» Capítulo 9

24.7K 1.8K 2K
                                    

Harry conocía perfectamente el camino a la casa de Louis, así que sí, ya prácticamente en unos minutos estaban llegando a casa del menor.

Un rato después, Jay dijo que tenía que irse porque tenía una junta en el trabajo acerca de su ascenso, Louis le deseó suerte y le dio un abrazo, Harry sonrió, esa escena era muy diferente a la que había visto en su casa hace unas semanas atrás. Jay se fue y le pidió a Harry antes de salir que cuidara de Louis, Jay sabía que Harry era mayor que él, Harry rió y le dijo que no se preocupara, Louis solo bufó, sentía como si Harry fuese su niñera o algo parecido.

Louis hizo su tarea con la ayuda de Harry, afortunadamente solo tenía una, Economía y era muy fácil, era un ensayo sobre el estado financiero del país. Cuando Louis terminó su tarea, subió para cambiarse, él y Harry tendrían su primer cita y sería muy especial.

— ¡Harry! —gritó Louis desde el segundo piso buscando ropa en su closet.

— ¿Sí? —dijo Harry subiendo para ver qué pasaba.

— ¿Qué me pongo? —dijo Louis cuando Harry ya estuvo en su habitación.

—Y yo que sé —Harry se encogió de hombros y rió—. Solo usa abrigo, hace frío ahí afuera.

—Bien —dijo Louis. Harry aún seguía de pie en el recargado en el marco puerta—. ¿Harry?

— ¿Mmm? —murmuró el rizado.

— ¿Puedes salir? Me voy a cambiar —dijo Louis riendo.

—Ah, okay —dijo Harry yendo hacia él para depositar un corto beso en sus labios y salir de la habitación—. Te veo abajo.

Louis asintió tomando su bóxer para ponérselo, se cambió lo más rápido que pudo asegurándose de que la ropa le ajustara bien, tomó su chaqueta azul de jean y se roció un poco de perfume. Cuando ya estuvo listo, fue y cepilló sus dientes, se dio una mirada más en el espejo y salió de la habitación.

¿Qué tendría Harry planeado para su primer cita si él no conocía mucho de Doncaster? O al menos eso era lo que Louis suponía.

Al bajar Louis, a Harry casi se le disloca la mandíbula, Louis lucía realmente hermoso.

—Dios mío —dijo Harry viéndolo fijamente, Louis se sonrojó—. ¿Sabes qué? Mejor no salgamos y quedémonos a ver películas aquí.

— ¿Qué? ¿Por qué? —emitió Louis con un tono de decepción.

—Maldita sea, ¿no te viste en el espejo? —dijo Harry y Louis negó, se había vestido horrible, ya lo suponía.

— ¿Estoy muy mal? —dijo Louis un poco herido y girando para subir a cambiarse de nuevo.

Harry corrió hasta el tomándolo por la cintura y haciendo que lo mirara, por primera vez Louis era un poco más alto que Harry y solo por las escaleras.

—Te ves hermoso, Jesús, ¿no ves? No quiero que te miren en la calle, eres mío —dijo Harry sonriendo y Louis se sonrojó y escondió su cara en el cuello de Harry.

—Pensé que me veía mal, soy un tonto —dijo Louis. Harry lo abrazó.

—Eres el tonto más lindo del mundo, ahora vamos —dijo Harry y Louis asintió, Harry besó sus labios y Louis sonrió. Louis tomó sus llaves por si volvía y su mamá aún no había llegado y salieron él y Harry agarrados de las manos.

Harry se subió al auto y Louis igual.

—En fin, ¿vas a decirme a dónde vamos? —dijo Louis.

—No —dijo Harry en un tono divertido, Louis rodó los ojos.

—Igual ni quería saber —dijo Louis, encogiéndose de hombros.

Photograph Donde viven las historias. Descúbrelo ahora