» Capítulo 11

19.8K 1.6K 1.1K
                                    

Harry gruñó soltando una maldición, su día básicamente estaba siendo una mierda y apenas iba comenzando.

Se levantó quince minutos tarde y eso fue lo suficiente para retrasarlo, además tenía examen de Física a primera hora y el problema no era que no había estudiado, era que iba jodidamente tarde, para completar el-círculo-de-desgracias, —como el mismo lo apodó—, a mitad de camino su auto se averió, fue la gota que llenó el vaso.

Suspiró alejándose del carro, si no lo hacia iba a ensuciarse toda la ropa y tenía una camisa blanca puesta, llamó al seguro del auto y prometieron hacerse cargo, Harry esperó media hora hasta que una grúa llegó, revisaron el problema y era el carburador y que les tomaría un día arreglarlo, ¿más que genial cierto? Por eso Harry odiaba los lunes.

Cuando se llevaron el auto, Harry tomó un taxi hasta el instituto, le dieron detención hasta las tres de la tarde después de clases, por llegar tarde, al menos el profesor de Física le dejó presentar el examen mientras estaba en detención, porque sabía que Harry no era mal alumno.

Le quedaba una hora de detención y Harry estaba literalmente muriendo del aburrimiento, decidió enviarle un Whatsapp a Louis, pero este no fue recibido, Harry frunció el ceño, decía que la última conexión fue el día anterior en la tarde, qué extraño, Harry guardó su teléfono cuando la directora entró al salón a ver que alumnos habían y frunció el ceño al ver a Harry, porque vamos, Harry era divertido y algo desordenado pero él no era mal estudiante.

—Styles, venga aquí —dijo la mujer frunciendo el ceño, Harry de puso de pie enseguida.

— ¿Sí, señora? —dijo Harry cuando llegó frente a ella.

— ¿Qué hace aquí? Espero que no haya tenido problemas con ningún profesor, eso me decepcionaría muchísimo.

—No, no. No se preocupe, es que llegué tarde porque tuve problemas con mi auto —explicó Harry apenado.

—Muy bien. Salga de aquí —ordeñó y Harry hizo una mueca en signo de confusión.

— ¿Disculpe? —dijo Harry.

—Que salga de aquí, su detención terminó, a menos de que quiera quedarse.

—No, no, no, mil gracias, en serio —dijo Harry en tono dudoso tomando su bolso y saliendo del salón con una sonrisa.

Por otro lado estaba muy enfadado porque: 1. No tenía auto. 2. Necesitaba ir a ver a Louis hoy, no iba a fallarle, lo prometió. Necesitaba un amigo con auto que... Zayn ¡Zayn tenía auto! Harry lo llamó rápidamente, Zayn podría llevarlo o prestarle su auto.

— ¿Harry? —dijo el chico al otro lado de la línea.

— ¿Zayn? ¡Zayn mi amigo! —dijo Harry amistoso riendo un poco, ellos no se trataban así. Zayn frunció el ceño al otro lado de la línea.

— ¿Qué quieres, Harold?

—No me digas así, sabes que odio ese apodo. La cosa es que necesito ir a Doncaster —dijo Harry riendo.

La razón por la cual no estaban juntos en ese momento es porque Zayn estudiaba en una escuela privada también pero no era la misma de Harry.

— ¿Y eso a mí me importa por qué...? Oh, espera, ¿esto es por el chico que casi me follo? —dijo Zayn provocando a Harry.

—Sí, del mismo, que ahora es mío —dijo Harry sonando posesivo.

— ¿Y quién lo dice? —Zayn siguió, Zayn sabía como provocar a Harry.

—Yo lo digo y punto. Necesito que me lleves a Doncaster o que me prestes tu auto.

— ¿Y tú auto?

Photograph Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt