» Capítulo 38

12K 889 1.3K
                                    

Dedicado a: elortoabiertodeharrylarryourpurposepeQkeaVazQkezitshelenarteaga y Kate_Stylinson12.

Niall había recibido a Zayn con aparente cariño y ternura cuando sus compañeros de la facultad fueron a dejarlo a su piso, pero en cuanto ambos estuvieron dentro no pudo contenerse más.

— ¡¿Cómo demonios se te ocurre hacerme esto?! ¡Tu mamá se ha cansado de llamarte al teléfono y tú solo andabas drogándote y paseando con tus amiguitos! —gritó Niall histérico, Zayn tembló y se dejó caer en el sofá colorido que adornaba la sala de su apartamento.

—Lo siento —susurró el pelinegro.

— ¿Lo siento? ¡Lo siento! ¿Eso es todo lo que tienes que decir? Maldita sea —gritó Niall yendo a su habitación—. ¡Y llama a tu madre de una vez por todas si es que tienes consideración por ella! —dijo.

Zayn bufó y fue por su teléfono que resultó estar en la cocina. Llamó a su mamá quién con una voz preocupada habló con él por unos minutos. Zayn se inventó una excusa barata a lo de no haber contestado sus llamadas.

Se durmió en el sofá unos minutos después y despertó cuando ya el sol estaba cayendo, suspiró fuertemente al oler el olor a comida y a Niall moviéndose en la cocina, un rato después el rubio salió del lugar dirigiéndose a vuelta a su habitación.

—Ahí está tu comida —murmuró antes de cerrar la puerta de un golpe. Zayn se encogió de hombros y fue a la cocina para comer, su estómago le ardía.

Después de comer y armarse de valor fue a la habitación que compartían juntos, joder, la había cagado en grande pero su pecho le dolía, no podía estar mal con Niall, era simplemente desesperante, lo necesitaba, era su polo a tierra.

—Niall —susurró abriendo un poco la puerta. El rubio alzó la mirada dejando el libro que estaba leyendo de lado—. ¿Puedo pasar?

—Está bien —respondió de mala gana. Zayn le dio una pequeña sonrisa antes de entrar del todo en la habitación.

—Lo siento mucho —murmuró con la mirada en el suelo—. De verdad, bebé. No pensé en lo que hacía, siento mucho haberte preocupado tanto.

—Ese es el problema, Zayn. Tú nunca te detienes a pensar las cosas.

—Voy a cambiar, amor. En serio —prometió. Niall negó con la cabeza y alzó un poco las mantas en señal de que a uniera a él. Zayn sonrió corriendo hacia él.

—No lo volverás a hacer más, júralo, Zayn —dijo Niall serio.

—Lo juro, amor. Ahora, ¿puedo abrazarte? Me estoy volviendo loco sin poder tocarte.

Niall asintió y Zayn se metió bajo las sábanas rodeando con suavidad la cintura del rubio y pegando el rostro en su cuello a inhalando su suave olor.

—Te extrañé tanto, bebé —dijo Zayn apretando un poco el agarre en su cintura—. No puedo estar sin ti.

—Yo tampoco, Zayn —dijo el rubio sonriendo y girándose para darle un corto beso en los labios.

—Dios, te quiero tanto —dijo Zayn antes de besarlo de nuevo con más intensidad.

»»»

Se podía decir que Isaac y Louis habían comenzado a salir, el mismo chico que llegó el primer día besándose con sus mejores amigos al cuarto ahora solo tenía ojos para él, lo que Louis encontraba demasiado tierno y no tenían condiciones a decir verdad, Louis nunca le había exigido a Isaac que estuviera solo con él pero desde que tenían la especie de relación que tenían Isaac nunca había besado o estado con nadie más, siempre estaba pendiente de él pero les faltaba algo que Isaac le había pedido que durmieran juntos, no de acostarse y tener sexo, solo dormir pero por alguna razón Louis aún no estaba listo para hacer algo tan sencillo como... dormir.

Photograph Donde viven las historias. Descúbrelo ahora