señor You" una voz baja atrajo su atención.

Wu Ruo miró y se sorprendió, "Señor Junxing"

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now