Capítulo 384: La sentencia de la antigua familia

5.9K 1.1K 335
                                    

Nong Su gritó apresuradamente mientras los Ocultos los miraban con frialdad: "¡Ayuda! ¡Protejan al Emperador!"

Mientras gritaba, sacó sus armas espirituales para enfrentarse a los Ocultos.

"¿Cómo te atreves a usar armas espirituales contra nosotros?" los Ocultos ya no les mostraron misericordia. Diez de ellos lanzaron un ataque al mismo tiempo y capturaron fácilmente a Nong Su y al Emperador Celestial.

Los soldados que se apresuraron no se atrevieron a moverse cuando el Emperador Celestial estaba bajo custodia.

El Emperador Celestial dijo pesadamente: "¡Cómo se atreven! ¿Saben quién soy?"

El líder del grupo del Clan Oculto se burló, "Eres solo el Emperador Celestial del Reino de los Sabios Celestiales. Sin tu orden, tus guardias no habrían corrido hacia el Clan Oculto para causar problemas"

"Ya que sabes quién soy, ¡¿cómo te atreves a atraparme?! ¿No tienes miedo de que te impida salir de este campamento?"

El líder del grupo del Clan Oculto resopló con frialdad, "¿Te refieres a este pequeño campamento? No lo tomamos en serio, y eres exactamente a quien queremos capturar"

Fueron enviados para atrapar a las personas que escaparon del Clan Oculto mientras estaban en el caos. 
Los localizaron y cuando descubrieron que los alborotadores eran del Reino de los Sabios Celestiales, se enojaron particularmente. 

Aunque el Clan Oculto ya no odiaba al Reino de los Sabios Celestiales por instigar al Clan Oculto y al Reino del Alma Muerta, todavía tenían una mala impresión en el Reino de los Sabios Celestiales.

Después de tantos años, el Reino de los Sabios Celestiales se atrevió a enviar personas para causar el caos en el Clan Oculto. El Clan Oculto, por supuesto, no sería amable con el Reino de los Sabios Celestiales. 
El líder del grupo del Clan Oculto sacó una espada larga, la puso contra el cuello del Emperador Celestial y les gritó a los soldados: "¡Todos, retrocedan!"

Los soldados se miraron y retrocedieron lentamente.

"Manténgase a diez metros de distancia, de lo contrario ..." El líder del grupo del Clan Oculto presionó su espada ligeramente con fuerza, y una marca de sangre apareció en el cuello del Emperador Celestial.

Nong Su se apresuró a gritar: "Lo escucharon. ¡A diez metros!"

Los soldados retrocedieron apresuradamente para dejarles paso.

"Además ..." el líder del grupo del Clan Oculto le dijo a Nong Su, "Quiero ver a todas las personas que fueron a mi clan contigo"

"Ahora soy el único en el campamento, y los demás están en el campo de batalla con Wushu"

El líder del grupo del Clan Oculto resopló con frialdad, tomándolos a los dos y abandonando el campamento junto con los miembros de su clan.

Después de dejar el campamento, la gente del Clan Oculto se escondió bajo las armas mágicas y desapareció de la vista humana.

Ji Yun salió de detrás de los soldados, sus labios se curvaron con frialdad.

Los soldados le informaron apresuradamente: "Señor, se llevaron al Emperador Celestial"

"Lo he visto" Ji Yun respondió con indiferencia: "Dado que se llevaron al Emperador Celestial, retiraremos las tropas y regresaremos a nuestro reino"

Los soldados estaban atónitos, "Pero el Emperador Celestial fue llevado. ¿No necesita enviar a alguien para salvar al Emperador Celestial?"

Ji Yun los miró con frialdad, "¡Dije que regresen! ¡¿No me expresé claro?!"

Regreso de la esposa abandonadaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu