» Capítulo 6

23.1K 1.9K 2.4K
                                    

N/A: Este capítulo expresa lo que yo opino sobre Dios y la Biblia, etc.

Louis suspiró sentándose en el lugar que le correspondía en clase de Religión, esta era su última clase y por fin viernes, de nuevo, tendría que estar feliz porque era viernes pero por alguna razón no lo estaba y esa razón tenía nombre, apellido y unos bonitos ojos color esmeralda, y la razón aún no le enviaba un mensaje. Sin embargo Louis iba a aprender una gran lección ese día.

La clase comenzó a llenarse y vio a Stan entrar y dirigirse a su asiento, esperen... ¿ellos eran amigos de nuevo o algo parecido? Stan nunca se hubiera acercado a Louis sino fuera para molestarlo, aunque él no lo molestaba tanto, lo hacía más Jordan, el estúpido de su amigo.

—Hey, Louis —saludó Stan.

— ¿Qué tal? —Louis alzó su vista para verlo.

— ¿Te molesta si me siento? —preguntó Stan tomado la silla, Louis negó—. Bien, gracias.

—Por nada —dijo Louis

— ¿Y bien?

— ¿Y bien qué? —repitió Louis.

— ¿Qué te dijeron de ir a la fiesta? —preguntó Stan.

—Ah, cierto, nada. Es que aún no he pedido permiso ni eso, ya te dije —se encogió de hombros—. No es lo mío.

— ¡Oh, vamos! No seas aburrido, te vas a divertir —animó Stan.

¿Diversión? Hace mucho no sabía nada de esa palabra, lo más divertido que Louis hizo alguna vez fue sacar a pasear a su perro la semana pasada.

—Lo pensaré —dijo Louis.

—Te espero allí —dijo Stan sonriendo y yendo a su asiento. Genial, Louis no pudo decir nada, ahora tenía que ir.

Louis suspiró y sacó su libreta de apuntes, la Profesora Buckman entró un segundo después sonriente, dejó sus cosas en el escritorio y se dirigió a la clase.

—Buenas tardes, clase hoy vamos a tratar un tema muy importante, la sexualidad —dijo la mujer y Louis enseguida alzó la vista—. Y se preguntarán ¿qué tiene que ver Dios o la religión con la sexualidad? Pues mucho, porque es algo que todos tenemos en común y es sumamente importante.

Una chica levantó la mano y la profesora le dio la palabra.

—Pero deberíamos saber qué es la sexualidad antes que todo, ¿no? —la chica dijo y la profesora asintió.

—Muy bien Nathaly, tienes un punto —la clase abucheó—. Siguiendo con tu sugerencia, la sexualidad es el conjunto de cosas, o cualidades que te definen como persona, como el sexo, tus gustos o preferencias, etc, y a la vez hace parte de la personalidad.

Esta vez un chico alzó la mano, la profesora asintió dándole la palabra.

— ¿Y por qué hablamos de esto en clase de religión? —el chico dijo.

—Muy buena pregunta Will, hablamos de esto en clase de religión porque en muchísimas religiones es importante la sexualidad, para múltiples cosas, una de esas es procrear.

El chico interrumpió, de nuevo.

— ¿Y cómo hacen los homosexuales? Me refiero a que ellos no pueden tener hijos y así, ¿pierden su sexualidad?

—Claro que no, personalmente no creo que eso haga la diferencia, pueden adoptar y tal vez hasta hacer de esos experimentos tan modernos que permiten a los hombres tener hijos.

— ¿Pero a Dios no le desagradaría eso? —dijo otro chico.

—No lo sé, habría que preguntarle —bromeó la profesora—. Pero en algunos lugares del mundo esto no es tabú, y que un hombre tenga su propio hijo tampoco está mal visto.

Photograph Where stories live. Discover now