» Capítulo 27

15.9K 1.1K 881
                                    

Louis despertó al día siguiente y cuando iba a salir de la cama donde Harry aún seguía plácidamente dormido maldijo a sí mismo internamente, su trasero le dolía y mucho, pero... ¿arrepentirse? En lo absoluto. Con cuidado salió de la cama y fue al baño maldiciendo suavemente, sentía que su trasero iba a explotar, estaba exhausto.

Al llegar al baño y verse en el espejo no pudo evitar sorprenderse, estaba todo marcado, y su trasero estaba rojo, al parecer Harry se había divertido mucho jugando con este la noche anterior, con cuidado Louis echó una pequeña parte de pomada en este, las marcas de su cuello y clavículas no importaban tanto como las de su bonito pero lastimado trasero.

Cuando la pomada secó decidió tomar una ducha de agua caliente así que puso a llenar la tina mientras echaba jabón y algunas sustancias aromatizantes, 15 minutos después cuando ya estuvo listo se metió y al instante sintió estar en un sauna, el agua estaba increíble, y a la vez sentía su trasero ardiendo, pero era una sensación relajante.

Louis se dejó ir mientras se volvía a quedar dormido debido a los aromatizantes.

»»»

— ¿Louis? —murmuró un Harry somnoliento buscando a su novio en la cama.

Harry se despertó frunciendo el ceño y se frotó los ojos a causa de la luz inminente del sol entrando a su espalda. Nada, parecía ser la típica paz y calma después de la guerra, Harry sonrió, no era una guerra lo que habían tenido anoche en esa cama. Salió de la cama colocándose un bóxer y fue directo al baño estirando sus extremidades, bostezó antes de entrar al baño de la habitación y ver a un Louis dormido en la tina rodeado de agua.

Harry rió bajito quitándose su bóxer y entrando sin ser tosco en la tina, Louis seguía dormido, besó sus labios cortamente y este despertó exaltado pero al ver a Harry sonrió.

—Hey, yo estaba teniendo un poco de relajación aquí —protestó.

— ¿Sí? —dijo Harry riendo—. Muéstrame tu trasero a ver.

Louis se sonrojó y se puso de pie dándole la espalda, Harry sonrió al ver este lleno de marcas y al ver sus manos impregnadas en el cuerpo del menor.

—Oops, lo siento, amor —dijo Harry sonriendo.

—Yo sé que no, pero bueno —bufó Louis sentándose cuidadosamente en la tina de nuevo ahora entre las piernas de Harry, de espaldas a este, casi sobre su pene.

Harry sonrió pasando sus manos por la pequeña pancita del menor y comenzando a acariciarlo mientras Louis apoyó su cabeza en el pecho de Harry y este besó el hueco entre su hombro y cuello.

—Te amo —murmuró Harry en su cabello.

—Te amo más —dijo Louis poniendo sus manos sobre las de Harry.

Un rato después en silencio Harry seguía acariciando a Louis dando pequeños toques por aquí y por allá hasta que llegó a su pene y comenzó a subir su mano de arriba abajo haciéndole una paja.

—H-Harry n-no —murmuró Louis respirando pesadamente.

— ¿Está muy cansado mi bebé? —murmuró Harry sensualmente en su oído. Eso debería ser ilegal, pensó Louis antes de sentir la erección de Harry presionando duro contra su culo.

—H-Harry —suplicó Louis, Harry seguía con su mano bajando y subiendo sobre su pene, era una fricción casi dolorosa.

—Móntame, amor —pidió Harry.

Louis asintió alzando su culo, Harry sin necesidad de más líquido acarició con sus dedos suavemente la entrada de Louis y esta cedió en segundos, el agua le facilitó aún más el trabajo. Harry dejó su eje erecto y Louis se penetró a sí mismo bajando por este mientras Harry seguía con su mano sobre el pene del menor.

Photograph Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu