Capítulo 383: Los seis reinos se retiraron

5.9K 1.1K 219
                                    

Wushu y su gente fueron al mundo de los preinmortales con tres propósitos. 

Uno era aprender las habilidades del mundo de los preinmortales, otro era encontrar una manera de resolver la maldición y el tercero era comprar varios libros, armas espirituales y medicinas en el mundo de los preinmortales para que pudieran llevarlos de regreso al mundo humano y fortalecer aún más el poder del Reino de los Sabios Celestiales. 
Por lo tanto, llevaron mucho dinero con ellos.

Inesperadamente, el mundo de los preinmortales solo aceptaba piedras espirituales, y otras cosas no eran tan fáciles y simples como imaginaban. 

Aunque entraron con éxito en una secta bajo la introducción del Clan Oculto, tuvieron que aprender todo desde el principio. 

Primero tuvieron que someterse a la prueba de las raíces espirituales, y luego fueron calificados como discípulos externos o discípulos internos.

Cuando los discípulos de la secta se enteraron de que eran del mundo humano, los despreciaron. 

Los cultivadores de Qi de quinto y sexto nivel más bajo podían pellizcarlos hasta la muerte de un solo golpe. ¿Cómo podrían ellos, que siempre han sido respetados por los demás, soportar la frustración? 
Pasaron unos días en la secta y discutieron cómo irse de allí. 

Antes de dejar el mundo de los preinmortales, tenían que traer algo de regreso. Después de todo, era raro llegar al mundo de los preinmortales.

Casualmente, cuando fueron enviados montaña abajo para comprar suministros para la secta, se encontraron con un cultivador que fue perseguido. 

Después de que mataron al cultivador, el asesino no se llevó sus pertenencias. Entonces guardaron las pertenencias del cultivador. 
En el anillo espacial del cultivador, no solo había hechizos, formaciones y libros de elixir, sino también elixires, armas espirituales y piedras espirituales.

Compraron muchas cosas que podrían usarse en el mundo humano con las piedras espirituales, y luego alentaron a los cultivadores de refinamiento de Qi a regresar al mundo humano con ellos para dominar el mundo. 

Desafortunadamente, los cultivadores de refinación de Qi fueron capturados y devueltos por los cultivadores de caza. Wushu y los demás escaparon durante el caos.

"¿Arma espiritual? ¿Es esta un arma espiritual?" un destello de codicia brilló ante los ojos del comandante.

Después de la última competencia de cultivo, el hecho de que las armas espirituales fueran más poderosas que las armas mágicas superiores se había extendido a todos los reinos. 
Fue una gran sorpresa que el Reino de los Sabios Celestiales poseyera tantas armas espirituales al mismo tiempo.

Wushu lo ignoró y activó el arma espiritual que apuntaba a Hei Xuanyi y los atacó.

El príncipe Yuxian sacó sus propias armas mágicas para defenderse del arma espiritual entrante.

Hei Xuanxu notó que el arma mágica de Wushu era muy diferente y rápidamente le dijo a Hei Xuanyi: "Hermano, sus armas mágicas tienen suficiente poder espiritual y no parecen armas mágicas ordinarias"

El bisabuelo entrecerró los ojos y dijo: "¡Todos, tengan cuidado! No son armas mágicas ordinarias"

Hei Xuanyi dijo: "Son armas espirituales"

Todos se sorprendieron, "¿Armas espirituales?"

Wu Ruo rápidamente sacó la bolsa que Qianfu le dio del espacio. Cuando la abrió, la energía espiritual redundante se extendió rápidamente.

Regreso de la esposa abandonadaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum