» Capítulo 12

18.5K 1.6K 1.6K
                                    

Louis le sonreía muy de cerca a ese chico, Louis reía con ese chico y no con él, no parecía darse cuenta de que el rubio lo miraba demasiado y con una sonrisa tímida, le gustaba Louis, al teñido le gustaba Louis. La cabeza de Harry generaba pensamientos equivocados rápidamente y todo por los repentinos celos.

Harry respiró fuertemente y caminó hacia la puerta de entrada dispuesto a golpear al rubio, sabía que no era culpa de Louis, Harry comenzaba a confiar ciegamente en Louis, eso era bueno, ¿o no?

Zayn corrió detrás de Harry poniéndose en frente de este y tomándolo por los hombros.

—Tranquilízate y piensa muy bien lo que le vas a decir. No mandes todo a la mierda si de verdad él vale la pena para ti —dijo Zayn mientras Harry contenía su ira en su interior.

Harry no era de esas personas que se sonrojaban cuando se enojaban, él lloraba y ahora mismo estaba conteniendo fuertemente sus ganas de llorar, él sabía que eso lo hacia lucir extremadamente débil, en vez de enojado. Respiró fuertemente soltando unas lágrimas y las secó rápidamente.

—Bien, ahora sí. Vamos por tu chico —dijo Zayn sonriendo y yendo tras de él,

Harry entró y Louis no pareció notarlo, además había más gente en la heladería a esa hora de la tarde, Harry caminó hasta la mesa donde Louis estaba con el rubio y colocó sus manos en la mesa apoyándose para mirarlo fijamente.

Louis inocentemente sonrió y se levantó emocionado para recibir con un gran abrazo a Harry.

—Hola, amor —dijo en medio del cálido abrazo.

Este no se negó y abrió sus brazos para el más pequeño. Harry suspiró cuando Louis lo abrazó con tanta fuerza y cariño, haciéndole saber que aún era suyo, todo estaba bien, su precioso aún era suyo. Una lágrima bajó rápidamente y rozó la camisa de Louis. El menor dejó un beso en la mejilla de Harry y cuando miró los ojos rojos de Harry quitó unas cuantas lágrimas que bajaron rápidamente, observándolo preocupado, nunca había visto a Harry de esa manera. Harry tomó las manos de Louis y las besó suavemente para después guiarlo para salir de la heladería. Zayn se sentó al lado del rubio sin decir una palabra, solo analizándolo.

— ¿Quién eres tú y quién es él? ¿Por qué se llevó a Louis así? —dijo Niall frunciendo el ceño notablemente confundido.

—Yo soy Zayn, él es Harry, mi amigo y Louis es su novio. ¿Algo más? —dijo Zayn alzando una ceja arrogante. El rubio negó.

Al salir de la heladería Louis solo seguía a Harry confundido y con una expresión de preocupación en su rostro.

— ¿Estamos bien, cierto? —dijo Louis tratando de mirar a Harry quién aún se recuperaba de todo lo que había pasado.

Harry asintió con la cabeza unos segundos después, Louis no dijo nada más, no conocía lo suficiente a Harry, y eso lo hacía confundirse demasiado algunas veces, se acercó y le extendió sus brazos a Harry, este lo abrazo apretándolo contra su pecho.

—Te quiero —dijo Harry aún abrazando a Louis. Louis suspiró, Harry lo confundía demasiado.

—Y yo a ti —dijo Louis sonriendo, se separó un poco de Harry mirándolo a los ojos—. ¿Puedes decirme que está mal?

—Tú con ese chico rubio y... —dijo Harry mirando a un lado.

—Harry, yo nunca me atrevería a romper tu confianza —dijo Louis intentando disculparse, Harry puso su mano en la boca de Louis para que se callara.

—Mi inseguridad es una mierda, te acabas de dar cuenta de eso. Pero no pude reaccionar de otra manera, eres lo mejor que ha llegado a mi vida, ¿lo sabes, no? Louis, yo nunca tuve a nadie antes de ti, no sé como va esto de las relaciones. No me dejes.

Photograph Where stories live. Discover now