» Capítulo 39 [final]

14.7K 915 2.1K
                                    

N/A: Hello, este es oficialmente el último capítulo, chicas. Falta el epílogo de nuevo mil gracias por todo su apoyo a casa persona que siquiera se tomó el tiempo de leer un capítulo de esta historia. Las amo xx 

La vida de Harry había seguido su curso exitosamente, le faltaba tan solo un semestre para graduarse, pero seguía sintiendo el vacío.

Gemma se lo había reprochado el mismo día que su relación con Louis acabó y se lo seguía diciendo a veces, que era un idiota y tenía mucha razón. Había perdido al mejor chico que había conocido en años. Harry no se había quedado solo, tuvo unos pares de parejas en ese tiempo, pero nunca duraban y siempre terminaban por la misma razón, seguía buscando algo de Louis en cada una de ellas, patético. Fue un golpe duro cuando vio a Louis de la mano de el que era su roomate, el tal Isaac, aparentemente estaban en una relación, Harry no creía poder soportar, se equivocó.

Le dolió aún más que la pequeña caja que le había enviado con algunas de sus fotos regresara a él con una nota que aún conservaba y todas las noches leía.

"Realmente no sé cuál era tu objetivo con enviarme esto con Gemma, Harry. No quiero conservarlas si eso era lo que te proponías, no quiero nada que venga de ti, no ahora. Lo siento. Louis, x"

Y semanas después de entero de que Louis ya no estaba en la ciudad, corrección en el país. Louis se había ido, si antes de sentía mal porque Louis era el que se quejaba de que todos seguían con su vida y él se quedaba en el mismo lugar ahora lo hacía aún más, él era él que se había estancado esta vez. Le tomó meses tomar la decisión, el ahorrar dinero y el conseguir una visa pero iría por Louis, y ya iba a dejar su auto-compasión a un lado e iba a intentarlo de nuevo, había sido su culpa, él lo había jodido todo acostándose Aliaa, que Louis no lo quisiera de vuelta y no se atreviera a perdonarlo era solamente su culpa. Jay frunció el ceño al verlo en la puerta de su casa en Doncaster una mañana pero sin poner peros lo dejó entrar, Harry conoció a los pequeños bebés que ahora eran la alegría del lugar. Jay le comentó que estaban por cambiarse de casa a una más grande y Harry le sonreía entusiasmado escuchando hasta que la mujer preguntó sin vacilaciones.

—Y dime, Harry, ¿qué te trae por aquí? Porque la verdad no creo que solo pasaras a visitar —dijo la mujer sonriendo. Harry se sonrojó asintiendo.

—Y-Yo... la verdad es que vine por Louis, Jay, quiero saber dónde se encuentra —dijo Harry entrelazando sus manos nerviosamente sobre su regazo.

—Cuando Louis me dijo que terminaron y no quiso explicar se me hizo extraño y lo fue aún más el hecho de que Anne vino a visitarnos semanas después de mi parto a conocer a los bebés, somos buenas amigas por si no sabías y me preguntó por Louis y tú desconociendo que ya no seguían juntos —dijo Jay suspirando—. No sé qué haya pasado entre mi hijo y tú, Harry. Y sé que al comienzo no apoyaba mucho su relación pero desde que terminaron él ha intentado lucir feliz delante de nosotros pero sé que no lo es, es mi hijo y lo llevé nueve meses en mi útero, lo conozco y sé que tal vez es por ti. Así que quiero que se den otra oportunidad, el amor no es fácil, nunca y no deben rendirse por un tropezón.

Harry había comenzado a llorar sin saberlo, cuando sonrió las lágrimas bajar por su mandíbula fue que se dio cuenta y las quitó suavemente con el dorso de su mano.

—M-Muchas gracias, Jay. De verdad lo aprecio mucho, amo a Louis, se lo juro y sé que cometí errores no puedo justificar eso, pero quiero recuperarlo y... gracias, mil gracias por esto, de verdad —dijo Harry inclinándose para darle un abrazo. Jay sonrió sobando la espalda del muchacho para confortarlo.

—Louis está en Los Ángeles, Harry —dijo cuándo se soltaron del abrazo.

»»»

Los Ángeles es precioso, es todo lo que Louis puede pensar desde el balcón de su apartamento donde aprecia una hermosa vista panorámica de la ciudad, ha tenido un montón de diversión allí, por supuesto, Isaac lo siguió hasta América, pero ya estaba de vuelta en UK por inconvenientes y ahora Louis estaba teniendo su tiempo solo por primera vez en el lugar.

Photograph Donde viven las historias. Descúbrelo ahora