27- Mi mejor amiga

2.2K 246 81
                                    

Me tomó hooooras hacer éste dibujo, pero valió totalmente la pena porque tenía muchísimas ganas de hacerlo!

A ver si adivinan quién es quién... Las leo

 Las leo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Flashback pt. 6

Desde dentro del cubículo del baño, jadeé amargamente mientras me bajaba los pantalones y veía toda mi ropa interior llena de sangre.

El corazón se me subió a la garganta.

¿Qué es ésto?

Ahogué un gemido angustiado y levanté la mirada fijándola momentáneamente en los graffitis de las paredes. Un extraño dibujo de un gatito fumando marihuana, palabras pseudo suicidas y alguien que había puesto su nombre más el de un chico en un corazón.

Apreté los labios, sintiendo que las lágrimas se agolpaban en mis ojos. Tomé un bollo de papel del costado y me limpié. Cuando lo miré, un hilo de sangre se desprendio de mí.

Y entonces me eché a llorar, desesperada. ¿¡Por qué estaba sangrando!? ¿¡Qué me sucedía!?

Me sequé los mocos con la manga del brazo y traté de contener el llanto. No podía hacer nada, no podía avisar a nadie.

Menos en el baño de la escuela.

Entonces, de repente, la puerta se abrió. Contuve el aliento, oyendo cómo abrían el grifo y se lavaban apresuradamente las manos. Me moví hacia un costado para ver por la rendija de la puerta y vi como aquella muchacha se lavaba la manos para quitarse restos de pintura que se iban con el agua del lavabo así como la sangre que me goteaba al inodoro.

Se me encogió el estómago de angustia.

Cuando la muchacha levantó la vista al espejo para verse con ojos entrecerrados la reconocí. Era la chica del otro curso, esa que tenía mala fama de fumar cigarrillos.

Las malas lenguas decían que a sus doce años no era virgen.

Se me ocurrió que no había mejor persona para pedir ayuda que aquella extraña. No me veía diciéndole a mis amigas, eran tan cotillas que eran capaces de correr la voz. Menudas tipas.

-Oye -murmuré. La muchacha miró directamente hacia mi cubículo, aunque sé que no podía verme-. ¿Puedes...? Necesito ayuda.

La muchacha terminó de lavarse las manos y se las secó a los costados, cerrando el grifo. Se giró hacia mi y se acercó haciendo un movimiento con el hombro para colgarse mejor la mochila al hombro.

-¿Necesitas papel? -inquirió con una ceja enarcada.

Me fije en su maquillaje oscuro y me retorcí sobre mí misma. Su actitud despreocupada y altanera daban miedo.

Let's Not Fall in Love [Jeon Jungkook]©Where stories live. Discover now