» Capítulo 32

12K 930 2.9K
                                    

Todo comenzó pareciendo una fiesta tranquila, pero al final se salió de su control.

Harry comenzó a descargar su estrés de la última semana en el alcohol, estaba bebiendo muchísimo, vio a chicas y alguno que otro chico coquetearle, él solo les daba una sonrisa, Gemma bailaba con Matt a unos metros de él mientras que Harry bebía otro trago más.

—Tú debes ser el hermanito de Gemma —dijo una chica acercándose a él, era un poco más bajita que él, de cabello negro y ojos cafés, era muy atractiva a decir verdad.

Harry se giró hacia ella al oír la voz con una sonrisa tímida y asintió con la cabeza.

—Ese soy yo, tu eres... —dejó la frase al aire con una sonrisa.  

—Aliaa —dijo extendiendo su mano hacía él—. Estudio con Gemma.

—Harry, mucho gusto —contestó el rizado sonriendo y estrechando su mano suavemente. 

— ¿Quieres bailar, Harry? —el rizado asintió tomando la mano de la hermosa chica.

—Solo porque eres tú, he estado allí solo toda la noche —dijo sonriendo. La chica le dio una sonrisa coqueta antes de pasar sus manos por el cuello del rizado y que este pusiera las manos en su cintura.

Crazy de Aerosmith comenzó a sonar en el lugar y Harry sonrió, desde niño había amado esa canción.

Aliaa no quitaba sus ojos de los de él, tenía una mirada intensa que casi parecía hipnotizarte, sus facciones árabes la hacían más hermosa aún, Gemma vio de lejos a Harry y la manera en la que bailaba y llamó la atención de Matt quién le dijo que no prestara atención y bailaran ellos también, Gemma se enojó muchísimo y salió del lugar. 

Si Matt "apoyaba" por decirlo así a su hermano también le haría lo mismo a ella, ¿no?

Crazy, crazy, for you babe.... yeah you drive me...

Unos minutos después Harry no sabía como, pero estaba a milímetros del rostro de la hermosa chica, esta dio el paso final y segundos después sus bocas se devoraban mientras bailaban en la pista, Harry apretó más fuerte su agarre en la cintura de la chica y esta con gusto se restregó en su entrepierna.

—Vamos a un lugar más privado —susurró Aliaa mordiendo su labio inferior, Harry asintió. Esa noche su cabeza de arriba no era la que estaba funcionando. 

»»»    

La risa de Harry y Aliaa se escuchaba mientras abrían torpemente la puerta del apartamento de la chica, que compartía piso con otra muchacha que no les prestó mucha atención al verlos entrar.

Cuando por fin lograron entrar, Aliaa tomó la mano de Harry y los dirigió a su habitación. Se besaron humedamente mientras Aliaa se quitaba su chaqueta y Harry su buzo, entre unas cuantas carcajadas más lograron quitarse su ropa exterior y Aliaa cayó acostada en la cama seguida de Harry quién se acomodó entre sus piernas abiertas.

Unos minutos después el sostén de Aliaa estaba fuera de su cuerpo y Harry se deleitó acariciando y lamiendo sus senos y pezones, con Louis no podía hacer eso, pensó, Aliaa sacó su bóxer y comenzó a estimular el no tan pequeño miembro de este mientras Harry gemía en su oído. Un rato después la chica estaba más que húmeda y Harry más que preparado, encontró un condón en el bolsillo de su jean que ni sabía que tenía allí y en cuestión de segundos se empujaba dentro de la chica y esta gemía como perra en celo mientras montaba el pene de Harry y sus senos rebotaban en su pecho.

Cuando Harry se vino en el condón y salió de ella que aún gemía por la excitación se quedó dormido y seguido de él Aliaa quién le quitó el condón, lo tiró a la basura y se acostó a su lado.

Pero todas las acciones tenían su consecuencia.

»»» 

Niall y Zayn de verdad se estaban divirtiendo en Nueva York, Zayn amaba todas y cada una de las clases que tenía, mientras Niall se dedicaba a organizar y comprar una que otra cosa para su apartamento y estudiaba Francés mientras se decidía por una carrera profesional, porque según él era el idioma de los artistas y a Zayn le encantaba oírlo practicar a cada momento en su hogar.

Amaba ver los lienzos y bocetos por aquí y por allá, desparramados en el piso del apartamento, amaba leer sobre el arte, amaba pintar, amaba la sensación de pintura en sus manos y dedos y amaba cómo Niall lo sorprendía a cada momento abrazándolo por la espalda y besando su espalda desnuda, Zayn amaba por fin ser feliz.

Ellos eran como dos almas libres amando la vida y disfrutándola al máximo y parecía que Nueva York no dejaba de hacerlos felices a cada momento, no querían despertar del sueño, no quería que acabara nunca, se tenían él uno al otro y eso era más que suficiente.

»»»  

Louis estaba extremadamente nervioso y aburrido también, mientras esperaba a que se publicaran los resultados de admitidos en la Universidad de Manchester, había sido un estúpido y por eso casi no se inscribe allí, no sabía ni cómo no se le había ocurrido, si quedaba admitido estaría con Harry, tal vez se conseguirían un piso juntos... ya tenía tantas ideas en mente, solo tenía que quedar admitido.

— ¡Louis, ya son las 7:00 p.m.! — gritó Jay desde el primer piso, a esa hora publicaban los resultados.

Extremadamente nervioso Louis encendió su laptop y entró a la página de la universidad y seguido a ver la lista de admitidos.

Que quede, que quede, por favor, por favor, rogaba mientras leía los nombres.

Tomlinson Louis William, estado Admitido al programa de Psicología, leyó y comenzó a llorar y a saltar sobre la cama.

— ¡MAMÁÁÁÁ! —gritó emocionado mientras saltaba de la cama y bajaba corriendo las escaleras. Jay se encontraba limpiando un poco la sala.

— ¿Qué pasó, cielo? —dijo Jay preocupada al ver a su hijo correr como loco hacia ella.

— ¡PASÉ, PASÉ EN LA UNIVERSIDAD, MAMÁ! —dijo Louis con una sonrisa en la cara y sus ojitos brillado de la emoción.

— ¡Sabía que lo harías, mi amor! ¡Estoy muy orgullosa de ti! —dijo Jay besando su mejilla repetidas veces y limpiando sus lágrimas de felicidad.

—Voy a estar en la misma universidad que Harry —susurró con una sonrisa en sus labios.

La vida volvía a sonreírle nuevamente, nada podía salir mal

Photograph Where stories live. Discover now